Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Lo has explicado mejor que los mismos periodistas, te felicito.

    Vale, si se revaloriza sacaremos los 30 de beneficio final (el minimo marcado, dados los porcentsjes que iban para Rosario y PSG). Y sino, 16 y el jugador vuelve con nosotros. El que tenga dudas de que pueda volver y no tener valor para nosotros que se lo haga mirar, porque yo tengo clarísimo que para que no tenga calidad para jugar en el Betis, a este chaval le tendrían que amputar la pierna.

    La duda que me queda es: ¿que hacemos sacando la mitad de lo previsto? ¿Que liquidez nos da eso para reforzar las posiciones que faltan en este mercado de fichajes?
    Estoy contigo en las dudas, no sé que operaciones quiere la dirección deportiva hacer. Entiendo que con lo de Junior y con esto hay para Borja Iglesias y para el Lateral Izquierdo, que según Pepe Elías será Alex Moreno (aunque él haya escrito Alex Martínez jeje) pero a mí me faltan un MCD y un delantero de un perfil diferente a Borja. Pero todo estos son elucubraciones porque ni la dirección deportiva ni los periodistas de cámara del club han dicho nada de cuáles son los fichajes que restan. Yo si el traer a Álex Moreno (7-10M) implica no traer un MCD preferiría ir por Nacho Martínez (2-3M) que además tiene un perfil más defensivo y complementario a Pedraza y poder traer al MCD. El delantero podría esperar al final del mercado para alguna cesión interesante o alguna oportunidad que apareciese.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Yo aún tengo la esperanza de que parece que el vocero mayor en este mercado es Elías, aunque se haya hecho la pichha un lío con lo de Alex martinez
      La vuelta del conejo Martínez es lo mejor de la noche, sin duda.
      Ha merecido la pena ceder a Lo Celso solo que para leer eso.

      Comentario


      • Habrá que ver también qué publican los Joe Elías y Matt Gonsalez de allí.
        A Carmona y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          La vuelta del conejo Martínez es lo mejor de la noche, sin duda.
          Ha merecido la pena ceder a Lo Celso solo que para leer eso.
          ¿A qué se refiere con la vuelta del conejo Martínez? ¿No será Álex Moreno? Yo estoy ya que no me entero de nada
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo dudo.
            Quillo, que pa pillar efectivo hemos pedido un préstamo a pagar a medias con el Barça pa trincar jurdeles YA. Y hemos renovado a Javi Gª pa liberar la mitad de su ficha esta temporada (esto me parece bien). Tenemos que estar muy, muy apretaos (contando con la operación único delantero aka Panda) de lereles.
            Yo en todo caso te compro que el primer pago era igual, de 16 millones tambien, pero que al no ser cesion el PSG se llevaba una parte y por eso se ha optado por hacerlo como cedido.

            En cualquier caso no creo que sepamos nunca cual era la otra oferta, y seguro que si se ha optado por esta formula es porque es la que mas rendimiento economico aporta al club
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              La JUNTA DE ACCIONISTAS DE DICIEMBRE SE PREVEE CALENTITA, ALGUNOS PUEDEN SALIR A GORRAZOS. Eso si el Betis gana los primeros partidos, como los empiece a perder la campanilla que se le puede liar a Haro y Catalan puede ser menua.
              Nadie se va a acordar de esto en diciembre, aqui se ganan cuatro partidos seguidos y se piden comtratos vitalicios y nuevos idolos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo dudo.
                Quillo, que pa pillar efectivo hemos pedido un préstamo a pagar a medias con el Barça pa trincar jurdeles YA. Y hemos renovado a Javi Gª pa liberar la mitad de su ficha esta temporada (esto me parece bien). Tenemos que estar muy, muy apretaos (contando con la operación único delantero aka Panda) de lereles.
                Pero es que dices lo del apretamiento como si estuviésemos sin gastar nada.
                Este año se han pagado 22 kilos por Lo Celso, 6 por Emerson, 8 por Juanmi, 5 por Dani Martín, 20 por Fekir, y ahora se van a pagar 28 por Iglesias.
                En total 89 millones.

                ¿De verdad pretendes que gastemos más de 89 millones de euros sin estar apretados y sin vender a varios futbolistas? (van a ser más, porque faltan más fichajes y dice Elias que viene Álex Moreno por otros 7 kilos).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 02:09:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  ¿A qué se refiere con la vuelta del conejo Martínez? ¿No será Álex Moreno? Yo estoy ya que no me entero de nada
                  Pepe Elias se ha equivocado y ha dicho que viene Álex Martínez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por francan Ver Mensaje
                    Entre lo que cuenta Pepe Elías y Mateo González de Lo Celso, resumo lo que entiendo: 16M por la cesión esta temporada (el PSG no huele nada). Si el Tottenham quiere ejercer la compra a final de temporada 41M+variables de los que el PSG se lleva 3,8M y Rosario Central 1,2M. El jugador renuncia a 3'5M. En total si el Tottenham ejerce la opción de compra serían 16+41+3'5= 60'5M de los que el Betis recibe 36M+16M de la cesión (es decir gana 30, descontando los 22M que costó comprar a Lo Celso) y Rosario y PSG se llevan 5M. Todo esto sin contar las variables. Y Si no ejerce compra vuelve al Betis y los 16M serian la única ganancia económica.
                    La verdad que nuestros dirigentes tienen mucha imaginacion y mano oara las negociaciones. Algunos lo preferiran a toca teja pero ami esta jugada me parece maestra. Cojeriamos mas dinero. Lo celso tiene cualidades para destacar y en el tottenham y sino lo hace hemos ganado 16.5 kilos y si lo compran nos quedariamos com un 20% de una futura venta. Tampoco veo a lo celso convertirse en el jugador franquicia que juega toda su vida en el tottenham por lo que volveriamos a cojer pasta. Yo lo veo muy bien mire por donde se mire. Lo negativo, que nos podemos ir olvidando de Paderes porque al PSG no le hará ni chisoita gracia. Pero chapeau por la directuva por mirar por nuestros intereses.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Dejo este hilo en la página 157, vengo de cenar con unos amigos y me encuentro con esto. Mejor me voy a dormir y a ver qué traen en los próximos días. El partido, que tampoco he visto, dicen que ha sido también de aúpa. Vaya nochecita...
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Vamos a vender a un jugador por 60 millones. Lo malo que va a ser a plazos, 16 ahora por la cesión y el resto el año que viene.
                        Vuelvo a repetir, estamos vendiendo a un jugador por 60 millones. Que por lo visto aquí eso es muy normal y se hace siempre.
                        El que diga que eso es poco que pague él más dinero, o mejor que se pregunte por qué ningún equipo ha dado más dinero por el jugador.
                        Es que 60 es poco, es que por menos de 80 no se debería de ir... Uno vale lo que paguen por él.
                        Así de simple lo veo yo.
                        A Floty y berna les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                          Vamos a vender a un jugador por 60 millones. Lo malo que va a ser a plazos, 16 ahora por la cesión y el resto el año que viene.
                          Vuelvo a repetir, estamos vendiendo a un jugador por 60 millones. Que por lo visto aquí eso es muy normal y se hace siempre.
                          El que diga que eso es poco que pague él más dinero, o mejor que se pregunte por qué ningún equipo ha dado más dinero por el jugador.
                          Es que 60 es poco, es que por menos de 80 no se debería de ir... Uno vale lo que paguen por él.
                          Así de simple lo veo yo.
                          Totalmente de acuerdo, ademas aunque lo hubieran comprado en propiedad dudo que el primer pago fueran muchos mas de esos 16 kilos. Ami me parece de diez. Ellos sabran el dinero que hay, lo que se pretende traer y el dinero que hace falta para fichar a esos jugadores.
                          A Floty y charlie_verdiblanko les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Es aquí donde se pide la dimisión de Don José Miguel López Catalán? OK, gracias.

                            El acuerdo entre el Betis y el Tottenham por Lo Celso es una cesión

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565219329.html
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 08/08/19, 02:09:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                              La verdad que nuestros dirigentes tienen mucha imaginacion y mano oara las negociaciones. Algunos lo preferiran a toca teja pero ami esta jugada me parece maestra. Cojeriamos mas dinero. Lo celso tiene cualidades para destacar y en el tottenham y sino lo hace hemos ganado 16.5 kilos y si lo compran nos quedariamos com un 20% de una futura venta. Tampoco veo a lo celso convertirse en el jugador franquicia que juega toda su vida en el tottenham por lo que volveriamos a cojer pasta. Yo lo veo muy bien mire por donde se mire. Lo negativo, que nos podemos ir olvidando de Paderes porque al PSG no le hará ni chisoita gracia. Pero chapeau por la directuva por mirar por nuestros intereses.
                              Si Lo Celso destaca en el Tottenham va a valer mucho más que los sesenta kilos más o menos del total de la venta. Igual que si Júnior este año es titular en el Barça valdrá mucho más del total a pagar.
                              Se firman opciones que caso de ser ejecuyadas será porque el jugador valdrá bastante más. Entiendo ceder o vender porcentaje si lo que dejas por vender lo pones al precio que esos equipos pagarían por un jugador les demuestra que es titular allí, pero rebajar pa que paguen precio de risa si les vale me parece mala operación.
                              A Free y EvassioN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                Vamos a vender a un jugador por 60 millones. Lo malo que va a ser a plazos, 16 ahora por la cesión y el resto el año que viene.
                                Vuelvo a repetir, estamos vendiendo a un jugador por 60 millones. Que por lo visto aquí eso es muy normal y se hace siempre.
                                El que diga que eso es poco que pague él más dinero, o mejor que se pregunte por qué ningún equipo ha dado más dinero por el jugador.
                                Es que 60 es poco, es que por menos de 80 no se debería de ir... Uno vale lo que paguen por él.
                                Así de simple lo veo yo.
                                Ya casi ni se habla del dinero, lo que estamos flipando aquí es lo de la opción sin obligación de compra, igual esa es la estrategia, confundirnos a todos y que no se hable de la pasta.
                                A EvassioN y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X