Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A alguien aparte de mi le parece un desproposito que salga una web que quizás lean 4 gatos, publique un rumor y opine contra la directiva del Betis que nada debería twner que ver con nosotros y encima algunos le dan valor y lo utilizan como un ejemplo de que el espanyol o los aficionados nos están maltratando? Es que me parece de una sinrazón todo la verdad, pero bueno es lo que tiene Internet sobre todo, que no hay filtro...
    A Floty, Supertj, rakemitri, betyweno y a Seba_13B les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

      Discrepo muchísimo.
      Es un sinvergüen.za que todo lo que opina/argumenta/repite es para hacer sangre. De bético tiene lo que yo de cura.

      ​​​​
      Una mandanga... una parsimonia... es que no sabe el chiquillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

        Discrepo muchísimo.
        Es un sinvergüen.za que todo lo que opina/argumenta/repite es para hacer sangre. De bético tiene lo que yo de cura.

        ​​​​
        Y Ramón Román tampoco es bético jaja, vamos. De todas formas lo que tienen que ser hipotéticamente es buenos profesionales y lo más independientes posibles. Ya se que esto que digo es utópico y más en el periodismo deportivo pero debería ser así y la inmensa mayoría de los periodistas adolecen de cualquier tipo de profesionalidad y de rigor.
        A rakemitri, Lu, Miferand993, Seba_13B y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Que se cuece en el hilo de ojo q suena Mariano, porque no me deja entrar, algo interesante?

          Comentario


          • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
            Que se cuece en el hilo de ojo q suena Mariano, porque no me deja entrar, algo interesante?
            Nada en especial. De momento un rumor de cesión.
            No hay noticias, así que hay que rellenar páginas en la prensa deportiva con lo mínimo
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
              Que se cuece en el hilo de ojo q suena Mariano, porque no me deja entrar, algo interesante?
              Pincha aquí y entrarás por la puerta de atrás del hilo.

              Aquí está el tomate.

              https://www.betisweb.com/foro/princi...-mariano/page8
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Jajajaja, no me había equivocado, tantos post creados repitiendo lo de esa ****** de programa no podía ser casualidad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Lo cual lo valoramos como exito en la planificacion, no?
                  No, no será éxito. Y es que me pregunto por qué el mercado no acaba igual que el inglés, antes del comienzo liguero, por aquello de que los puntos del principio valen lo mismo que los del final.
                  Si se llega al Valladolid tal como está la plantilla es pa ponerse una peli y olvidarse de fútbol.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                    Discrepo muchísimo.
                    Es un sinvergüen.za que todo lo que opina/argumenta/repite es para hacer sangre. De bético tiene lo que yo de cura.

                    ​​​​
                    Es que no tiene que ser Bético. Igual que ser el megáfono de ABA no es ser periodista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Es que no tiene que ser Bético. Igual que ser el megáfono de ABA no es ser periodista.
                      Tampoco es buen periodista. Dudo que alguien en ese programa lo sea.
                      A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El nivel de periodistas deportivos de Sevilla es padecido al nivel de entrenadores del Betis desde 2005.En serio,sean palanganas o béticos, decidme 3 buenos periodistas....venga me valen 2...os leo.

                        Una pregunta que parte de ficha debe asumir el madri para que Mariano encaje en limite salarial?

                        Cuanto van a cobrar Borja y Fekir y cuanto cobraban Junior y Lo Celso?

                        Comentario


                        • El miércoles van a pagar la cláusula. ni hoy ni maña. El miércoles.

                          Aro, Haro.

                          Comentario


                          • Va haciendo falta ya un tuit jugoso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              El nivel de periodistas deportivos de Sevilla es padecido al nivel de entrenadores del Betis desde 2005.En serio,sean palanganas o béticos, decidme 3 buenos periodistas....venga me valen 2...os leo.

                              Una pregunta que parte de ficha debe asumir el madri para que Mariano encaje en limite salarial?

                              Cuanto van a cobrar Borja y Fekir y cuanto cobraban Junior y Lo Celso?
                              Yo sólo consumo periodismo escrito, y me gustan el que escribe en Marca y Juan Pinto de DS cuando escribe de fútbol. Leo AFDLP porque es el medio oficial más inmediato del club.
                              No sé si cuenta como periodista pero me gusta bastante Botello el de los medios oficiales, me parece que sabe y lo explica muy claro. Publica sus posts aquí, por si no lo habéis visto.

                              Comentario


                              • Me comentan que han visto a Miguel Guillén en la puerta de la sede de la liga fardando de chequera nueva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X