Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
    Pues yo creo que no van los tiros por Ontiveros, si que pienso que la tercera equipacion se podría presentar en Marbella donde esta Ruben y que sea participe del evento, pero las bolas de dragón me pierden, desde luego ontiveros si sale Lo Celso, no nos vendría mal un extremo pero aun así...
    Es Borja Iglesias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Ya te contesta él en el mismo artículo, si no llega tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras.... reconozcamos q la contestación es de crack
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Yo creo que la obsesión, cegamiento y capricho por el Panda nos va a costar el no poder reforzar otros puestos que también son prioritarios, cómo el MCD.

        Si el Español no afloja, una buena secretaria técnica tendría que tener ya controlado el mercado en busca de algo igual o superior. La falta del gol la llevamos desde Octubre de la temporada pasada, no hay excusas que a dos semanas del primer partido de liga no esté aquí, al menos, un delantero centro.
        El BigData solo arroja la opción de B.Iglesias, entre millones de jugadores de la galaxia.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Ya te contesta él en el mismo artículo, si no llega tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras.... reconozcamos q la contestación es de crack
          Son unos maquinas, el delantero antes del 5 de julio pero si no, no nos vamos a rasgar las vestiduras, el objetivo es pelear por entrar en europa pero que si no, no es un drama, no cobramos de esto un duro y le quitamos tiempo a nuestra familia... Paciencia dejen trabajar union y yo que sé que más. Ridiculo.
          A Made In Real Betis, Free y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Por lo que se ve, la venta de Junior ha dado para comprar un kilo de gambas, y no de las de Huelva.

            Comentario


            • Que pesaditos sois de verdad, que cansinez siempre lo mismo.

              Comentario


              • Según el Vicepresidente del Espanyol no hay un mínimo avance, todo está igual que hace un mes cuando (creo que se refiere a) pactaron el 20+8.

                Desesperación máxima tengo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Según el Vicepresidente del Espanyol no hay un mínimo avance, todo está igual que hace un mes cuando (creo que se refiere a) pactaron el 20+8.

                  Desesperación máxima tengo.
                  Ojalá sea señal de q los tiempos los marca el Betis

                  Comentario


                  • No dijo de que año. Dijo 5 de julio. Dejen trabajar que le estáis exigiendo que me lo estáis cansando.
                    A Made In Real Betis, Sawler84 y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      Es una foto, sale una gorra que dice make marbella great again, bolas de dragón de goku, una mochila del betis y un "y mañana más"

                      Por más que lo pienso poco puedo sacar de ahí jajajja
                      Entonces es que quiere decir que mañana se ficha a Ontiveros.

                      La mochila por la cantera, lo de marbella porque es de allí, y lo de las bolas de dragón porque cuando se anunció el fichaje de Inui ya se usó en el video de anuncio, donde a la pregunta del dragón "¿cuál es vuestro deseo?" se escuchaba "un extremo", posición en la que juega Ontiveros.

                      Copio la dirección del enlace al video:

                      https://youtu.be/kZOc1bIkNG8
                      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 05/08/19, 19:00:59. Razón: El enlace estaba mal

                      Comentario


                      • Los millones de Junior lo están usando para actualizar el Big Data. Es muy costoso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Que pesaditos sois de verdad, que cansinez siempre lo mismo.
                          Usted parece que no entiende las normas básicas de un foro de opinión: tener posturas antagónicas o coincidentes, discrepar, debatir o discutir, etc. Entiendo que hay foreros que sólo resaltan lo negativo, otros que alaban y critican, no tienen una postura uniforme (que sería lo sano y aconsejable) y otros que lo ven todo siempre bien. Quizá a mí también me cansen estos últimos (como pueden cansarme los que lo ven todo mal) pero no estoy constantemente soltando tiritos sobre su "pesadez". Si no tiene a bien esas opiniones, con no leerlos o saltar sus comentarios tiene suficiente. Quizá, sin que se dé cuenta, usted también está resultando "cansino" para otros foreros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Según el Vicepresidente del Espanyol no hay un mínimo avance, todo está igual que hace un mes cuando (creo que se refiere a) pactaron el 20+8.

                            Desesperación máxima tengo.
                            Pues esto es muy chungo, porque significa que no podemos ni siquiera pagar 20 millones despues de vender a descartes con fichas altas y a dos titulares. ''Si el betis quiere a Borja, que nos lo hagan saber''... eso ha dicho el vice de allí. Muy mal.

                            Comentario


                            • Las declaraciones dan a entender que es cierto que se permite el 20+8(u otros números que desconocemos) desde hace dos semanas y prácticamente llaman a Josemi a cerrarlo ya.
                              Si quisieran aún la cláusula del tirón no habría dicho todo lo que ha dicho, se habría limitado a decir que abonen la cláusula.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Las declaraciones dan a entender que es cierto que se permite el 20+8(u otros números que desconocemos) desde hace dos semanas y prácticamente llaman a Josemi a cerrarlo ya.
                                Lo dijo ya este hombre hace tiempo. 20 + 8.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X