Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se ha bajado los pantaloness como dicen algunos el Chino?¿ Es la envidia de la negociación una persona que le quitamos a su portero gratis y a su entrenador y delantero centro estando ellos en Europa y nosotros no? o solo somos nosotros. Parece que al final a surtido efecto de facilitar la venta o la pagamos el ultimo dia.


    A parte, hay hacer bastante bien las cosas para tener apalabrado un futbolista de 20 goles durante 2 meses y que no te lo quiten.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/19, 23:48:06.

    Comentario


    • Esa cuenta de Twitter es falsa, pone @AFDLP y la verdadera es @ALFDLP.












      Que no, que el pandismo ha llegado!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Bueno, pues vayan pasando los heroes que se van a quedar a esperar al artículo de Mateo Gonzalez a las 5 de la mañana.
        Carmona ya está haciendo guardia desde el Parador con su gin tonic.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          ¿Estará de vacaciones?
          Por lo que me han contado, se trata de otros temas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Se fini. Tenemos al Panda el domingo

            Q trabajito miarma toa
            A Barbas_RBB y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿Se ha bajado los pantaloness como dicen algunos el Chino?¿ Es la envidia de la negociación una persona que le quitamos a su portero gratis y a su entrenador y delantero centro estando ellos en Europa y nosotros no? o solo somos nosotros. Parece que al final a surtido efecto de facilitar la venta o la pagamos el ultimo dia.


              A parte, hay hacer bastante bien las cosas para tener apalabrado un futbolista de 20 goles durante 2 meses y que no te lo quiten.
              Es de mamazo se pongan las viuditas como se pongan.
              A cbx, skobi er betico, berna, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • No quiero ni pensar que ahora llega el Valencia con el dinero de Rodrigo y paga la cláusula, aunque por otra parte se lo merecerían

                Sent from my FIG-LX1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • El mejor que podíamos traer.

                  Que firme ya por dios santo.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/08/19, 23:54:00.
                  A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya está aquí el mejor delantero posible al que podiamos optar.
                    Fichajón gordo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

                      Carmona ya está haciendo guardia desde el Parador con su gin tonic.
                      Pero con jamón.
                      Siempre con jamón.
                      A ciudaddelsol84, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me viá a emosioná y to. Qué parto más duro, por Dios. Ya nos puede marcar goles el niño.

                        BIENVENIDO, BORJA.

                        A Carmona, conrad, Ale_verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al fin se acabó el culebrón.
                          Ahora a rezar para que no sea un bluf como yo me temo, porque de verdad que creo que el año que viene a estas alturas estamos como con él igual que con Loren ahora.

                          Comentario


                          • Por fin tenemos delantero. Ojalá llegase otro más.
                            A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

                              Carmona ya está haciendo guardia desde el Parador con su gin tonic.
                              El almendrado post cena veraniega ya lo tenía casi finiquitado, pero ahora esta noticia merece celebrarlo con otro.

                              Comentario


                              • 2 meses para pagar la cláusula, traerte un futbolista que no tenía otras ofertas y que llega justo antes de empezar la liga sin haber jugado 1 partido, no se yo lo bueno de la operación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X