Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Si, pero contra el Levante la pretemporada fue muy buena y nos merendaron.

    Ahora estabamos ya avisados y el equipo me da que se ha sometido a palizas físicas importantes de ahí a que hayan descansado 2 días.

    El Valladolid desde luego tampoco ha hecho una gran pretemporada, de hecho ha sido peor que la nuestra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Lo Celso, de momento 16. Ya veremos a cuanto llegamos. No creo que se esté desmantelando le equipo pero si que dos posiciones claves todavía no se han cubierto. Aparte de un segundo delantero y otro lateral izquierdo. Borja, vendrá, espero y el segundo lateral también. Lo del mediocentro lo veo negro y me preocupa.
      Nada nadaa , da igual el color mientras lo traigan. Ya puede se chino, arabe .. el caso es que sea rocoso xd.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Hombre, han ganado 2 partidos ante Racing y Sporting, han empatado ante el Mallorca y han perdido contra Granada y Brescia.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Te lo explico:

            Si tenemos 40 kilos en cash (un suponé)...

            Si soltamos 28 del tirón nos quedan 12 para lat izquierdo y pivote.

            Si conseguimos soltar sólo 20 (8 el año que viene) nos quedarían 20 para lat izquierdo y pivote.
            Conexión directa con la DD del Betis para esos datos.

            Como ya he dicho antes, para las oportunidades de mercado van a esperar hasta última hora, con los 16+18 de Lo Celso y Junior hay para el panda y el lateral zurdo.

            Por lo menos esos dos jugadores estarían ya en la plantilla y a esperar las oportunidades de mercado.

            Comentario


            • Diario de Sevilla:

              "Los dirigentes del Betis comenzaron el verano con la llegada de un delantero como prioridad, pero a falta de menos de una semana para el inicio del campeonato el fichaje del punta adquiere carácter de urgencia. El principal objetivo continúa siendo Borja Iglesias y la entidad heliopolitana ha acercado posturas con el Espanyol e incluso confía en desbloquear hoy la llegada del gallego."

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Muy bien, pero que aquí hay gente que confunde ser exigente con ser im*bécil y atizar todo lo que se le ocurra mientras alaba hasta las cagadas del otro equipo.
                Los que nos hemos pegado 20 años aguantando al impresentable de lopera, el besa ****** continuo que se le dedicaba, que protestabamos en el campo por su gestión y nos llaman sevillistas, lo único que queremos es que esa época no se repita, que el Betis esté a la altura de su afición como diría aquel, que se hagan las cosas bien, que compitamos y no queremos que después de dos años que parecía que esto se estaba enderezando volvamos a las andadas. Que quiere el grupito defensor de todo lo que haga josemi, que esperemos a fin de mercado para decir como ha quedado la plantilla? Vale. Yo por mi parte lo haré. Esperaré al último día. Pero ya está bien de decirle a un betico como y cuando tiene que protestar, que alguno, detrás de un teclado se cree que tiene el poder de algo y aquí somos todos iguales. Creo que alguno esto de forear continuamente se le ha subido a la cabeza y se creen más que otros. Esto no lo estoy diciendo por ti, pero deja que cada uno proteste cuando quiera. Un saludo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Si contamos los "de momento"

                  El todopoderoso sevilla mejon equipo dermundo lleva 3 ventas por valor de 48 millones.

                  Nosotros, los pobrecitos desgraciaos que deberíamos aprender del dios monchi, llevamos 2 ventas y una cesión por valor de 57,5M.


                  Y eso solo contando los gordos y los " de momento", que si sumamos cada uno de los pequeños y lo que nos queda por recibir...

                  Pero en fin, hasta aquí tenemos que soportar el besahuevos a Monchi, porque dicen en estadio deportivo que es el león y que pinta unos cuadros mu bonitos.
                  Ganas de vomitar es lo que me da a mi cuando oigo hablar de Bacterio. Se ha puesto de moda, endiñarle a lo nuestro y tocarle las palmas al biri de San Fernando. Un tío que destila odio contra todo lo que es Betis y aquí se le alaba...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Diario de Sevilla:

                    "Los dirigentes del Betis comenzaron el verano con la llegada de un delantero como prioridad, pero a falta de menos de una semana para el inicio del campeonato el fichaje del punta adquiere carácter de urgencia. El principal objetivo continúa siendo Borja Iglesias y la entidad heliopolitana ha acercado posturas con el Espanyol e incluso confía en desbloquear hoy la llegada del gallego."

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2q8uek6.gif
Visitas:	1
Size:	2,76 MB
ID:	7212465

                    A bender78, Chocobetis y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Los que nos hemos pegado 20 años aguantando al impresentable de lopera, el besa ****** continuo que se le dedicaba, que protestabamos en el campo por su gestión y nos llaman sevillistas, lo único que queremos es que esa época no se repita, que el Betis esté a la altura de su afición como diría aquel, que se hagan las cosas bien, que compitamos y no queremos que después de dos años que parecía que esto se estaba enderezando volvamos a las andadas. Que quiere el grupito defensor de todo lo que haga josemi, que esperemos a fin de mercado para decir como ha quedado la plantilla? Vale. Yo por mi parte lo haré. Esperaré al último día. Pero ya está bien de decirle a un betico como y cuando tiene que protestar, que alguno, detrás de un teclado se cree que tiene el poder de algo y aquí somos todos iguales. Creo que alguno esto de forear continuamente se le ha subido a la cabeza y se creen más que otros. Esto no lo estoy diciendo por ti, pero deja que cada uno proteste cuando quiera. Un saludo
                      Comparar la estructura Loperiana con el Betis actual es poco menos que una barbaridad. Igualitas están las cosas ahora, Igualitas, sacando gente de cantera por ponerte un ejemplo, el señor del Fontana se la cargó de cuajó. No comparemos y miremos hacia delante que parece ésto cuando al personal Le da por seguir con el temita del 36.

                      Comentario


                      • Aunque lo ficharan esta semana ya no va a jugar sin entrenar con el grupo. Loren ha salido de titular casi todos los partidos y es el que va a jugar el domingo.

                        Comentario


                        • o
                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Comparar la estructura Loperiana con el Betis actual es poco menos que una barbaridad. Igualitas están las cosas ahora, Igualitas, sacando gente de cantera por ponerte un ejemplo, el señor del Fontana se la cargó de cuajó. No comparemos y miremos hacia delante que parece ésto cuando al personal Le da por seguir con el temita del 36.
                          No estoy comparando nada. No estoy comparando las estructuras Loperiana con las actuales. Sólo digo que no quiero que vuelva a repetirse, no olvidemos nuestro pasado nunca, para que no se repita. En estadio, estructuras, profesionalidad no hay color. Si te digo algo, en secretaria técnica tenemos mucho margen de mejora. Por cierto, con respecto a lo de la cantera vamos a taparnos un poquito, no me gusta recordar nada de lopera, peor en cuanto a cantera, y reconociendo que funcionaba fatal, salen, Roberto ríos, cuellar, cañas, Merino, arzu, Juanito, Rivas, dani, Capi, y un tal juaquin. Muchos tienen que sacar estos para igualarlo.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/08/19, 10:57:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Pero que yo no estoy diciendo nada de la plantilla del Sevilla, digo que Monchi está trabajando de forma contundente y ojalá así fuese aquí, ni entro a valorar lo que ha traído.
                            Y aquí no se está trabajando es lo que estás diciendo?



                            ​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Aunque lo ficharan esta semana ya no va a jugar sin entrenar con el grupo. Loren ha salido de titular casi todos los partidos y es el que va a jugar el domingo.
                              Serìa un error.

                              Hablamos de una peticiòn expresa del mister, que lo conoce perfectamente y viene de hacer una buena temporada con él.
                              A Driyons le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Yo en ningún momento he dicho que Monchi lo esté haciendo muy bien, sino que está siendo muy agresivo, va a por un jugador y lo trae y fin. Otra cosa es como sea el jugador, aquí están dando muchisimas vueltas, pero prefiero esperar si el jugador es bueno, el problema es que ya no va a estar para la 1a jornada, en el caso de Borja y eso me parece un error gravisimo.

                                Pero lo que comenta Al_Capone es cierto, hay jugadores que se están infravalorando muchísimo, por ejemplo Guardado, quien lo haya visto este verano en Copa Oro, tendrá pocas dudas de él, si le respetan las lesiones esta temporada va a volver a ser el Guardado que tanto echamos de menos, porque con México lo ha sido.

                                Tenemos también al campeón de África en nuestras filas, que en cuanto llegue, vamos a ganar en seguridad defensiva.

                                El problema es que llevamos desde diciembre buscando 2 prioridades, mediocentro defensivo y delantero y nada, sigue sin llegar para el inicio liguero.
                                "Va a por un jugador y lo trae fin". Estás engañadísimo coleguita, y no te culpo porque el bombardeo mediático de "el león nunca descansa" al final acaba calando.

                                A Monchi ya le han dado calabazas con varios: Ziyech, Fekir, Borja Iglesias... no se si Suso, Berwing
                                A Asturbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X