Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y nosotros aguantando al tacaño de Levy, tenemos el sino para todo.
    A JmJota, Chocobetis, pueblo verdiblanco y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Y nosotros aguantando al tacaño de Levy, tenemos el sino para todo.
      Me parecería absurdo vender a Lo Celso por las cantidades que se están barajando actualmente.

      Si nos ponemos a echar cuentas... Vendiéndolo por 50 más variables nosotros nos quedaríamos realmente en líquido alrededor de 20 millones ya que los 22 de comprar su pase ha salido del presupuesto de este año.

      ​​​​En definitiva... Hubiésemos tenido el mismo dinero fichando a Lo Celso que no comprándolo y ahorrando esos 22kilos y se podría haber adelantado la planificación de forma exagerada.

      Y si... Las cuentas hay que hacerlas quitando los 22 millones que se han pagado por su pase. Es dinero gastado de la partida de esta temporada, y por tanto no ha dado tiempo a amortizar dicha cantidad.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Lo pensaba antes pero ahora cada vez lo pienso con más fuerza.

        Creo más positivo para el equipo equilibrarlo completamente con LI, pivote y dos delanteros... A traer un delantero de 30 millones y dejar el equipo con carencias gravisimas.

        Aparte... No me ilusiona en exceso gastarme 30 kilos en un tío de 28 años que tiene de bagaje una buena temporada en primera división.
        26 años, y el delantero es el único puesto donde no tenemos un titular decente.

        A R3V0LUC10NAR10, JmJota, pablodel, xesco y a Seba_13B les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          Me parecería absurdo vender a Lo Celso por las cantidades que se están barajando actualmente.

          Si nos ponemos a echar cuentas... Vendiéndolo por 50 más variables nosotros nos quedaríamos realmente en líquido alrededor de 20 millones ya que los 22 de comprar su pase ha salido del presupuesto de este año.

          ​​​​En definitiva... Hubiésemos tenido el mismo dinero fichando a Lo Celso que no comprándolo y ahorrando esos 22kilos y se podría haber adelantado la planificación de forma exagerada.

          Y si... Las cuentas hay que hacerlas quitando los 22 millones que se han pagado por su pase. Es dinero gastado de la partida de esta temporada, y por tanto no ha dado tiempo a amortizar dicha cantidad.
          Por favor, repase las cuentas o apúntese a un curso CCC de matemáticas básicas.

          Sin actitud.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Lo pensaba antes pero ahora cada vez lo pienso con más fuerza.

            Creo más positivo para el equipo equilibrarlo completamente con LI, pivote y dos delanteros... A traer un delantero de 30 millones y dejar el equipo con carencias gravisimas.

            Aparte... No me ilusiona en exceso gastarme 30 kilos en un tío de 28 años que tiene de bagaje una buena temporada en primera división.
            Ahora resulta que es mejor seguir sin un delantero de garantias...
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

              Me parecería absurdo vender a Lo Celso por las cantidades que se están barajando actualmente.

              Si nos ponemos a echar cuentas... Vendiéndolo por 50 más variables nosotros nos quedaríamos realmente en líquido alrededor de 20 millones ya que los 22 de comprar su pase ha salido del presupuesto de este año.

              ​​​​En definitiva... Hubiésemos tenido el mismo dinero fichando a Lo Celso que no comprándolo y ahorrando esos 22kilos y se podría haber adelantado la planificación de forma exagerada.

              Y si... Las cuentas hay que hacerlas quitando los 22 millones que se han pagado por su pase. Es dinero gastado de la partida de esta temporada, y por tanto no ha dado tiempo a amortizar dicha cantidad.
              Si el Betis vende a Lo Celso por 50 millones, las cuentas serían estas.

              50-25=25x20%=5 millones para el PSG de la plusvalía y 1.5 millones para Rosario Central del 3% de formación.

              50-5-1.5=43.5 millones que tiene el Betis para poder fichar.

              Y no hay vuelta de hoja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Y si... Las cuentas hay que hacerlas quitando los 22 millones que se han pagado por su pase. Es dinero gastado de la partida de esta temporada, y por tanto no ha dado tiempo a amortizar dicha cantidad.
                No.
                A xesco, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Si el Betis vende a Lo Celso por 50 millones, las cuentas serían estas.

                  50-25=25x20%=5 millones para el PSG de la plusvalía y 1.5 millones para Rosario Central del 3% de formación.

                  50-5-1.5=43.5 millones que tiene el Betis para poder fichar.

                  Y no hay vuelta de hoja.
                  Perfecto... Estoy de acuerdo con tus cuentas.

                  Pero...los 22 millones que has pagado para poder recibir dinero por el jugador donde los dejas? No entran en la cuenta?

                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    No.
                    No?

                    Si LoCelso fuera canterano y por lo tanto tiene un coste 0...los 43.5 millones son íntegros para la entidad.

                    Si LoCelso no es canterano y tienes que pagar 22 millones por sus derechos y después lo vendes quedándote con 43. 5 millones... Has sacado 43.5 millones pero haciendo anteriormente una inversión de 22 millones no?


                    EJ.

                    El año del betis empezó en 0 gastos 22 presupuesto

                    Tras las operaciones de LoCelso el betis tiene 22 millones de gasto y 43.5 de ingresos.

                    Lo que hace un beneficio neto de 21.5 millones.

                    Yo lo veo bastante claro la verdad.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 05/08/19, 23:43:47.

                    Comentario


                    • Unos hablan de beneficios y otros de ingresos y todos tienen razón. No obstante la cuestión es la lectura que se hace. A mí que un futbolista esté aquí un año, meta cerca de 20 goles jugando en el mediocampo y deje más de 20 millones, tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
                      Y dicho esto, venderlo por 50 millones me parece ridículo, al igual que al club, porque si estuviera dispuesto a aceptar eso ya estaría vendido hace tiempo.
                      Y no me parece anecdótico que en el mismo momento que Levy filtra que está hecho por 52 + 8 en objetivos el Betis automáticamente saca la maquinaria a decir que se rompen las negociaciones y que no está gustando la actitud del Tottenham.
                      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 05/08/19, 23:59:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                        No?

                        Si LoCelso fuera canterano y por lo tanto tiene un coste 0...los 43.5 millones son íntegros para la entidad.

                        Si LoCelso no es canterano y tienes que pagar 22 millones por sus derechos y después lo vendes quedándote con 43. 5 millones... Has sacado 43.5 millones pero haciendo anteriormente una inversión de 22 millones no?


                        EJ.

                        El año del betis empezó en 0 gastos 22 presupuesto

                        Tras las operaciones de LoCelso el betis tiene 22 millones de gasto y 43.5 de ingresos.

                        Lo que hace un beneficio neto de 21.5 millones.

                        Yo lo veo bastante claro la verdad.
                        ​​​​​​
                        Si el betis ha pagado 7 millones por lo celso, pagamos a plazos al psg.
                        de todas formas me encanta esa cuenta de que vendiendo a lo celso es igual que si no lo hubiese fiichado...explica eso por favor, pero antes repasalo.
                        Si el betis vende a lo celso por 50, tendria 43.5 millones para poder seguir trabajando.
                        A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                          Ahora resulta que es mejor seguir sin un delantero de garantias...
                          Donde digo que es mejor dejar al equipo sin delantero?

                          Digo que prefiero un delantero de 15 millones y una cesión potente y con los otros 15 fichar a un lateral cumplidor y dejar mínimo 10 millones para un pivote.

                          Prefiero tener un equipo equilibrado que una banda en defensa y Borja Iglesias arriba... Que no hablamos de Van Nistelrroy.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Si el betis ha pagado 7 millones por lo celso, pagamos a plazos al psg.
                            de todas formas me encanta esa cuenta de que vendiendo a lo celso es igual que si no lo hubiese fiichado...explica eso por favor, pero antes repasalo.
                            Si el betis vende a lo celso por 50, tendria 43.5 millones para poder seguir trabajando.
                            Es cierto que leyendo mi primer comentario me equivoque al hacer los cálculos mezclando presupuesto con beneficio.

                            Pero sigo pensando que la operación LoCelso deja al Betis un beneficio neto de 21.5 millones no de 43.5.

                            Al empezar el año teníamos 22 millones para fichar y calculando sólo con la operación LoCelso serian 43.5 para fichar.

                            Me parece absurdo desprenderte de semejante jugadorazo para solo obtener un beneficio final de 21.5 millones que es lo que sacaríamos realmente por LoCelso.


                            Ejemplo pongamos el caso de Junior y de Lo Celso vendidos en la misma cantidad.

                            A junior la cuenta es 0 +43.5

                            Lo Celso es - 22+43.5

                            Pd. Perdón por el error... Tengo de matemático economista lo mismo que Loren de Killer.

                            Comentario


                            • Rorbb04 a groso modo.

                              ​​​​​​Tienes a Fabián , en el banco 0€

                              Vendes a Fabián, No tienes jugador, en el banco 30 millones.

                              Compras a Lo Celso, tienes 1 jugador, en el banco 0€

                              Vendes a Lo Celso, No tienes jugador, en el banco 50 millones
                              A Marcos_21, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Amadou parece ser que firmará por el Norwich City, cesión por 1 millón y venta por 9,5.

                                Brillante gestión de Monchito, de un año a otro le pierden 4.5 millones.

                                Y después nos quejamos de la de Caramasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X