Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Suena para el sevilla el portero Gulacsi... desde luego un gran portero que me hubiese gustado tener aqui este año, y espero que no vayamos buscando uno en invierno.
    Nunca tuvimos buenas experiencias con porteros calvos...
    A Julito y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • A mí me parece que Sevilla no está conformando un mal once, punto y aparte me parece el tema salidas y la paciencia que pueda haber como Lopetegui enlace 4 o 5 malos resultados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Nunca tuvimos buenas experiencias con porteros calvos...
        Pero calvo afeitado? O calvo con pelo a los lados? Estos ultimos son los buenos de verdad, los verdaderos alfa que no necesitan de aprobación social. Poco he vivido con 21 años que tengo, pero andersen tenía pelazo nórdico y mira como nos salió
        A Julito y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          Por cierto, compañero, ¿cómo está la situación en Valencia?
          Buuuuf, pues se ha arreglado de puertas hacia afuera. De momento Marcelino, Alemany y Longoria siguen. Pero la verdad es que de puertas para adentro no tenemos ni idea de lo que está pasando en el club. Hay mucho hermetismo y no sabemos a ciencia cierta porqué se inició la crisis y cómo se solucionó.

          No entiendo cómo hay valencianistas que llegan a jubilarse, lo normal es morir por paro cardíaco bien jóvenes XD.
          A rakemitri, TyLeR, Donp, betisspanish y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Szymanowski lesionado de ligamento cruzado anterior.
            Vaya *****da. Lo he visto un par de veces esta temporada viendo a su hermana con el femenino y es muy amable con todos los que le reconocen y le piden un autógrafo, foto o algo así, se ve un chaval muy educado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Buuuuf, pues se ha arreglado de puertas hacia afuera. De momento Marcelino, Alemany y Longoria siguen. Pero la verdad es que de puertas para adentro no tenemos ni idea de lo que está pasando en el club. Hay mucho hermetismo y no sabemos a ciencia cierta porqué se inició la crisis y cómo se solucionó.

              No entiendo cómo hay valencianistas que llegan a jubilarse, lo normal es morir por paro cardíaco bien jóvenes XD.
              La pinta que tiene es que como haya una mala racha esta vez se zumban a Marcelino y a todo el equipo que tiene por encima, ¿no? Es de locos, la verdad.
              A rakemitri, betisspanish y aimaresdiox les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Pogba es lo que le falta al mandril para terminar de meter la pata, ojalá lo fichen.
                Vale lo que vale porque es un jugador muy mediático, pero a nivel de juego ni por asomo cuesta esa pasta. Es un fichaje muy de ellos, camisetitas y fotitos, pero de juego poco. Otros años se salvaban porque tenían equipo, pero con la fiesta que tienen montada si encima traen a este se puede ver un año curioso xDDD
                Cuando vino en Champions el ManU a Mestalla, Pogba me sorprendió pero para mal. Hizo un partido francamente espantoso. No sé si le estaban haciendo la cama a Mou o si de verdad ese es su nivel. En caso de que fuera lo segundo, yo no pagaría más de 10 millones por él.
                A Carmona y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Cuando vino en Champions el ManU a Mestalla, Pogba me sorprendió pero para mal. Hizo un partido francamente espantoso. No sé si le estaban haciendo la cama a Mou o si de verdad ese es su nivel. En caso de que fuera lo segundo, yo no pagaría más de 10 millones por él.
                  Yo diría que es un jugador muy irregular y muy sobrevalorado capaz de hacer algunos grandes partidos y de borrarse completamente de otros. En mi opinión no vale mas de 60-70 ya teniendo en cuenta lo inflado que están los precios de los jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Yo diría que es un jugador muy irregular y muy sobrevalorado capaz de hacer algunos grandes partidos y de borrarse completamente de otros. En mi opinión no vale mas de 60-70 ya teniendo en cuenta lo inflado que están los precios de los jugadores.
                    Yo creo que ni es tan bueno como se da a entender ni tan malísimo. Es un jugador muy pintón, muy vistoso, y eso ahora se paga bastante.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero, ¿Malcom no iba a acabar en el Pentacampeón del Universo gracias a otra jugada maestra del León de San Fernando?
                      Parece que la jugada ha salido como la de Ziyech o Fekir.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        Pero calvo afeitado? O calvo con pelo a los lados? Estos ultimos son los buenos de verdad, los verdaderos alfa que no necesitan de aprobación social. Poco he vivido con 21 años que tengo, pero andersen tenía pelazo nórdico y mira como nos salió
                        Con cortinilla hemos tenido alguno, no me alcanza la memoria. Sería un espectáculo.
                        A kurosawa y Heliopoldo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          La palanganada que soñaba con la vuelta de Alves, triste porque al final se ha ido al Sao Paulo. Aunque ahora dirán despechados que no lo querían, como ha pasado con Fekir. El próximo despecho será Rakitic...

                          De momento muchos fichajes, muchos millones gastados pero ningún nombre de relumbrón. En pretemporada todo alegrías, veremos si cuando llegue la competición sigue funcionando el invento o acaban echándoselo en cara al gurú de San Fernando.
                          Yo estoy bastante de acuerdo y lo digo tratando de ser objetivo,no desde el forofismo.Creo que al Sevilla le falta calidad,jugadores determinantes que ganen partidos.Han perdido a Sarabia y en su lugar no ha venido nadie.Y arriba se quieren quitar de en medio a Ben Yedder,que les hizo ganar un montón de partidos y dejan a dos delanteros de 28 años que sólo han destacado en ligas menores.Banega y Navas tienen un año más...Comparas los jugadores del Sevilla con los del Valencia respecto del cual eran superiores hace poco y no hay color.Es más,comparas a este Sevilla con el de la época de Rakitic y me parece bastante inferior.Si el Betis ficha un buen delantero creo que tendríamos mejor once y eso que la diferencia entre los 2 clubes hace 3 años era abismal.Luego la competición puede decir otra cosa.Ya sabemos que plantillas de relumbrón no garantizan éxito pero a priori al Sevilla creo le faltan jugadores que ganen partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Suena para el sevilla el portero Gulacsi... desde luego un gran portero que me hubiese gustado tener aqui este año, y espero que no vayamos buscando uno en invierno.
                            Jejeje, que te crees tú que va a salir por menos de 20-25 millones.

                            El palangana quiere hacer fichajes pero si no vende a Ben Yedder no pueden, no tienen dinero. Lo del holandés no les va a salir por menos de 35-40 millones, el PSV sabe que ese chaval sale a Inglaterra, Rusia o Alemania por ese dinero.

                            Así que me parece que van a vender a Ben Yedder por 20-25 millones, si acaso.

                            Comentario


                            • Yo también creía que por tener el año pasao mejor plantilla que el Sevilla, en mi opinión, íbamos a quedar mejor. Al final nos comimos un caraho de la Caleta.

                              Así que yo, por ahora, no voy a dictar sentencia tan rápido.
                              Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 03/08/19, 17:27:47.
                              A Betis1977, Urchail, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Yo también creo que por tener el año pasao mejor plantilla que el Sevilla, en mi opinión, íbamos a quedar mejor. Al final nos comimos un caraho de la Caleta.

                                Así que yo, por ahora, no voy a dictar sentencia tan rápido.
                                Yo opino lo mismo. Y a diferencia de los paquetes que ficho Caparros, alguno de los de Monchi les puede salir bien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X