Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No sé si ha salido ya el tema pero...

    El Madrid va a pagar unos 120 kilos por Pogba https://as.com/futbol/2019/07/28/pri...69_112645.html

    Quizás eso le dé al ManU la posibilidad de aflojar la cartera por Lo Celso.
    El United va fochar a Milinkovic-Savic y seguramente a Bruno Fernandes (que no ha pasado el reconocimiento medico), aparte de Dybala.

    El Tottenham o ficha a Lo Celso o se queda con cara de bobo, porque el mercado se le ha pasado y no ha traido mas que a Ndombele. Y como Eriksen no quiera renovar el año que viene se va gratis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      El United va fochar a Milinkovic-Savic y seguramente a Bruno Fernandes (que no ha pasado el reconocimiento medico), aparte de Dybala.

      El Tottenham o ficha a Lo Celso o se queda con cara de bobo, porque el mercado se le ha pasado y no ha traido mas que a Ndombele. Y como Eriksen no quiera renovar el año que viene se va gratis.
      Por si no lo has visto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        No sé si ha salido ya el tema pero...

        El Madrid va a pagar unos 120 kilos por Pogba https://as.com/futbol/2019/07/28/pri...69_112645.html

        Quizás eso le dé al ManU la posibilidad de aflojar la cartera por Lo Celso.
        Pogba es lo que le falta al mandril para terminar de meter la pata, ojalá lo fichen.
        Vale lo que vale porque es un jugador muy mediático, pero a nivel de juego ni por asomo cuesta esa pasta. Es un fichaje muy de ellos, camisetitas y fotitos, pero de juego poco. Otros años se salvaban porque tenían equipo, pero con la fiesta que tienen montada si encima traen a este se puede ver un año curioso xDDD
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/08/19, 17:47:37.
        A Sawler84, amorVERDadero y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Me da a mí que el Atleti ha salido ganando incluso con el cambio de Griezman por el tal Joao Felix ese.
          El año que viene por 200 o 250M de nada al Barsa. Si les sale bueno se encapricharán... como siempre.

          Comentario


          • El Almería acaba de ser comprado por un jeque saudí.

            Comentario


            • Szymanowski lesionado de ligamento cruzado anterior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Junto con Messi, los únicos jugadores que nos dieron problemas en la final de Copa. No entiendo cómo en Barcelona no han sido capaces de sacarle rendimiento a éste jugador.
                Por cierto, compañero, ¿cómo está la situación en Valencia?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  El Almería acaba de ser comprado por un jeque saudí.
                  Otro Málaga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Pogba es lo que le falta al mandril para terminar de meter la pata, ojalá lo fichen.
                    Vale lo que vale porque es un jugador muy mediático, pero a nivel de juego ni por asomo cuesta esa pasta. Es un fichaje muy de ellos, camisetitas y fotitos, pero de juego poco. Otros años se salvaban porque tenían equipo, pero con la fiesta que tienen montada si encima traen a este se puede ver un año curioso xDDD
                    Discrepo de usted, al Madrid lo ha salvado los goles de Cristiano. En cuanto no cuenta con ello le han saltado las costuras al equipo.
                    A DjTabi, Julito y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Discrepo de usted, al Madrid lo ha salvado los goles de Cristiano. En cuanto no cuenta con ello le han saltado las costuras al equipo.
                          Pues peor todavía

                          Comentario


                          • La palanganada que soñaba con la vuelta de Alves, triste porque al final se ha ido al Sao Paulo. Aunque ahora dirán despechados que no lo querían, como ha pasado con Fekir. El próximo despecho será Rakitic...

                            De momento muchos fichajes, muchos millones gastados pero ningún nombre de relumbrón. En pretemporada todo alegrías, veremos si cuando llegue la competición sigue funcionando el invento o acaban echándoselo en cara al gurú de San Fernando.
                            A Julito, xesco, jose1907 y a JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí no me parece que se estén montando un mal equipo, teniendo en cuenta que tienen que fichar a un XI completo, me parece que está acertando bastante Monchi. Está tratando de repetir aquello que le ha funcionado siempre, meter altura y músculo al equipo.

                              Veremos cómo sale (ojalá que peor que mal)

                              Comentario


                              • Suena para el sevilla el portero Gulacsi... desde luego un gran portero que me hubiese gustado tener aqui este año, y espero que no vayamos buscando uno en invierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X