Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Sumaría a Tello y no le daría banquillazo a Bartra ni a Carvalho.

    algo así

    Joel

    Emerson - Mandi - Bartra - Pedraza

    Fekir - Ismael - Carvalho - Alex Moreno

    Loren - Borja
    Para mi gusto Bartra y Carvalho merecen un banquillazo, están totalmente fuera de órbita.

    En lugar del portugués pondría al supuesto fichaje.
    A rakemitri y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Al banco Bartra, Sidnei, Guardado, Carvalho y si me apuras hasta Canales.

      El puesto hay que ganárselo en el campo, no con el nombre.
      Ojalá fuera así, pero lo dudo.

      Comentario


      • 7 milloncejos le ha costado Bas Dost al Eintracht.
        En nuestra plantilla y por ese precio, sitio de sobra.

        El Sporting de Portugal cerró la venta del delantero holandés Bas Dost al Eintracht Frankfurt por 7 millones de euros más medio millón más de bonus. El club lisboeta, que anunció el traspaso, tendrá...

        Comentario


        • A los que comentáis la denuncia a el málaga por alineación indebida, sabed que el reglamento indica dos puntos,
          1 no alinear nunca menos de 7 profesionales sobre el campo(esta parte la cumplió el málaga ya que jugaron 5 juveniles pero se hizo una sustitución de un juvenil por otro)

          ​​La convocatoria no puede exceder el número de juveniles en 7(creo) y ahí sí la rompió el málaga que solo llevo 9 profesionales.
          El código disciplinario solo prevé la perdida del partido por 3-0 si se incumple el 1 punto alinear a menos de 7 profesionales durante un partido.
          El 2 caso no está tipificado, luego como mucho pueden aspirar a una multa economica
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            7 milloncejos le ha costado Bas Dost al Eintracht.
            En nuestra plantilla y por ese precio, sitio de sobra.
            Puff... 7 millones, vaya delantero infravalorado. Tenemos a Borja, no nos podemos quejar, pero este era igual de válido.

            Pero ahora que lo pienso, los 22 de Raul de Tomas y los 7 de este son los 28 de Borja Iglesias... Casi que prefiero a estos dos perfiles juntos arriba. Joe... Una dupla RdT - Bas Dost es demsiado buena para ser verdad.
            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 28/08/19, 01:36:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              Puff... 7 millones, vaya delantero infravalorado. Tenemos a Borja, no nos podemos quejar, pero este era igual de válido.

              Pero ahora que lo pienso, los 22 de Raul de Tomas y los 7 de este son los 28 de Borja Iglesias... Casi que prefiero a estos dos perfiles juntos arriba. Joe... Una dupla RdT - Bas Dost es demsiado buena para ser verdad.
              Eso que usted comenta, no sale en el Big data
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Hola. Buenos dias, ya estoy por aqui otra vez.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                  Eso que usted comenta, no sale en el Big data
                  No creo que no salga en la big data, más bien creo, que el que maneja la dichosa maquinita ficha lo que le sale de los eggs. Lo de la Big Data era la escusa para largar a SERRA, junto con los 7 folios. Por cierto, los Otros dentro de un año dicen harán el tercer anillo. Que se apuestan ustedes que terminan el estadio antes que estos dos el nuestro ???
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/08/19, 08:04:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                    Puff... 7 millones, vaya delantero infravalorado. Tenemos a Borja, no nos podemos quejar, pero este era igual de válido.

                    Pero ahora que lo pienso, los 22 de Raul de Tomas y los 7 de este son los 28 de Borja Iglesias... Casi que prefiero a estos dos perfiles juntos arriba. Joe... Una dupla RdT - Bas Dost es demsiado buena para ser verdad.
                    La verdad que por ese precio, aquí habría sido muy provechoso. De hecho me extrañó que los vecinos no lo pillaran y se llevarón al matao de De Jong.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ante Coric cedido al Almeria.

                      La segunda este año es la de los fichajes mas random de la historia.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        Puff... 7 millones, vaya delantero infravalorado. Tenemos a Borja, no nos podemos quejar, pero este era igual de válido.

                        Pero ahora que lo pienso, los 22 de Raul de Tomas y los 7 de este son los 28 de Borja Iglesias... Casi que prefiero a estos dos perfiles juntos arriba. Joe... Una dupla RdT - Bas Dost es demsiado buena para ser verdad.
                        Igual habria que pagarles en chocolatinas y bono bus.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Ante Coric cedido al Almeria.

                          La segunda este año es la de los fichajes mas random de la historia.
                          Veremos a la larga como le sale el invento del jeque al Almería, por lo pronto ha llegado como un elefante en una cacharrería.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Ante Coric cedido al Almeria.

                            La segunda este año es la de los fichajes mas random de la historia.
                            Muuuy bien equipo está haciendo el Almería. Ojalá suban.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X