Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jo jo jo menudo paquete el de jonk ese.

    Si lo llegamos a fichar nosotros ya estaria la prensa de la siudà haciendo carnaza
    A Floty, bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Hombre Chicharito ha sido un delantero top mundial
      Ha sido.......

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Solo les cuesta dos millones mas que Juanmi. Josemi es un crack.
        Y solo es 5 años mayor y no es que tenga un registro goleador muy superior al de Juanmi. Y seguramente cobre un pastizal que nosotros no podamos pagarle.


        No obstante, me parece un buen fichaje de las vecinas si se realiza.

        Comentario


        • Nacho Monreal a la Real, me parece un gran refuerzo

          Comentario


          • Hijos de la chingada Chicharito no
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Pues Chicharito si me parece un fichajon, ojala hubiera venido aqui.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                doblo la apuesta y añado a lemina.
                y como iguales, all in con kaptoum.
                Con esos cuatro de medios centros bajamos en diciembre

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Chicharito al sevilla por 9 millones. 15 goles en las dos ultimas temporadas (7 y 8).
                  Aquí los meterá como churros, como si lo estuviera viendo. No se como andará Chicahrito, hace tiempo que no lo veo pero yo me lo hubiera traído aquí de todas todas, 7by pico Alex Moreno y este 10 u 8 Juanmi? ? Que si que cobrará mucho mal, pero vaya, que sigan defendiendo a Josemi el gran negociador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Y solo es 5 años mayor y no es que tenga un registro goleador muy superior al de Juanmi. Y seguramente cobre un pastizal que nosotros no podamos pagarle.


                    No obstante, me parece un buen fichaje de las vecinas si se realiza.
                    A este Chicharito creo que a la DD del Betis ni se le ha pasado por la cabeza. Aquí tres meses dándole vueltas a un lateral izq de nun equipo que acaba de descender por 8 kilos y que va a ser suplente, , un portero suplente de segunda que había jugado 5 partidos por 5 y que va a ser suplente y Juanmi por 8 que va a ser suplente. Sigue así Josemi, sigue así, y que encima te defiendan algunos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Aquí los meterá como churros, como si lo estuviera viendo. No se como andará Chicahrito, hace tiempo que no lo veo pero yo me lo hubiera traído aquí de todas todas, 7by pico Alex Moreno y este 10 u 8 Juanmi? ? Que si que cobrará mucho mal, pero vaya, que sigan defendiendo a Josemi el gran negociador.
                      Pero qué tendrá que ver lo que pague Josemi con Chicharito??

                      Josemi es un mal negociador porque no ha traído a Chicharito que cuesta 9 millones y ha traído a Juanmi por 8, siendo 5 años más joven y teniendo un registro goleador superior a los últimos 3 años de Chicharito.

                      Y encima su última frase ya le da la explicación, aunque así por arte de magia usted decide que no vale esa justificación. "Sí, cobrará mucho, pero vaya..."

                      Ese "cobrará mucho" quizá sea motivo más que suficiente para no poder traerlo, así que no hay "pero vayas" que valgan.

                      Comentario


                      • Vía libre para Mariano?
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          A este Chicharito creo que a la DD del Betis ni se le ha pasado por la cabeza. Aquí tres meses dándole vueltas a un lateral izq de nun equipo que acaba de descender por 8 kilos y que va a ser suplente, , un portero suplente de segunda que había jugado 5 partidos por 5 y que va a ser suplente y Juanmi por 8 que va a ser suplente. Sigue así Josemi, sigue así, y que encima te defiendan algunos.
                          Le critico lo que tengo que criticarle, que han sido varias cosas. Lo que no voy a hacer es criticarle por un fichaje del Sevilla.

                          Que tenéis un complejo enorme.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            A este Chicharito creo que a la DD del Betis ni se le ha pasado por la cabeza. Aquí tres meses dándole vueltas a un lateral izq de nun equipo que acaba de descender por 8 kilos y que va a ser suplente, , un portero suplente de segunda que había jugado 5 partidos por 5 y que va a ser suplente y Juanmi por 8 que va a ser suplente. Sigue así Josemi, sigue así, y que encima te defiendan algunos.
                            Teniendo en cuenta que queremos el monopolio de Mexico, creo que por la cabeza si se ha pasado. Ahora, la ficha de Javi no sera baja.

                            Si os fijais el Betis no ha fichado ni un "viejo", todo jugadores revalorizables.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario




                            • Buen fichaje de la Real. En el Arsenal ha dado un muy buen rendimiento y aun le pueden quedar dos años aceptables al menos.
                              A Carmona y Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Le critico lo que tengo que criticarle, que han sido varias cosas. Lo que no voy a hacer es criticarle por un fichaje del Sevilla.

                                Que tenéis un complejo enorme.
                                Lo que usted diga. El lunes cojo cita para el psicólogo. No puedo vivir con mis complejos. Hablas del Sevilla y te llaman o sevillista, o destructor o acamplejado. Yo no le llamo a usted de nada cuando da sus opiniones, estoy de acuerdo o no pero no le llamo de nada con esa facilidad. Con que facilidad soltais algunos cositas con un teclado delante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X