Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo nada que decir sobre la operación, salvo que necesitábamos el dinero ahora.
    Ya comenté que todavía no tengo claro si este tío es un tronco que nos lo podríamos comer con patatas, o es un extraordinario box to box para equipos que jueguen al contragolpe.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Oook. A mi la operación me parecía bien siempre y cuando tuviésemos ya la pasta o al menos segura sin condicionantes. En fin. Suerte.
      A tí,y a mí y a todos pero el Crystal no quiere...qué hacemos??

      Lo único que puedes hacer son dos opciones: es aceptar o lo hacer lo que dice beticon rechazar la propuesta y esperar al día 8. Corres el riesgo de que no venga nadie a por él. Te puede salir bien o mal.
      A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Ni siquiera van a tensarlo hasta el 8... Vaya primo josemi
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que me queda claro con esta operación es que no mantendremos ni a Lo Celso ni a Junior. O eso o la falta de liquidez no es tal. Y no parece que vayamos a venderlos tampoco por mucho dinero. Espero que venga Borja Iglesias, se fiche a un buen MCD y que el sustituto de Junior sea mejor que Alex Moreno.

          Comentario


          • Bueno, pues al final le sacamos 13 kilos casi, nos aligeramos de masa salarial y el ingreso es de este año.

            Yo hubiera aceptado las ofertas del Manchester y el Chelsea pero si ha ido al Cristal Palace es porque así Dios lo habrá querido.

            Comentario


            • Necesitamos cash ahora y necesitaremos cash para varios años, pues los fichajes se pagan en función de un estudiado plan de pagos. Si por poner un ejemplo, el año que viene hay que pagar 30 millones y ya tienes 13,50, el resto hay que tenerlo asegurado, y seguramente lo tendrán con lo que hay que cobrar por Pau u otras operaciones.
              Aquí lo que está distorsionando la percepción es la postura de fuerza del Español con Borja Iglesias, según parece. O cambiamos de objetivo trayendo a otro delantero en otras condiciones o hay que esperar la entrada de Cash con dos ventas grandes que o te permitan tenerlo en mano o de aval para una operación financiera.
              También tendremos qu conocer el contrato para valorar exactamente la operación.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Tener un centro del campo con Kaptoum, Javi García y Guardado(lleva varios veranos sin descansar por tema de selecciones, y está tieso físicamente) es de auténtico terror. Y de luchar claramente por no descender.
                Y tenerlo con Canales, William Carvalho y un pivote en condiciones es de champions. Pero claro todos no pueden ser de su nivel, ojalá pudiéramos.
                A xesco y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  No se critica que sean 15, sino que esos posibles 15 kilos los recibiríamos el año que viene y cuando estamos tiesos es éste. Cedemos a Camarasa y aquí seguimos, con Loren de 9. Si le parece, aplaudimos la gestión.
                  Déjalo no aplaudas nada , como siempre todo mal y por supuesto que sabemos todos más que lo que dirigen el club ...
                  Eso si, podrías decirme que mejor oferta ha llegado por camarasa ? Es que nos pensamos que hay todos los días 20 llamadas diciendo quiero a este y al otro y al otro ...
                  Como si fuera fácil vender a alguien y además por ese dineral.
                  Si lo ceden y el dinero se coge el año que viene ellos sabrán porque lo hacen no? Tal vez sea lo mejor o lo único que se puede hacer.
                  Por otro lado, queda 1 mes de mercado , 1 mes! Que puede pasar de todo.
                  Cuando se ha traído a fekir por 19,5 o a Pedraza en las condiciones que viene ya poco hay que aplaudir , hay que buscar peros, uno detrás de otro.
                  Así nos va

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Que yo sepa esto aún solo es una información, no hay nada oficial, así que me esperaré a que se haga oficial para valorar la operación. Si no se espera al día 8 para realizar la operación me parecerá mala. Si se hace ese día me parecerá un mal menor.
                    Y si esperas al día 8 y la oferta de cesión + opción de compra no vuelve?

                    Ese escenario hay que valorarlo también.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      No sé si me ha leído usted.

                      15 Millones ahora, que necesitamos la pasta me parece bien. Gratis ahora y SI EL PALACE NO DESCIENDE, la pasta a partir del año que viene me parece chirigotesco.

                      Que lo de Ceballos fue un desastre, quizá achacable a la posición del utrerano, no justifica que esto sea también una mala operación cómo está articulada.

                      Es que vamos a ver. La operación de Fekir me parece bien, la operación de Pedraza me parece bien, la operación del portero suplente del Sporting (casi le pagamos la claúsula) me parece mal, la de Camarasa me parece mal.

                      Aquí el problema es que a algunos (no digo a usted que no lo sé) todo lo que hagan H&C les parece bien. Nada bueno es eso. AVE CÉSARES
                      Ah, que como hay que pagar a Fekir hay que vender a Camarasa por 20M a tocateja y ahora. Le explicas eso al Crystal Palace? Mire, que este jugador se lo voy a vender más caro porque me hace superfalta el dinero, ok?
                      A xesco, iron_man, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Podríamos dejar ya de jugar al Fifa y empezar a hacer las cosas bien, digo yo.

                        Comentario


                        • A mí no me parece mala operación, eso sí, incluiría el porcentaje de una futura venta por si acaso...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Ah, que como hay que pagar a Fekir hay que vender a Camarasa por 20M a tocateja y ahora. Le explicas eso al Crystal Palace? Mire, que este jugador se lo voy a vender más caro porque me hace superfalta el dinero, ok?
                            Cuando el nivel de razonamiento al que usted llega o, al menos lo que parece que usted deduce de mis palabras es eso, me temo que tenemos poco de que hablar entre ambos.

                            Sitúese en la posición que quiera, por supuesto, que yo tengo claro la mía. Ni todo está bien, ni todo está mal. Y lo de Camarasa, al margen del resto de operaciones (algunas bien y otras mal) no me parece nada bueno.

                            Gracias por responder
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 11:35:33.
                            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • No me lo explico, la verdad, Hay que arrojarlos al Mar a HyC hoy mismo. Ayer pasé por el Villamarin y habia 3 colas de agentes;

                              En una ponia Junior y habia un azulgrana sin muchas ganas de entrar ;
                              En la que ponia Lo Celso solo habia 3 o 4 y 2 de ellos con pinta de irse y los otros 2 mirando las musarañas
                              Y en la de Camarassa la cola llegaba hasta el Claret.

                              No me lo explico.
                              A Floty, xesco y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Igual que se aplaude el fichaje de Fekir por 20 millones, se critica la venta diferida de Camarasa por 15.

                                No pasa nada por tener criterio propio y no tener que decir "si bwana" o "nos vamos a la B" ante cualquier decisión del club.

                                Yo creo que se podría haber rascado algún pájaro en mano más a la Premier, que está pagando auténticas barbaridades por bultos sospechosos, pero por lo visto los equipos nos ofrecen menos de lo previsto por nuestros jugadores (tal vez vociferar que estamos tiesos no está ayudando en este tema)

                                ​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X