Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Veremos a ver el lateral de los 50 kilos.
    ¿Que ojalá le vaya bien eh? Porque así cogemos más dinero y porque quiero que le vaya bien a nuestros canteranos.
    Ojalá le vaya bien, no le deseo mal a nadie; luego a los canteranos les ira mejor o peor por ahí fuera según se lo gane cada uno.

    Pero no me cansaré de repetir que Junior para mi ha sido uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto en el Betis en los últimos cincuenta años, que ya es decir. Y no me extrañaría en absoluto que en un par de años se lo sacudiera el Barcelona de encima y lo tuviéramos aquí de vuelta, para albricias de algunos.
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • Gran partido del fucker de Benalmádena.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • No ha sido un buen debut de Junior, al parecer ha pasado demasiados apuros en defensa y ya sabemos como funciona el fútbol, algunos a las primeras de cambio de hacen la cruz y te sentencian de por vida, los hay así de extremistas.

        Esperemos que se sobreponga, le vaya bien y el Barcelona nos pague 30 kilos.

        Comentario


        • El debut ayer de Junior fue desastroso, salió en la foto del primer gol lo desbordaron constantemente, en defensa estaba perdido, no fue el debut soñado la verdad. Espero que espabile y haya sido los nervios del primer partido.

          Comentario


          • A ver. Muchos queríamos que se vendiese a Junior por 50 millones porque sabemos que no los vale. Esa sensación Lerma de haber timado a otro. Lo mismo con Camarasa por 25 vaya.
            A Carmona y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Pues empieza bien el pobre...
              https://as.com/futbol/2019/08/08/vid...8%3D&m5=MjA%3D
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 08/08/19, 09:01:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Siempre ha sido cortito defendiendo, mucho físico, pone pocos balones buenos...tiene mucho margen de mejora. Ahí mis pros y mis contras.

                Comentario


                • Ex del Betis. Le deseo lo mejor, pero me centro en como va defender Pedraza o Alex Moreno. Igual me ha pasado con Ceballos o Fabián.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Sin una defensa de 5 y con la presión del Barcelona lo va a pasar mal. Es un jugador muy cumplidor que juega sencillo y en esos equipos al mas minimo fallo ya esta el run run en la grada. De todas formas va a ser suplente de Alba y jugar bien poco.

                    Comentario


                    • Pongo esto para que los detractores del precio de la venta tengan más carnaza . Valor de transfermark 12 millones


                      A xesco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora que ya no está y el precio es el que es digo lo que dije cuando debutó.
                        Si se llamase José Luís, fuese blanco y no tuviese ascendencia dominicana lo tendríamos como a Francis.
                        Lo bueno que teníamos con Junior es que posee una serie de características más allá del juego que lo hacen pintón en su conjunto como ocurría con Pezzella, Piccini (defensa argentino, lateral guapete italiano...) o Pogba.
                        Pero si lo que hacen estos lo hiciesen otros jugadores sin tener ese exotimo valdrían mucho menos.
                        El coraje es que eso se compra muy bien y, aunque al final se han sacado unos millones, no hemos podido sacarle todo lo que quizá se podría.
                        Pero al fin y al cabo hemos podido aprovecharnos de ese activo que nos entró.
                        A Pollo de Simago y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • pues anda que ha empezado con buen pie en el barcelona, entre los mensajitos de twitter y la cantada en el partido, lo van a querer mucho por alli.

                          Comentario


                          • Yo no me preocuparía por una cantada puntual, recién aterrizado y con los nervios y presión de jugar en un grande. Me preocuparía si acaba siendo la tónica habitual, pero es un chaval por hacer, que a lo sumo lleva una temporada en primera, es una promesa, no un crack consolidado.

                            PD: Hablando de tónica se me ha antojado un gin tonic
                            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 08/08/19, 19:00:44.
                            A Pollo de Simago le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Ojalá le vaya bien, no le deseo mal a nadie; luego a los canteranos les ira mejor o peor por ahí fuera según se lo gane cada uno.

                              Pero no me cansaré de repetir que Junior para mi ha sido uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto en el Betis en los últimos cincuenta años, que ya es decir. Y no me extrañaría en absoluto que en un par de años se lo sacudiera el Barcelona de encima y lo tuviéramos aquí de vuelta, para albricias de algunos.
                              Nostradamus

                              Comentario


                              • Qué c.ojones Nostradamus!


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X