Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7204829","data-size":"medium"**[/ATTACH]Abogado este
    De obligado visionado tras Breaking Bad.

    Aquí otro jurista.
    A Carmona y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7204829","data-size":"medium"**[/ATTACH]Abogado este
      Voy a cometer sacrilegio, me gusta más el spin-off que la propia breaking bad, tremendo saul goodman
      A Israfil y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Voy a cometer sacrilegio, me gusta más el spin-off que la propia breaking bad, tremendo saul goodman
        Normal, es mucho mejor.

        Comentario


        • Yo veré la de "Better Call Saul" cuando Don José Miguel Catalán me extienda el sobre pertinente de este mes y pueda ponerme Netflix.
          Hasta entonces, no spoilers, please.
          A rakemitri, Chocobetis y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Haro dijo al final de temporada que, económicamente, no entrar en Europa no suponía un problema porque lo que aportaba eran 15 millones, que era poco para lo que maneja el Betis...

            Pero eso sí, vender a uno de los jugadores con más valor del equipo, joven, con potencial y campeón sub 21 por 18 millones es una buena venta...
            Les da igual el Betis o si quedamos el 11º.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Normal, es mucho mejor.
              En serio? Yo vi la primera temporada, me gustó pero era muy diferente y se echaba de menos al dúo mágico.

              No sé muy bien por qué, pero le perdí la vista a la serie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Normal, es mucho mejor.
                Bajo mi humilde opinión, creo que es casi imposible que te guste una y la otra no. Son igual de lentas, tienen una estructura muy similar a la hora de mostrarte y contar las cosas. Aparte, tiene multitud de guiños e incluso personajes de BB, siendo su precuela me parece absolutamente genial y engrandece la atmósfera ya creada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito

                  Digamos que los personajes de BB me parecen todos un coñäzo, menos Saul, Mike y el cuñao. Hay más motivos pero ese es el principal.
                  Todo es respetable, pero le instaría a que le diera usted una segunda oportunidad. Tuco, Gus, Héctor, Pickman... y un Brian sublime, aunque para mi sea siempre Hall de Malcom in the middle.

                  Si le sirve, a mi tampoco me gustaba en un principio.

                  Comentario


                  • Este es el hilo de Junior por causalidad? Madre mía como está el patio de BW

                    Comentario


                    • Mucho mejor borrar mensajes offtopic en un hilo en el que ya está todo dicho y de un jugador que ha dejado de ser del Betis que borrar las discusiones e insultos entre foreros, claro que sí.
                      A Pinxaso, rakemitri, Carmona, de fondo y a Kyendyds les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta debutando con el Barcelona. Ha salido en la foto del primer gol donde la ha cagado en defensa y luego le han dado caña por su banda y ya le están matando en redes sociales. Llevará 3 entrenos allí
                        Para que digáis que nuestra afición es tóxica xd


                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/08/19, 01:50:14.
                        A DjTabi, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • La gente diciendo que por menos de lo que ha hecho Junior hoy sentenciaron a Miranda a las primeras de cambio. Veremos a ver si cogemos más de lo pactado en el primer pago o nos lo mandan de vuelta jajajajaja

                          Comentario


                          • Veremos a ver el lateral de los 50 kilos.
                            ¿Que ojalá le vaya bien eh? Porque así cogemos más dinero y porque quiero que le vaya bien a nuestros canteranos.
                            A xesco, Cisovou y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lleva dos días allí y juega ante el Napoli. Fekir ante Raja y Las Palmas ha hecho entre poco y nada y no se me ocurriría hacer pronósticos sobre él, la verdad.
                              En este caso, aparte de por querer que le vaya bien a un canterano que rindió en el campo y en el banco, nos conviene que le vaya bien por lo segundo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lleva dos días allí y juega ante el Napoli. Fekir ante Raja y Las Palmas ha hecho entre poco y nada y no se me ocurriría hacer pronósticos sobre él, la verdad.
                                En este caso, aparte de por querer que le vaya bien a un canterano que rindió en el campo y en el banco, nos conviene que le vaya bien por lo segundo.
                                Esperemos que se salga, aunque de momento creo que va corto técnicamente a la hora de salir rápido como suele hacer el Barça y no fallar pases en la salida de balón. Acaba de llegar y lleva pocos entrenamientos, habrá que ver como va evolucionando.

                                El que es otro rollo es Fabián. Disfrustro cada partido suyo desde que salió del equipo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X