Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Han comprado el 100% por 18. Y hay hasta 7 a cobrar según partidos jugados, que si no juega está temporada pues nada. En ese caso tenemos el 20% de un hipotético traspaso.

    Es decir, que si quieren este año no lo ponen mucho, no pagan los 7 millones y al año siguiente titular.

    2.5 si va con España y 2.5 si gana títulos.

    Como el año salga regular al Barça no cogemos ni 20.
    Pero estas dando por hecho que no va a salir bien y que Alba lo jugara todo y que no ganaran títulos y que los 7 millones son solo aplicables al año que viene. Da la impresión que a los 25 se llegará fácil y que el Barca tiene este año las cuentas Reguleras.
    A Floty y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Me imaginaba un poco estos comentarios tan catastrofistas algunos pero realmente no son justos, especialmente en lo que se refiere a desmantelar la plantilla? Pau, Junior y Lo Celso? No es justo que por ahí se hable de desmantelar, Pau además quería largarse y lo Celso más de lo mismo. Y si se ficha un buen lateral izquierdo y se reinvierte bien me parece que mejoramos plantilla incluso. Repito, yo soy muy poco afín a esta directiva, al contrario pero calificar de bajada de pantalones la venta de Júnior por 20 millones de euros mínimo me parexe una burrada y más teniendo en cuenta la temporada del Betis repito, que estoy seguro que si no hubiéramos hecho una temporada mediocre podríamos haber sacado más de diez millones más. Si la operación es discutible es por lo deportivo pero económicamente no creo que sea ningún desastre.
      A TyLeR y joaobetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Han comprado el 100% por 18. Y hay hasta 7 a cobrar seg�n partidos jugados, que si no juega est� temporada pues nada. En ese caso tenemos el 20% de un hipot�tico traspaso.

        Es decir, que si quieren este a�o no lo ponen mucho, no pagan los 7 millones y al a�o siguiente titular.

        2.5 si va con Espa�a y 2.5 si gana t�tulos.

        Como el a�o salga regular al Bar�a no cogemos ni 20.
        Donde dicen que es el 100%? Yo lo que he visto es el 80 y el año que viene 7 por el 20% restante

        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          A Junior se le vende porque el club ha querido venderlo por necesidad, no porque el jugador haya pedido salir, que no nos quieran ahora vender el cuento de que el jugador quería irse, como pasó con Fabián, ellos mismos dijeron que querían quedarse y que si se tenían que quedar estarían encantados, si han salido es porque el club les ha "invitado" a irse.
          Pues nada caso cerrado, tu tienes toda la información

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Incluso 30 millones me parecen pocos por el presumible potencial de Junior. Pero el problema es que estamos vendiendo a un jugador que no ha llegado a consolidarse por el historial de lesiones que arrastra desde que estaba en el filial. El Barcelona también sabe ésto, y no ha querido asumir el riesgo de que tenga una temporada en el dique seco más allá de los 18 millones fijos. Si no es así, seguro que recibiremos entre 25 y 30 millones, una ganga, pero es que le estamos transfiriendo el riesgo al Barcelona. Un buen lugar para que Junior se desarrolle totalmente, ya que no tiene la exigencia física de ser el LI titular todos los partidos. Si queríamos los 50 Kilos, nosotros tendríamos que haber corrido el riesgo de aguantarlo una temporada más y ver si se hacía físicamente. En definitiva, operación mala, pero comprensible a día de hoy.
            Te cito porque es de las pocas cosas buenas y comprensibles que se pueden leer por aqui. Algunos se creen que aqui se le saca 50 millones a cualquiera. Increible la de virtuosos de las finanzas y de las inversiones que hay en este foro.
            Se traen a Pedraza que te da un perfil similar a Firpo a coste cero de momento, te venden a Junior al unico equipo que se ha interesado por el, porque el chaval es tan bueno que se han pegado hostias por el. Se consiguen 18 millones ya que eso hace que la semana que viene este aqui BI, y se tienen seguros 7 millones mas o el 20% de una futura venta, mas 2,5 si va a la absoluta y 2,5 mas si el barca consigue un titulo. O sea, se vende por 30 millones casi seguros en el peor de los casos. Por un chaval que ha estado media temporada lesionado, con el riesgo que eso supone para el betis si te lo comes otro año, ademas que sin su dinero no te traes a los delanteros ya y no puedes aguantar las investidas al Tottenham.
            Lo dicho esto esta lleno de expertos.
            Vistas las ofertas llegadas y lo que puede suponer para la planificación, por mi bien jugado. Quizas 5 millones mas habria sido lo ideal, pero si con esto se desbloquea BI y el Barca nos debe algun favor, lo damos por bueno.
            A Floty y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

              Te cito porque es de las pocas cosas buenas y comprensibles que se pueden leer por aqui. Algunos se creen que aqui se le saca 50 millones a cualquiera. Increible la de virtuosos de las finanzas y de las inversiones que hay en este foro.
              Se traen a Pedraza que te da un perfil similar a Firpo a coste cero de momento, te venden a Junior al unico equipo que se ha interesado por el, porque el chaval es tan bueno que se han pegado hostias por el. Se consiguen 18 millones ya que eso hace que la semana que viene este aqui BI, y se tienen seguros 7 millones mas o el 20% de una futura venta, mas 2,5 si va a la absoluta y 2,5 mas si el barca consigue un titulo. O sea, se vende por 30 millones casi seguros en el peor de los casos. Por un chaval que ha estado media temporada lesionado, con el riesgo que eso supone para el betis si te lo comes otro año, ademas que sin su dinero no te traes a los delanteros ya y no puedes aguantar las investidas al Tottenham.
              Lo dicho esto esta lleno de expertos.
              Vistas las ofertas llegadas y lo que puede suponer para la planificación, por mi bien jugado. Quizas 5 millones mas habria sido lo ideal, pero si con esto se desbloquea BI y el Barca nos debe algun favor, lo damos por bueno.
              El Barcelona no quería pagar más de 15 millones por él. Me imagino que la insistencia del jugador y de Valverde, habrán hecho que suban un poco y a regañadientes lo que querían pagar. Si vemos los precios que se pagan por laterales muy buenos, no anda muy lejos de lo que al final va a cobrar el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Sabemos ya cuántos partidos tiene que jugar para pillar los 7 kilos de marras??
                Esa es mi duda.

                Comentario


                • Clement Lenglet 35,9 millones de euros en un solo pago.

                  ...también para suplente.Los mismos partidos que Junior en primera y campeón de nada con la sub21 francesa.
                  A Free, Balín Balán y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Clement Lenglet 35,9 millones de euros en un solo pago.

                    ...también para suplente.Los mismos partidos que Junior en primera y campeón de nada con la sub21 francesa.
                    Quien lo ha comprado y por que no ha comprado en su lugar a Junior?

                    Comentario


                    • Con Junior se os olvida un detalle, es zurdo, eso para empezar es más caro que un lateral diestro, y luego es el futuro lateral de la selección, solo con eso en poco va a valer el doble. Pero en fin buena venta ya está, ya se va resignando uno.
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 04/08/19, 18:04:58.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Voy abrir heridas. Venta gracias a
                        Setién por ponerlo.

                        Comentario


                        • Cuando la venta no está tan clara es porque saben que las variables van a ser muy difícil de cojerlas, tanto si sea por partidos, por una futura venta o lo que sea, una cosa lleva a la otra, si no juega, el barsa no paga, si no juega, no va a la selección, tampoco paga y si lo ceden, tampoco pagan, tan solo es llevarse el pellizquito por que el barsa gane algo, si es que eso es verdad....

                          Comentario


                          • Hay una cosa que no entiendo.Si el año que viene no juega nada y sí el siguiente,no se pagan los 7 millones?O sea,los X partidos los ha de jugar el año que viene?No vale que los juegue en las temporadas posteriores?
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • En que poco tiempo hemos pasado de “nos vamos a segunda “ “con lopera acabaremos desapareciendo” y demás líos judiciales en los que luchábamos por sobrevivir a que nos preocupe sacar de 18 a 30 millones de euros por un lateral Del filial con un año de experiencia en la élite

                              que alegria la verdad

                              ojalá en unos años la preocupación sea “este año no hemos ganado ningún título”
                              A xesco, Miloston y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Voy abrir heridas. Venta gracias a
                                Setién por ponerlo.
                                Y se le reconoce sin rubor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X