Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
    Desmantelar el equipo? Que va....
    Hombre, se van a ir sólo tres titulares.
    Que es bastante, ojo, pero yo cuando terminó la temporada ya veía a Willliam, Bartra y compañía pidiendo el traspaso por no jugar en Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Me imaginaba un poco estos comentarios tan catastrofistas algunos pero realmente no son justos, especialmente en lo que se refiere a desmantelar la plantilla? Pau, Junior y Lo Celso? No es justo que por ahí se hable de desmantelar, Pau además quería largarse y lo Celso más de lo mismo. Y si se ficha un buen lateral izquierdo y se reinvierte bien me parece que mejoramos plantilla incluso. Repito, yo soy muy poco afín a esta directiva, al contrario pero calificar de bajada de pantalones la venta de Júnior por 20 millones de euros mínimo me parexe una burrada y más teniendo en cuenta la temporada del Betis repito, que estoy seguro que si no hubiéramos hecho una temporada mediocre podríamos haber sacado más de diez millones más. Si la operación es discutible es por lo deportivo pero económicamente no creo que sea ningún desastre.
      Totalmente de acuerdo. Tanto Junior como incluso Pau, hubiéramos sacado más dinero por ellos en caso de habernos clasificado. Es tan simple como que hubiéramos tenido más dinero y menos necesidad de poner a nadie en el escaparate para fichar.
      La "mala" estrategia es decir que había que vender. Pero vamos tampoco el resto de clubs son precisamente ton.tos para no saberlo

      Comentario


      • A xesco, Carmona, rakemitri y a ciudaddelsol84 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Con Junior se os olvida un detalle, es zurdo, eso para empezar es más caro que un lateral diestro, y luego es el futuro lateral de la selección, solo con eso en poco va a valer el doble. Pero en fin buena venta ya está, ya se va resignando uno.
          Futuro mejor lateral del mundo. Puestos a inventar o adivinar, no nos cortemos hombre.
          A xesco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Esto preguntaba yo.Muchas gracias.
            A bono88000 y Foskito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

              Quien lo ha comprado y por que no ha comprado en su lugar a Junior?
              No se pero por lo visto un equipo ha fichado a un tal Malcom por 40+5...CUARENTA.

              Malcom extremo 15 partidos 1 gol.
              Junior Firpo carrilero 24 partidos 3 goles.

              SOMOS GIL...

              Comentario


              • El plan es que el primer año, de adaptación y con Alba aún con 30, no van a pagar los 7 kilos con lo que mantenemos el 20% de una futura venta. Si Junior a partir del segundo año se sale, va a protagonizar un traspaso millonario porque el Barcelona va a necesitar dinero para tapar la decadencia de Messi de cara a la afición, lo que puede reportarnos en un futuro más que esos 7 millones.

                Plan arriesgado donde los haya solo explícale si no te hace falta el dinero ahora.

                Comentario


                • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

                  Futuro mejor lateral del mundo. Puestos a inventar o adivinar, no nos cortemos hombre.
                  Dime otro lateral zurdo joven y español mejor que él

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Dime otro lateral zurdo joven y español mejor que él
                    pedraza
                    A Miloston, iron_man, Carmona, TyLeR, Chocobetis y a Gysan les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      pedraza
                      He dicho lateral, no extremo.

                      Comentario


                      • Eso es como si me dices Tello

                        Comentario


                        • A este paso Pepe Elías va a adelantar a Mateo como propagandista mayor del reino.

                          Lo que hace un plato de lentejas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            He dicho lateral, no extremo.
                            Pedraza es lateral, otra cosa es que defender no sea una de sus virtudes, igual que Junior vaya.
                            Es mas hábil,centra mejor aunque sea menos potente y lo mejor de todo es que juega en el BETIS,coññoo¡¡¡

                            Además Andaluz de cordoba, con su familia cerca va a rendir acojonantemente.


                            Con quien no hay que equivocarse es con el que venga por Lo celso si se vende, Junior es un buen jugador como tenemos a otros, perfectamente sustituible.
                            A iron_man, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ese 20% puede suponer unos 13 millones en caso de venta por 60 kilos a un equipo de la Premier.

                              Por ver algo bueno, porque vaya tela...

                              Comentario


                              • Pues yo creo que es un exito la operación, se vende un jugadir que hace dos años estaba en el filial, por 30 kilos segun variables es todo un pelotazo, se consiguen 18 kilos ya que sirven para ir a por Borja, se tienen 12 kilos para el año que viene
                                Con otra ventaja el Betis no necesita la venta de Lo Celso ^si no vienen con los 70 kilos^ para ir a por un delantero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X