Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis homenajeará a los ‘Bético Eternos’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

Esos eran los inicios hasta el 92 más o menos,siempre he repudiado la política en las gradas,el video es del 87.

Muy buen video jajajaaja,que yo sepa esos que salen son ya puretas y en otras zonas del estadio,algunos ni van al fútbol y mucho menos tienen nada organizado.

Ya digo... la noticia es patética porque un aburrío en twitter ,que será un chavalín de 20 años, se ha puesto a decir cosas a favor de un bando político y los otros tontos del otro bando le habrán contestado.

No tiene recorrido alguno ni existe un grupo que se llame ¨verdaderos supporters¨ ni historias similares,son opiniones sólo personales de los jipis y de eso han montado una noticia que es falsa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 20:58:54.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Aunque ahora la cosa está más calmada, entre otras cosas gracias aquí hay un poco más de control legal del asunto, durante el partido menaje en gol Sur queda clara la facción que manda entre parte de los ultras que allí se ubican, pues adornaban cada silencio entre cántico con un alegre ''Sieg Heil" , que a mí me da la risa y el bochorno pero no nos podemos engañar.

Sobre la iniciativa del club no sé qué pensar, tengo sentimientos contrapuestos.
      Que se le sancione entonces.

Ni idea ,yo me pongo en una esquina.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 20:09:05.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso es real?
        Sí, aunque afortunadamente minoritario entre los que allí había, parecían llevar la voz cantante, nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sí, aunque afortunadamente minoritario entre los que allí había, parecían llevar la voz cantante, nunca mejor dicho.
          Aunque fueran dos. Mucho tarda el Betis en identificarlos y mandarlos a tomar viento.

Hay que ser mongölo.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/08/19, 20:31:44.

Comentario

Aunque fueran dos. Mucho tarda el Betis en identificarlos y mandarlos a tomar viento.

Hay que ser mongölo.
            De hecho hubo una detención durante la segunda parte, se llevaron a uno esposado pero desconozco por completo a qué pudo ser debido.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Esos eran los inicios hasta el 92 más o menos,siempre he repudiado la política en las gradas,el video es del 87.

Muy buen video jajajaaja,que yo sepa esos que salen son ya puretas y en otras zonas del estadio,algunos ni van al fútbol y mucho menos tienen naa organizado.

Ya digo... la noticia es patética porque un aburrío en twitter ,que será un chavalín de 20 años, se ha puesto a decir cosas a favor de un bando y los otros tontos del otro bando le habrán contestado.

No tiene recorrido alguno ni existe un grupo que se llame ¨verdaderos supporters¨ ni historias,son opiniones sólo personales de los jipis y de eso han montado una noticia que es falsa.
              Yo que viví aquello se fundó bajo la presidencia de Gerardo Martinéz Retamero, con chavales que habian quedao de los chupes, del anterior grupo de El Chato De Bellavista, y de las gentes que ocupabamos aquellas barandas del aforo de pié.

Recuerdo de gentes que solo animaban al Betis no se hablaba de política, si de las desigualdades que tenía la policia para con los Béticos, siempre saliamos desfavorecidos frente a los anormales del otro club.

Rememorando que en el de la acera de enfrente estaban hijos de jefes de municipales, de hijos y de gente representativa de la alta sociedad sevillana. Unos eran de caracter de izquierdas , otros de más de derechas, pero todos estabamos juntos defendiendo al Betis, no había nada de política. Eso empezó a cambiar en los años 90, ahí empezaron los distintos signos políticos en uno y otro club.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/19, 21:06:39.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Yo que vivi aquello se fundo bajo la presidencia de Gerardo Martinéz Retamero, con chavales que habian quedao de los chupes, y del anterior grupo de El Chato De Bellavista. Recuerdo de gentes que solo animaban al Betis no se hablaba de política, si de las desigualdades que tenia la policia para con los Beticos, siempre saliamos desfavorecidos frente a los anormales del otro club. Recuerdo que en el de la acera de enfrente estaban hijos de jefes de municipales, y de gente representativa de la alta sociedad sevillana. Unos eran de caracter de izquierdas , otros de mas de derechas, pero todos estabamos juntos defendiendo al Betis, no habia nada de política. Eso empezo a cambiar en los años 90, ahi enpezaron los distintos signos politicos en uno y otro club.
                Correcto ,yo no lo viví...por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No te creas nada de lo que dice,no va a pasar nada y el autor dice cosas hilarantes e inverosímiles ahí.

Según ví un aburrío en twitter ha hecho una propuesta para llevar banderas con la estrella roja,algunos supongo que le habrán contestado otros aburríos por la red social y ya está,de eso han montado esa película para hablar de fascistas y antifascistas en un debate absurdo que para mi no tiene recorrido alguno.

Estupieces.

Fuera política del Betis.
                  Lo mejor sería la política fiera, está claro, lo que pasa que hay varios neonazis que se hacen notar demasiado y el resto tiene que tragar con lo que hagan. Por eso veo bien que el sector antifascista también se mueva, porque o todos moros o todos cristianos.

Comentario

Todavia guardo mi bandera de grandes proporciones manchada de restos de alguna refriega con los biris en una final del ultimo trofeo Ciudad de Sevilla jugado en el pizjuan y que gano el Betis 1 2.

He de decir que vez que iba a ver al Betis alli saliamos ganando, nunca sali de allí con la cabeza gacha.

Recuerdo que Gordilló recogió el trofeo, habiamos mas Béticos que de ellos y le aplaudimos al equipo. Allí se quedaron los biris y empezaron a abuchear a Gordillo y al Betis , ni corto, ni perezoso cogió Rafael el trofeo y se fué para el gol norte de los biris y enmedio de una lluvia de bocadillos y papeles y demas objetos, se metio hasta casi la grada enseñandomes a los palanganas el trofeo. Los tios de los puros del palco de aquel estadio se tuvieron que meterselos por el cu lo ( los puros digo ). Aquello fué apoteósico.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/19, 21:21:15.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo de Lopera no cuadraba. Pero aun así lo he puesto porque habla de revuelo en Twitter, y eso sí que no se lo va a inventar. Pero como viene del medio que viene, y dice la to tería que dice de Lopera, no merecía tampoco abrirse un hilo sobre el tema porque más bien lo entendía como rumor.

Comentario

Hay que ser mongölo.
                        Tú por qué crees que se le cantaron cositas a Nossa o por qué tenemos a un gilipolas que le oega a uno por ser vasco? No es casualidad...
                        A rakemitri, GreenBrigade y les gusta esto.

Comentario

La iniciativa me parece bien. Todo lo que sea recordar a los aficionados, me parece bien.

Respecto a lo de arbonaida creo que nuestros colores son verde y blanco y el escudo el de las trece barras.

Me encantaría que por una vez por todas desapareciera del estadio cualquier signo político o nacional: banderas españolas, abucheos a equipos catalanes o vascos, etc.

Pero como es no va a pasar, que cada cual haga lo que le salga del pene o de la vagina.

Comentario

El REAL BETIS BALOMPIÉ siempre se ha declarado como club interclasista en el que tod@s cabemos sin distincion de nada. En total contraposición de la confesion política clasista del otro club de la ciudad desde sus inicios. Teniendo un caso muy llamativo y claro ejemplo de ello en la historia, la escisión del Sevilla c.f del Betis f.c. a cuenta de quienes podían formar en las filas de las huestes palanganas.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/19, 21:35:10.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Perdón por desviar el hilo, pero no encuentro hilo adecuado, así que lo expongo aquí ya que es tema sobre parte de la afición:

Banderas nacionalistas en el inicio de la Liga
                              Los ultras del Betis proponen “llenar” el estadio Benito Villamarín de arbonaidas el próximo 19 de agosto

El nacionalismo andaluz estará presente en el primer partido de liga que se juegue en el estadio del Betis, Benito Villamarín, el próximo 19 de agosto contra el Valladolid.

El colectivo Supporters Gol Sur, una rama nacionalista de los ultras del Betis, ha hecho pública su petición para llevar banderas nacionalistas andaluzas al primer partido del Betis en la liga 2019/2020.

El anuncio de Supporters Gol Sur ha enfurecido a los ultras del Betis, que ya han anunciado su intención de retirar las banderas nacionalistas.

El colectivo nacionalista surgió en 1986 “de un grupo de andalucistas y antifascistas” contrario a las políticas del presidente del club, Manuel Ruiz de Lopera. La peña verdiblanca ha sido fuente de continuos desplantes al club en el pasado, y ha organizado numerosas manifestaciones contrarias al devenir del Betis en su gestión del equipo.

Sin embargo, la iniciativa del Supporters no ha sido bien recibida por todos. El colectivo ha recibido varias críticas en redes sociales de aficionados que han pedido que el fútbol no se mezcle con “guerras ideológicas”

https://autonomico.elconfidencialdig...23913.amp.html

¿Alguien sabe algo más sobre el tema?

Gracias y disculpen las molestias.
                              Que manera se ensuciar un hilo con un tema que es completamente diferente al del hilo abierto y ademas muy poco tacto.

Es hilo sobre un homenaje a los fallecidos y tu va pones una noticia de ultras.

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Que manera se ensuciar un hilo con un tema que es completamente diferente al del hilo abierto y ademas muy poco tacto.

Es hilo sobre un homenaje a los fallecidos y tu va pones una noticia de ultras.
                                Fallecidos han habido muuuchisimos en el Betis y en diferentes tiempos. No es justo poner solo a unos pocos. NO SE DEBEN DE PONER, O PONERLOS A TODOS. TODOS HAN SIDO BETICOS, NO SOLO UNOS CUANTOS. Osea que los fallecidos antes del 2007 no eran Beticos. No tienen derecho. Con todos mis respetos a tódos los fallecidos. VALIENTE CHAPUZA.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/19, 21:44:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X