Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis homenajeará a los ‘Bético Eternos’
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo de Lopera no cuadraba. Pero aun así lo he puesto porque habla de revuelo en Twitter, y eso sí que no se lo va a inventar. Pero como viene del medio que viene, y dice la to tería que dice de Lopera, no merecía tampoco abrirse un hilo sobre el tema porque más bien lo entendía como rumor.
Respecto a lo que comenta pueblo, lo cierto es que ya me comentó este año gente que va a gol sur que había pasado algo similar.
No será fácil, pero con las imágenes del campo y los datos que ya tienen de los que están ahí pueden meterles mano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensajetodavia guardo mi bandera de grandes proporciones manchada de restos de alguna refriega con los biris en una final del ultimo trofeo ciudad de sevilla jugado en el pizjuan y que gano el betis 1 2.
He de decir que vez que iba a ver al betis alli saliamos ganando, nunca sali de allí con la cabeza gacha.
Recuerdo que gordilló recogió el trofeo, habiamos mas béticos que de ellos y le aplaudimos al equipo. Allí se quedaron los biris y empezaron a abuchear a gordillo y al betis , ni corto, ni perezoso cogió rafael el trofeo y se fué para el gol norte de los biris y enmedio de una lluvia de bocadillos y papeles y demas objetos, se metio hasta casi la grada enseñandomes a los palanganas el trofeo. Los tios de los puros del palco de aquel estadio se tuvieron que meterselos por el cu lo ( los puros digo ). Aquello fué apoteósico.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo mejor sería la política fiera, está claro, lo que pasa que hay varios neonazis que se hacen notar demasiado y el resto tiene que tragar con lo que hagan. Por eso veo bien que el sector antifascista también se mueva, porque o todos moros o todos cristianos.
Es una de las cosas que veo muy correctas,nada de simbología ya en las gradas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 22:16:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Que manera se ensuciar un hilo con un tema que es completamente diferente al del hilo abierto y ademas muy poco tacto.
Es hilo sobre un homenaje a los fallecidos y tu va pones una noticia de ultras.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNo será fácil, pero con las imágenes del campo y los datos que ya tienen de los que están ahí pueden meterles mano.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePerdón por desviar el hilo, pero no encuentro hilo adecuado, así que lo expongo aquí ya que es tema sobre parte de la afición:
Banderas nacionalistas en el inicio de la Liga
Los ultras del Betis proponen “llenar” el estadio Benito Villamarín de arbonaidas el próximo 19 de agosto
El nacionalismo andaluz estará presente en el primer partido de liga que se juegue en el estadio del Betis, Benito Villamarín, el próximo 19 de agosto contra el Valladolid.
El colectivo Supporters Gol Sur, una rama nacionalista de los ultras del Betis, ha hecho pública su petición para llevar banderas nacionalistas andaluzas al primer partido del Betis en la liga 2019/2020.
El anuncio de Supporters Gol Sur ha enfurecido a los ultras del Betis, que ya han anunciado su intención de retirar las banderas nacionalistas.
El colectivo nacionalista surgió en 1986 “de un grupo de andalucistas y antifascistas” contrario a las políticas del presidente del club, Manuel Ruiz de Lopera. La peña verdiblanca ha sido fuente de continuos desplantes al club en el pasado, y ha organizado numerosas manifestaciones contrarias al devenir del Betis en su gestión del equipo.
Sin embargo, la iniciativa del Supporters no ha sido bien recibida por todos. El colectivo ha recibido varias críticas en redes sociales de aficionados que han pedido que el fútbol no se mezcle con “guerras ideológicas”
https://autonomico.elconfidencialdig...23913.amp.html
¿Alguien sabe algo más sobre el tema?
Gracias y disculpen las molestias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
A ver si aprendes a leer, he dicho yo que esté de acuerdo con el primer hilo? digo que ensucia un hilo de fallecidos con tema de ultras.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/19, 23:13:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo mejor sería la política fiera, está claro, lo que pasa que hay varios neonazis que se hacen notar demasiado y el resto tiene que tragar con lo que hagan. Por eso veo bien que el sector antifascista también se mueva, porque o todos moros o todos cristianos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pues lo ideal es que no se muevan ninguno de los dos grupos, la política fuera del fútbol. Quien quiera ser independentista o neonazi que lo sea en su puñetera casa....pero que dejen al Betis tranquilo. Los dos grupos pandas de anormales, catetos y analfabetos sociales. Fascistas y antifascistas igual *******.
Lo que no tiene sentido es permitir simbología franquista y nazi y no banderas independentistas andaluzas.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mejor que el monumento a la afición del BETIS se quede sin nombre , es el monumento de las Beticas y Beticos , muertos o vivos. Así no hay polémicas .
Ahora , el llamamiento a las banderas de Andalucia es una iniciativa del grupo Supporters Gol Sur Original y yo pienso igual o se mete ningunas o todas. A mi me gustaría ver solas verde y blanca y no roja y amarilla o roja y blanca o otras que no tienen nada que ver con el BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeMejor que el monumento a la afición del BETIS se quede sin nombre , es el monumento de las Beticas y Beticos , muertos o vivos. Así no hay polémicas .
Ahora , el llamamiento a las banderas de Andalucia es una iniciativa del grupo Supporters Gol Sur Original y yo pienso igual o se mete ningunas o todas. A mi me gustaría ver solas verde y blanca y no roja y amarilla o roja y blanca o otras que no tienen nada que ver con el BETIS.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"EBZnWn6WsAAA6Sj.jpg","data-attachmentid":7213807**[/ATTACH]
Los que no pintan nada son los pollos negros, las esvasticas y las estrellas rojas. Eso es ******* política que no pinta nada dentro de nuestro campo de fútbol. Ni unas, ni otras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario