Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    El golito que le han marcado hoy lo dice todo.
    Portero muy muy normalito tirando a mediocre. Es lo q hay.

    Comentario


    • Jugar en primera sin nivel en la porteria es de locos.
      Otra consecuencia de no tener DD.
      De no tener ni idea de futbol.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • El gol se lo come.

        Comentario


        • Entrar en Europa por la puerta de atrás.

          Bajón esta temporada en la portería, gracias a Josemi y sus variables.

          Comentario


          • Vaya porterito.

            Comentario


            • no soy fan de joel, pau era muchísimo mejor, pero tiene poquísima culpa de todo lo que está pasando.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                no soy fan de joel, pau era muchísimo mejor, pero tiene poquísima culpa de todo lo que está pasando.
                Hombre verás, el marrón q le ha caído no es pequeño pero en la jornada 1 ya dio muestras de su incapacidad en algunos momentos.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Hombre verás, el marrón q le ha caído no es pequeño pero en la jornada 1 ya dio muestras de su incapacidad en algunos momentos.
                  habrá podido pifiarla en algún gol pero para mí no está siendo señalado, no está restándole puntos al equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    habrá podido pifiarla en algún gol pero para mí no está siendo señalado, no está restándole puntos al equipo.
                    Ni pierde ni salva. Está en un punto medio. Eso si a mi no me transmite la seguridad de Pau. Con los pies es horrible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Ni pierde ni salva. Está en un punto medio. Eso si a mi no me transmite la seguridad de Pau. Con los pies es horrible.
                      pau es muchísimo mejor portero.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        habrá podido pifiarla en algún gol pero para mí no está siendo señalado, no está restándole puntos al equipo.
                        Salvo en Pamplona, tampoco ha sumado. Y creo que tanto ante el Valladolid en la primera jornada como hoy sí que nos ha costado.
                        Un magnífico suplente, un titular regulero.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siendo el equipo más goleado con diferencia, es decir que recibimos una buena carga de disparos, el portero es 11° en paradas/partido en whoscored.

                          Digamos que ayudar no está ayudando precisamente. De momento resta más que suma.

                          Comentario


                          • Con todos mis respetos a todos los futbolistas que defiendan la camiseta del betis, cosa que a mi me hubiera encantado hacer hasta pagano por ello, Joel no es un portero de nivel para un equipo que quiera estar arriba en la clasificación. Es un portero mediocre. Mucho peor que Pau pero que realmente no es ni de lejos el máximo culpable de esta situación. Eso sí. En verano me harte de decirlo, que no tenía nivel y no lo tiene. Algunos hasta dijeron que no habíamos bajado el nivel en la portería. Pero que fútbol ven algunos por Dios? . Portero de equipo para pelear la permanencia que es justo lo que vamos a hacer este año.
                            A Lu y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vale que ayer puede hacer algo más. Pero no creo que sea un problema de portería ahora mismo. Nos tiran millones de veces por partido, lo raro es que ayer solo nos hicieron un gol, un palo y un balón al cielo solo delante de la portería vacía.

                              Comentario


                              • Otro partido que da puntos.
                                Porterazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X