Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo del lenguaje inclusivo...
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Si el verde fuera negro y tonos de grises no estaría mal. El verde y el rosa no casan. Tampoco me gusta la forma en la que termina la franja en el hombro.
      pienso igual, esa franja debería haber ido hasta arriba o incluso dar la vuelta por la espalda hasta abajo

      Comentario


      • #18
        Pues a mi me gusta.Genial para mis hijas,pero 60 pavos la de niño......
        Se pasan un poco demasiado..

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Pues a mi me gusta.Genial para mis hijas,pero 60 pavos la de niño......
          Se pasan un poco demasiado..
          DHGATE compañero... Y más para un peque, que el año que viene ya no le va a valer. 15-20 euros tienen la culpa
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Independientemente de los gustos y criticas, cómo demonios van a insertar una publicidad horizontal, si sigue Otcdesk por ejemplo, con esa franja vertical tan cerca del centro???

            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/19, 13:09:56.

            Comentario


            • #21
              a mí lo único que no me gusta de la equipación es que la tira de las medias sea negra, todos los detalles van en verde menos eso???

              Comentario


              • #22
                Para las chicas vale, para los chicos no me gusta, ni el color ni el diseño.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                  a mí lo único que no me gusta de la equipación es que la tira de las medias sea negra, todos los detalles van en verde menos eso???
                  La vuelta de la media es verde, eh. Se ve muy oscuro en la foto pero es verde.

                  Comentario


                  • #24
                    Ay que cosa mas linda y mas inclusiva...



                    Comentario


                    • #25
                      Llevo más de un año discutiendo con mi mujer que lo de azul niño y rosa niña es cosa del pasado,.Pues me parece bien que los machos se pongan el rosa y yo le compraré a mí hija la negra.
                      A Bels, , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Me la esperaba bastante peor, pero tampoco me termina de convencer. Si la franja fuera negra y los detalles en ella estuvieran mas disimulados...

                        Comentario


                        • #27
                          Igual lo de las chicas tiene que ver con que iniciaron los entrenamientos hace unos días y antes estaban de vacaciones

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Para las chicas vale, para los chicos no me gusta, ni el color ni el diseño.
                            Al revés

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Independientemente de los gustos y criticas, cómo demonios van a insertar una publicidad horizontal, si sigue Otcdesk por ejemplo, con esa franja vertical tan cerca del centro???

                              igual que la ha llevado el rayo, River, o la llevamos nosotros en su día:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oliveira_betis.jpg
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	7204491

                              Comentario


                              • #30
                                No está mal. Esta es la típica que gusta por rara y se vende bien. Todavía se ve la Adidas fosforita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X