Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    La vuelta de la media es verde, eh. Se ve muy oscuro en la foto pero es verde.
    pues tiene usted razón. Lo estaba viendo en la calle con un sol radiante y me parecía negro. Incluso fui a la web de la tienda para confirmar el destrozo y ahí me pareció incluso más negra aún.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medias-3-equipacion-rosa.jpg
Visitas:	1
Size:	32,2 KB
ID:	7204500


    al llegar ahora a casa ya he visto que son verdes, aunque sigue pareciendo negro...
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lamentable.
      A GreenBrigade y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo me voy a imaginar que es un homenaje a posiblemente mi segundo equipo (si es que se puede tener un segundo equipo), de ahí el nombre de mi usuario, por cierto, y que este año va a pasar un año muy duro.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Y después de esto hay algunos que no quieren una camiseta blanca con detalles verdes...TESKIYÁ

            Y ya no es solo el color, que ni con cola...es que es el diseño y la medalla que se han querido colgar en favor del feminismo...pero luego ve a una feminista y pregúntale que le parece que la encorseten en ese color, que verás su respuesta.
            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 06/08/19, 13:52:14.

            Comentario


            • #36
              Por feminista no es. Porque no pone "Betica" Por ningún sitio.
              A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El Barca la Juve, el rosa este como apagado está ahora mucho de modo en las marcas deportivas
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No me gusta por el diseño. El color rosa? Po bueno
                  Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 06/08/19, 14:32:15.

                  Comentario


                  • #39
                    Quién asocie el rosa al feminismo no se ha enterado muy bien de la película todavía.
                    Es rosa cani y hortera, así que se venderá como churros.
                    A GreenBrigade, Bels, Gattuso8, rakemitri y a kain13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Al revés
                      A ver... como detalle por el día de la mujer no lo veo mal, pero como tercera equipación no me gusta. Cuestión de gustos

                      Comentario


                      • #41
                        rojo + blaco = rosa.

                        Hasta aquí mi análisis de la nueva equipación.

                        A Choco13barras y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                          igual que la ha llevado el rayo, River, o la llevamos nosotros en su día:

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"oliveira_betis.jpg","data-attachmentid":7204491**[/ATTACH]
                          Esa camiseta si era bien bonita. O será que estoy condicionado por los ojos con los que miro al crack que la lleva puesta

                          Comentario


                          • #43
                            A mí, en principio, no me gusta mucho. Cuando vea al equipo jugando con ella, ya me gustará más.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El Barca la Juve, el rosa este como apagado está ahora mucho de modo en las marcas deportivas
                              El rosa es un color histórico de la Juve, no es por moda.

                              Comentario


                              • #45
                                Rosa y escudo monocromo... ¡ni regalada!

                                Por cierto, eso de "Third kit" es para darle con una babucha del 45 en la boca del que ha decidido ponerlo.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/08/19, 19:14:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X