Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí mantener a Tello debería ser prioridad absoluta junto al fichaje del delantero titular (Borja), por encima de cualquier otro fichaje.
    A Made In Real Betis, Balompédico y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      2 dicen. Y hay gente que dice que hasta Francis cobra 1.5 así que no tengo yo eso tan claro. Vamos yo lo de Francis no lo creo, pero que Tello no está ni entre los 6 primeros estoy seguro.
      2 es lo que cobra Canales.Tello cobra un dineral( si no 2,5 sí 2).Le puedes subir algo pero poco más.Él decide:si Rusia con el frio o Sevilla con el solito jeje.
      Editado por última vez por ciudaddelsol84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164177-ciudaddelsol84 en 13/08/19, 22:48:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

        Cobra 2,5.Lo mismo que Carvalho Más dinero no se le puede dar.
        Correcto.
        Sí se va será porque él quiere y poco se podrá achacar a la directiva.
        En su día fue la única manera de traerlo y más no se le puede dar para que acepte subirse la cláusula.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Ni se va a ir ni lo van a renovar, es bético desde shequetito.

          Comentario


          • Más cague todavía. El krasnodar se ha clasificado para la champions tras vencer 2-3 en do dragao al oporto. En la ida había perdido 0-1.
            Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 13/08/19, 23:06:39.

            Comentario


            • A este paso van a vender hasta a Rottweiler.

              Comentario


              • Esto sería ya lo que faltaba, con la acojonante planificación que se están marcando.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                  Más cague todavía. El krasnodar se ha clasificado para la champions tras vencer 2-3 en do dragao al oporto. En la ida había perdido 0-1.
                  no, hay otra previa más para llegar a la fase de grupos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    no ome con tello solo no, por eo mencionaba a aisa mandi

                    6 tello + 20 mandi (campeón de africa titular) algo interesante se podría hacer digo yo
                    No me merece la pena dos futbolistas por 26 millones pudiendo sacar 20 por uno solo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      2 dicen. Y hay gente que dice que hasta Francis cobra 1.5 así que no tengo yo eso tan claro de que supere a tanta gente. Vamos yo lo de Francis no lo creo, pero que Tello no está ni entre los 6 primeros estoy seguro y ha sido el segundo jugador de la plantilla que más ha aportado entre goles y asistencias tras Lo Celso.
                      Que sabrán la gente lo que cobran los futbolistas,pero será hablar por hablar.
                      A Made In Real Betis y javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        El fichaje de Álex Moreno para el lateral, pudiendo adelantar a Pedraza al centro del campo, no te da que pensar que sale Tello y viniene un medio centro aunque sea cedido?
                        Tiene pinta.

                        Comentario


                        • Qué es krasnodar?

                          Comentario


                          • Si de verdad lo venden, me gastaría esa pasta en Olmo y no en Moreno.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Si de verdad lo venden, me gastaría esa pasta en Olmo y no en Moreno.
                              Con lo que nos den pir Tello no tenemos ni para las botas de Olmo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Con lo que nos den pir Tello no tenemos ni para las botas de Olmo.
                                Tan mal no debemos estar de pasar si nos podemos gastar 7kilos en el, teórico, lat izq suplente...
                                Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 13/08/19, 23:44:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X