Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Va a ser curioso analizar lo que facturaba Prodiel antes y después de entrar en el Betis
    Que es prodiel?

    Comentario


    • El problema no es que pague y se vaya; el problema está en fichar.
      En 9 meses se han ido dos delanteros y no ha llegado ninguno. Hacen falta dos titulares
      Se ha empeorado en el lateral izquierdo que para colmo, antes ya necesitaba reforzar.
      Se ha empeorado en la portería

      De momento....no pinta muy bien
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        El fichaje de Álex Moreno para el lateral, pudiendo adelantar a Pedraza al centro del campo, no te da que pensar que sale Tello y viniene un medio centro aunque sea cedido?
        Haría falta otro lateral,no podemos estar con Pedraza arriba y Alex Moreno detrás solamente.

        Las posiciones hay que doblarlas,tener a dos tios por puesto aunque en el Betis sea una utopía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          El problema no es que pague y se vaya; el problema está en fichar.
          En 9 meses se han ido dos delanteros y no ha llegado ninguno. Hacen falta dos titulares
          Se ha empeorado en el lateral izquierdo que para colmo, antes ya necesitaba reforzar.
          Se ha empeorado en la portería

          De momento....no pinta muy bien
          A eso me refiero,la gente hablando alegremente de vender a tal o cual con soltura cuando quedan 4 fichajes por hacer aún de los que me temo vendrán sólo dos y para de contar.

          Y todo con la liga ya encima,pero bueno...cada uno que diga lo que le de la gana.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/19, 22:20:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Que es prodiel?
            La empresa de Don Harué.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              El fichaje de Álex Moreno para el lateral, pudiendo adelantar a Pedraza al centro del campo, no te da que pensar que sale Tello y viniene un medio centro aunque sea cedido?
              Que salga Tellos por 6M, costandonos AlexMoreno 8M y Pedraza no sé si eran 13 o 15M es una operación de aplauso. De aplaudirle la cara a MiJosemi.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • El Krasnodar ha eliminado al Porto de la liga de Campeones.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pues que el Krasnodar elimine al Oporto es una muy mala noticia de cara al tema de Tello.
                  A rakemitri y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Que salga Tellos por 6M, costandonos AlexMoreno 8M y Pedraza no sé si eran 13 o 15M es una operación de aplauso. De aplaudirle la cara a MiJosemi.
                    Bueno. Sería otra más para aplaudirle en la cara pero vaya, que no me sorprendería después del verano que llevamos
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pues que el Krasnodar elimine al Oporto es una muy mala noticia de cara al tema de Tello.
                      El Getafe de Rusia lo ha bautizado alguno por aquí. Por cierto que el Getafe de España nos ha meado esta temporada pasada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        La empresa de Don Harué.
                        Ahhh. No tenía ni idea. Pues seguro que le va mejor ahora que hace 5 años. Pero vaya que eso le pasa a todos los que se meten ahí. Ninguno pierde un pavo. Yo conque no toque la caja del Betis me conformo. Aunque si la toca tampoco creo que me fuera a enterar.
                        A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estaba embajonao con la posible salida de Tello pero estoy leyendo por Twitter que en el sustituto en el que se piensa es Jese y me he venido arriba.
                          La madre que los trajo

                          Comentario


                          • Que Tello salga por 6 M, sería culpa de la ****** de contrato que se hizo al ficharlo, ya en su dia se crítico bastante.

                            ​​​​​​Tello si se quiere ir se ira, pero si está pidiendo una subida de sueldo creo que debería de demostrar un poco mas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              A Tello se le dio en su momento el salario más alto o de los más altos de la plantilla sí, pero Tello fue el primer fichaje 'ilusionante' en muchos años. A partir de ahí han venido tropecientos cobrando igual o más que Tello, que se os ha quedado que Tello cobra una barbaridad porque fue el primero que pilló una buena ficha y lo mismo ahora no está ni entre los 10 primeros. No os extrañe que hasta Loren tras la renovación cobre más.
                              Cobra 2,5.Lo mismo que Carvalho Más dinero no se le puede dar.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

                                Cobra 2,5.Lo mismo que Carvalho Más dinero no se le puede dar.
                                2 dicen. Y hay gente que dice que hasta Francis cobra 1.5 así que no tengo yo eso tan claro de que supere a tanta gente. Vamos yo lo de Francis no lo creo, pero que Tello no está ni entre los 6 primeros estoy seguro y ha sido el segundo jugador de la plantilla que más ha aportado entre goles y asistencias tras Lo Celso.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/08/19, 22:47:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X