Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Menos sangre que un choco



    .


    .


    No se me ofenda
    A mí lo del chico me ha ofendido un poco. A saber qué hará en sus ratos libres...

    Editado sobre la bocina, con fotofinish.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/08/19, 00:08:59.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Tello también es un paquete para los ozemilovers
      Rubén Castro un pesetero,Serra un indeseable...seguimos!.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Si son listos los rusos no pondrán la cláusula, preguntarán por la fórmula Junior.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Jugador de mentira que sólo destaca saliendo de revulsivo
          De las 9 asistencias de gol que Tello dio la temporada pasada(máximo asistente del equipo) , 8 fueron en partidos que salió como titular y 1 saliendo desde el banquillo.

          Un revulsivo de manual si señor.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/08/19, 00:09:10.
          A rbb1907, dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Si se va Tello hay que fichar a un tio más,serian 5 como mínimo.

            Mucha tela ¿no?.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Por Tello pagamos 4 en su dia, si compramos los 6 del Barcelona ya son 10 y el Krasnodar paga su clausula que son 12, le pones la ficha de estos dos años y debes dinero.
              No es muy complejo.
              si pagas los 6 M al Barça lógicamente es para hacerle un contrato nuevo con una cláusula infinitamente más alta.
              Con su subida de salario.
              El que viene a ficharlo es el krasnodar ni siquiera el Zenit o el CSKA ni por la liga ni por el club(aunque últimamente lo está haciendo bien en el panorama deportivo ) puede ser una amenaza para un jugador del Betis siempre que no queramos venderlo a menos que sea por pasta.
              Pero el sueldo se le puede subir al igual que la cláusula si estimamos riesgo tan solo abonando 6 M al barça

              Comentario


              • #52
                Esa es la bomba?

                Comentario


                • #53
                  La situación de Tello no hay por donde cogerla, ficha altísima, cláusla del tbo y encima la mitad para el Barca, no sé como se arregla esto, a eso le añades jugador diferencial pero con una caraja e irregularidad que lo mismo lo quieres amar que matar.

                  Comentario


                  • #54
                    Duda, se puede comprar el 50% restante en cualquier momento por 6 millones, o es una cuantía a negociar con ellos? Porque si es automático ya estamos tardando, a ver donde encuentras un tío de 27 años que por ese precio te aporte lo que genera este tío arriba, y más si viene el Panda u otro que sepa rematar.

                    Que compren el total de su pase, lo renueven, y ya lo de vender para buscar plusvalías lo dejamos para dentro de unos añitos si eso.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Duda, se puede comprar el 50% restante en cualquier momento por 6 millones, o es una cuantía a negociar con ellos? Porque si es automático ya estamos tardando, a ver donde encuentras un tío de 27 años que por ese precio te aporte lo que genera este tío arriba, y más si viene el Panda u otro que sepa rematar.

                      Que compren el total de su pase, lo renueven, y ya lo de vender para buscar plusvalías lo dejamos para dentro de unos añitos si eso.
                      Más que comprar el 50% restante, lo que habría que hacer es renovarlo.

                      Comentario


                      • #56
                        NO, renovación de Tello YA

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Más que comprar el 50% restante, lo que habría que hacer es renovarlo.
                          Me vale siempre que pueda elevarse la actual cláusula, que yo creo se va a quedar ridícula en cuanto deje de jugar de carrilero izquierdo esta temporada. Desconozco si ahí el Barça tiene algo que decir.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Me vale siempre que pueda elevarse la actual cláusula, que yo creo se va a quedar ridícula en cuanto deje de jugar de carrilero izquierdo esta temporada. Desconozco si ahí el Barça tiene algo que decir.
                            El Barça, salvo asegurarse seis kilos de un ulterior traspaso por un tiempo limitado no creo que tenga nada que decir.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El Barça, salvo asegurarse seis kilos de un ulterior traspaso por un tiempo limitado no creo que tenga nada que decir.
                              ¿Y si se renueva mantienen el 50% hasta el infinito y más allá, o solo durante la duración original del contrato? Quiero decir si se pacta con el jugador que su renovación entre en vigor al día siguiente de finalizar su actual contrato, al ser agente libre ya no tendría nada el Barça que rascar ahí, en lugar de pagarle 6 kilos a ellos le das 3 al propio Tello como prima y el Betis tan contento con el jugador en propiedad.

                              Comentario


                              • #60
                                Esta operación si que sería nefasta, cláusula ridícula de la que sólo nos quedaríamos con la mitad y regalaríamos más dineritos a los culés, además de ganarle sólo 2 millones a lo que pagamos por él.
                                No creo que a Tello le apetezca irse a jugar a Rusia, lo veo contento y a gusto en Sevilla a él y a su familia.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X