Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si se va es que los jugadores ya estan viendo el percal y hay espantada entre este verano y el siguiente.
    A ceskibetis y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Si se va es que los jugadores ya estan viendo el percal y hay espantada entre este verano y el siguiente.
      ¿Y si no se va, que es lo que pasa?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Y si no se va, que es lo que pasa?
        que están viendo que viene el cuarto puesto y la final de copa.

        Comentario


        • #79
          Vamos a ver, costo 4 millones???

          Se ha revalorizado tello en el betis???

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿Y si no se va, que es lo que pasa?
            Pues que no se pueden sacar conclusiones, es bastante obvio. Si abandonan jugadores importantes como Tello para irse al Krasnodar que quieres que te diga...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Pues que no se pueden sacar conclusiones, es bastante obvio. Si abandonan jugadores importantes como Tello para irse al Krasnodar que quieres que te diga...
              ¿Y no puede ser porque allí cobre el triple de lo que cobra aquí?
              Es lo que suele ocurrir siempre, haya desbandada o no la haya.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Si se va es que los jugadores ya estan viendo el percal y hay espantada entre este verano y el siguiente.
                Aro, si se va es porque está viendo el percal y no tiene otro sitio mejor al que irse que Rusia, que vaya a ganar mas pasta es accesorio. Por cierto el percal cual es? Cual el el drama que se esta gestando? que yo no lo veo por ninguna parte.
                A Julito, Rafalum, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Si se va es que los jugadores ya estan viendo el percal y hay espantada entre este verano y el siguiente.
                  Y si se va Tello y no se van los Canales, William, Bartra y demás, es que Tello es más listo y se va a la todopoderosa liga rusa porque se ve el percal? Los demás no lo ven? Son ciegos? Tont0s, tal vez?
                  Estariamos hablando que Tello es una mente privilegiada? Futurologo, quizás?
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/08/19, 10:22:36.
                  A Julito y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Aro, si se va es porque está viendo el percal y no tiene otro sitio mejor al que irse que Rusia, que vaya a ganar mas pasta es accesorio. Por cierto el percal cual es? Cual el el drama que se esta gestando? que yo no lo veo por ninguna parte.
                    Lo de la pasta lo doy por descontado, es de cajón. El percal es que el equipo ha fracasado la temporada pasada, no se ha clasificado para europa, han existido conflictos internos que acaban con la salida del director deportivo que trajo a algunos de ellos, despido del entrenador con el sistema de juego por el que algunos otros de ellos vinieron al betis (canales por ejemplo), dos de los jugadores de mayor cache fuerzan su salida porque no quieren continuar en estas condiciones (Lo Celso y Pau) y poca ambición deportiva (el objetivo es pelear por europa esta temporada, no clasificarnos).
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Si se va es que los jugadores ya estan viendo el percal y hay espantada entre este verano y el siguiente.
                      Y si no se va es que somos el mejor equipo del mundo.
                      A skobi er betico, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Lo de la pasta lo doy por descontado, es de cajón. El percal es que el equipo ha fracasado la temporada pasada, no se ha clasificado para europa, han existido conflictos internos que acaban con la salida del director deportivo que trajo a algunos de ellos, despido del entrenador con el sistema de juego por el que algunos otros de ellos vinieron al betis (canales por ejemplo), dos de los jugadores de mayor cache fuerzan su salida porque no quieren continuar en estas condiciones (Lo Celso y Pau) y poca ambición deportiva (el objetivo es pelear por europa esta temporada, no clasificarnos).
                        Hombre si alguien me triplica o cuadruplica el sueldo, yo tambien veria el percal en mi empresa
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 08/08/19, 10:31:31.
                        A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Y si no se va es que somos el mejor equipo del mundo.
                          De la galaxia o universo diría yo, no lo tengo claro. Del universo creo que es pasarse.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Hombre si alguien me triplica o cuadruplica el sueldo, yo tambien veria el percal en mi empresa
                            Y si te lo septuplica?

                            Comentario


                            • #89
                              Esta temporada parece que la liga rusa ha vuelto abrir la veda, se ve que disponen de más cash de nuevo.

                              No creo que Tello vaya a ir a Rusia, no le veo espíritu para ello, pero si es un aviso para navegantes, ya deberían de estar hablando con el jugador y el Barça para solucionar el problema de su clausula.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Y si te lo septuplica?
                                Entonces tendria el percal clarisimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X