Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Culebrón Panda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Habláis de pagar la cláusula como si fuera nada.. tengo entendido que no son 28 y listo.. si no que hay que meter un % de impuesto GORDO.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Habláis de pagar la cláusula como si fuera nada.. tengo entendido que no son 28 y listo.. si no que hay que meter un % de impuesto GORDO.
      Ya no.
      A ReskN, Carmona y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Su hermano mayor Sergio es el cantante.
        El mismo, el que cantaba lo del "Torito bravo"

        Opino de que es uno de los grandes.
        A Danitustra le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Habláis de pagar la cláusula como si fuera nada.. tengo entendido que no son 28 y listo.. si no que hay que meter un % de impuesto GORDO.
          Opino de que es muy fácil disparar con pólvora del rey.

          Comentario


          • #35
            El panda lleva fichado semanas, otro tema es que se haya incluido la condición de que el zagal tenga que jugar las clasificatorias con el español para dejarlo metido en Europa, pero vamos, que este viene la semana que viene seguro...

            Comentario


            • #36
              D) vender a Canales

              Quizás así nos llega
              A Free y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Quizás haya que hipotecar el Estadio a este paso.


                Rápido Josemiiii!!.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/19, 23:34:02.

                Comentario


                • #38
                  Cuando llegue, si es que llega, pese a parecerme un muy buen fichaje, más que alegría sentiré alivio, va a ser más refuerzo negativo que positivo.
                  Estoy hasta los ****** del temita Iglesias en todos los sentidos.
                  A GreenHooligans le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    El panda lleva fichado semanas, otro tema es que se haya incluido la condición de que el zagal tenga que jugar las clasificatorias con el español para dejarlo metido en Europa, pero vamos, que este viene la semana que viene seguro...
                    ¿Me estás diciendo que el Betis ha fichado al jugador pero lo está dejando cedido un mes en el Espanyol?

                    Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, compañero.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Ya tenemos el disfraz comprado, no hay marcha atrás posible en la operación.

                      Comentario


                      • #41
                        Hay que fichar a dos. Uno Borja, por supuesto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Me estás diciendo que el Betis ha fichado al jugador pero lo está dejando cedido un mes en el Espanyol?

                          Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, compañero.
                          Te estoy diciendo que este tío está fichado, venga llamémoslo apalabrado, desde hace semanas, pero que una de las condiciones para "abaratar" el fichaje ha tenido que ser dejarle jugar las clasificatorias con el español.

                          Es una opinión, no me lo ha dicho nadie ni leche, pero es lo que yo me huelo...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Me estás diciendo que el Betis ha fichado al jugador pero lo está dejando cedido un mes en el Espanyol?

                            Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, compañero.
                            Bueno, el compañero se lo cree, y no solo se lo cree sino que nos lo cuenta.

                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Te estoy diciendo que este tío está fichado, venga llamémoslo apalabrado, desde hace semanas, pero que una de las condiciones para "abaratar" el fichaje ha tenido que ser dejarle jugar las clasificatorias con el español.

                              Es una opinión, no me lo ha dicho nadie ni leche, pero es lo que yo me huelo...
                              Que hay acuerdo con el jugador parece evidente, pero de ahí a decir que está fichado hay un trecho enorme. Con juestros jugadores este verano parece que no, que si acuerdas con el jugador acabamos cediendo porque andamos desesperados por efectivo, pero no en todas partes es así.

                              Comentario


                              • #45
                                Alguien sabe si los puntos jugados en los partidos de liga en agosto cuentan?

                                Parece que no mucho..
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X