Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Culebrón Panda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que es muy fácil disparar con pólvora del rey.
    Opino que te peines.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Opino que te peines.

      Butral era el fichaje de LAINEZ según usted,ahora puede ser Bor........?
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/08/19, 00:40:08.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Yo voto por que la liga sea una liga seria de una vez por todas y se cierre el mercado de fichajes antes de que empiece la liga. Porque es lamentable las situaciones que se viven año tras año en prácticamente todos los clubes.
        A parse y womax les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Yo no voto ninguna de las propuestas,pero creo que se esta montando demasiada parafernalia para un jugador con un bagaje muy cortito.
          Yo estoy en estas también. Por supuesto que me lo quiero traer, pero no me parece el megacrack para llevar tooodo el verano con esto. En general no me está gustando nada esta operación, desde el primer día diciendo que ya está aquí.

          Comentario


          • #50
            Yo, si traen un lateral y un delantero cedido, iría a por Borja Iglesias el último día de mercado, a las 23.45.

            Y el Espanyol pues se quedará sin tiempo para gastar ese dinero.

            Y me da pena por los pericos, porque siempre me ha parecido un club con una afición simpática, pero su presidente no nos ha puesto las cosas muy fáciles, así que no veo porqué darles 20 millones para gastarlos en las próximas 3 semanas
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/08/19, 04:26:50.
            A Supertj le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Creo que ya se ha esperado demasiado. El partido del Valladolid está a la vuelta de la esquina y sería un error que el Panda no estuviese aquí cuando el chino te va a pedir lo mismo hoy que el 31 de Agosto y ahora si hay liquidez.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Yo, si traen un lateral y un delantero cedido, iría a por Borja Iglesias el último día de mercado, a las 23.45.

                Y el Espanyol pues se quedará sin tiempo para gastar ese dinero.

                Y me da pena por los pericos, porque siempre me ha parecido un club con una afición simpática, pero su presidente no nos ha puesto las cosas muy fáciles, así que no veo porqué darles 20 millones para gastarlos en las próximas 3 semanas
                Afición simpática? Supongo que desde la tele lo parecerá...

                Comentario


                • #53
                  He leído que el jugador lleva fichado desde Mayo por Serra, con el club se pacta 4 pagos de 7 millones, con el compromiso de que juegue la previa , termina la previa y ahora se remiten a 20 ahora y 8 el año que viene. Cabreo total del club. Dos opciones o pasar del jugador o pagar la cláusula el último día, yo no tendría más miramientos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    He votado ir a por otro, pero con matices. Sin olvidarse de Borja, me explico.

                    Ir a por un jugador para que durante la semana esté aquí y juegue ya contra el Valladolid (jugador cedido)

                    Y el último día de mercado pagar la claúsula de Borja.
                    Yo es que creo que todos los que habéis votado la C estáis de acuerdo en tener un recambio e ir por BI el último día. Yo lo tengo claro, o el español mejora condiciones o pago en el último momento. Este año con nuestro dinero no se refuerzan.

                    ​​​​

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Opino que te peines.
                      Ojalá pudiera, tengo más pelos en trasero que en la cabeza.

                      Opino de que o no entendí tú mensaje, o tú no entendiste el mio.

                      Comentario


                      • #56
                        Los que estáis votando "ir a por otro"... En serio descartaríais a Borja sólo por las prisas de no tenerlo ya??

                        Me gustaría saber cuál es ese "otro" que tenéis en mente.
                        A iron_man y Periscoplem les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          La culpa es suya por dar ideas al personal jajajaja. Supongo ojo supongo que veran la opción Milik a tiro o algo así.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Los que estáis votando "ir a por otro"... En serio descartaríais a Borja sólo por las prisas de no tenerlo ya??

                            Me gustaría saber cuál es ese "otro" que tenéis en mente.
                            Brian
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Yo, si traen un lateral y un delantero cedido, iría a por Borja Iglesias el último día de mercado, a las 23.45.

                              Y el Espanyol pues se quedará sin tiempo para gastar ese dinero.

                              Y me da pena por los pericos, porque siempre me ha parecido un club con una afición simpática, pero su presidente no nos ha puesto las cosas muy fáciles, así que no veo porqué darles 20 millones para gastarlos en las próximas 3 semanas
                              Métete en Twitter y mira como hablan de nosotros la afición simpática. Ahora mismo nos odian más que al Barca.

                              Comentario


                              • #60
                                A mi me parece un delantero de esos que te aseguran 15 o 20 goles por temporada.

                                Pero no puedo decir qué haría,no conozco la negociación ni el dinero del que dispone el club.

                                El jugador,para mi,merece mucho la pena. Y creo que con él está todo acordado,y llegará. Pero habrá que acercarse mucho A la cláusula.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X