Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arrasar con todo lo que había, malvenderlo a base de cesiones, para no hacer fichajes ilusionantes, y el que haces, innecesario, me parece que no ilusiona a nadie.

    Las ganas de Betis no nos la van a quitar, pero está claro, que el equipo no sabe a lo que juega, y que entre el Bigdata, y todos los componentes de la Secretaría técnica y ojeadores, y lo que había antes no hay mucha diferencia, y encima varios sueldos más en personas innecesarias.
    A Balompédico y Santi13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Serra ferrer no quería a Rubí, una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Y cuando quiso cesar a Setien tras la eliminación de Europe league, el tipo de entrenador que buscaba no era ese precisamente, sino más tipo Bordalas.

      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
      Hombre, repasate la rueda de prensa de despedida donde dice claramente que si, que el queria a Rubi. Pero vamos, que seguro que tu sabes más lo que quería él que el mismo.
      A Seba_13B y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • A mi me ilusiona cero, pero me ilusiona cero por el juego y porque no veo ningun tipo de esquema ni defensa ni ataque. Y fui de los que más critique el asunto de Serra pero creo que el foro se ha convertido en una serie de criticas sin sentido.

        El supuesto desmantelamiento del equipo consiste en vender al portero por una pasta y porque obviamente el mismo Pau vio la oportunidad de su vida, a un lateral izquierdo muy bueno, pero que jugo media temporada, y al mejor del año pasado pero que pedía irse hasta el punto de perdonar casi cuatro kilos para salir. Es decir, que un equipo que queda el décimo y vende a tres titulares. A cambio han venido dos tipos que parece que al menos en teoría y por valoración podrian equipararse a Junior y a Lo Celso (antes de ficharlo era mucho más, pero sabemos como es esto...)

        Pero en realidad da igual, si mañana se lesiona un jugador la culpa sera del Big Data o cualquiera de estas historias.

        Lo curioso es que quien se está yendo de rositas de todo esto es el entrenador y los jugadores que son realmente los culpables de esta lastima de pretemporada. Ojala ganemos dos partidos y la cosa se entone, pero tengo clarisimo que cuando llegue la primera derrota se volvera a hablar de Catalan y el dichoso bigdata-
        A conrad y Santi13 les gusta esto.

        Comentario


        • Para cuando llegue el parón el Betis debería de tener 6 puntos, con eso me doy por satisfecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Serra ferrer no quería a Rubí, una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Y cuando quiso cesar a Setien tras la eliminación de Europe league, el tipo de entrenador que buscaba no era ese precisamente, sino más tipo Bordalas.

            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
            fuente?

            Comentario


            • La ilusión que tengo este año es proporcional al las veces que entro en este foro. Están desmantelando el equipo a calzón quitao. Y será lo de siempre: "Rubi vete ya...", pero yo abuchearía al palco.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Si ganamos muchos partidos nadie se acordará del ausente y todo será tranquilidad,como no sea así vendrán los problemas.

                Comentario


                • Ahora mismo me entretiene simplemente. Cuando empiece la liga y los partidos valgan de verdad ya veremos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Hacer el kamikaze.
                    No seais tan exigentes con mi tito Jozemi el de los 7 folios por dioh. Aleluya sea su planificación.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                      Lo que no puede ser que nuestros propios jugadores jueguen con tanta presión siendo el primer partido de liga. Todos unidos será mas fácil. Si nuestro delantero el domingo, va ser Loren hay que animar, no echarle mas piedras en la mochila.
                      Los jugadores cobran lo que no vamos a cobrar juntando todos los salarios de los del foro, a mi ya el asunto de la presión y tal me sobra. Que me digan eso en el fútbol base te lo compro, pero en primera división, hombre por favor, normal que nos vaya con nos va luego. Si los jugadores van andando por el campo o el Valladolid nos pinta la cara, voy aplaudir... Vamos no me jodas Pedrín.

                      Yo te digo de verdad, cuando los jugadores empiecen a cobrar por goles, por partidos ganados o por cosas así, ese día veremos sangre en las camisetas, mientras tanto se irán de discoteca después del partido.

                      U otra opción, que los socios paguemos por partido ganado y por cosas así, verás que ligero hubieran despedido a Setien o hubieran traído al nuevo Messi. Pero aquí los socios a pagar porque es lo que hay ( ya va a saltar algún vaina a decir que si quiero no me lo saqué en vez de ser exigente y querer un Betis grande).

                      A ver si aprendemos de una vez a ser exigentes con el equipo al igual que nuestros jefes son exigentes con nosotros y dejarnos de que los jugadores con presión y con tal y cual.
                      A Balompédico, rbb1907 y ceskibetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tanto Pedraza como Borja Iglesias son dos jugadores que me gustan mucho que no pensé que el R.Betis podría acometer su fichaje idem con Fekir, que al menos si lo conozco más que a Lo Celso en su día.


                        Pero debo ser de los pocos que le tengo Fé a Rubí, el gran cambio de esta temporada, seguramente con Setien el ánimo sería diferente, pero con un entrenador que era mi favorito para entrenarnos yo al menos si estoy ilusionado.


                        Me gusta mucho el camino que lleva cogiendo el equipo de buscar jugadores principalmente Españoles que conozcan la liga, desde la ley bosman los equipos parecen la ONU y creo que en nuestro país y en Andalucia hay buena materia prima para tanto experimento del exterior.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me ha ilusionado borja. Pero igualmente tienen que venir el mcd titular y el suplente lateral. Sobretodo el mcd porque es clave para llevar a cabo la idea de rubi. Los fichajes mainstream están muy bien pero habrá que rebuscar opciones
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si el pandita nos sube el ánimo, muchachos.
                            A Seba_13B le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gusta Borja ,la plantilla hay que completarla y a ver este entrenador por donde nos sale.

                              Comentario


                              • Madre mía, las cosas que se pueden leer por aquí. ¿Cómo no me voy a ilusionar con este Betis si me he ilusionado hasta cuando estaba temporadas seguidas en segunda y con plantillas hechas exclusivamente de descartes?
                                A Seba_13B le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X