Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Además es eso, en primera división hay poquitas aficiones más agradecidas que la bética.

    El domingo va a haber no menos de 40.000 personas en el estadio.

    Con un 2-0 al Valladolid hacemos la ola y nos pegamos cantando el mucho Betis dándole vueltas a la bufanda 10 minutos.

    Ahora, si empezamos a hacer el mongólo y el Valladolid nos mea las cachas, pues empezará el run run en la grada como es lógico.
    Yo te digo que, después de la pretemporada que ha hecho el equipo, si el Valladolid nos gana, no solo va a haber run run en las gradas, va a haber bastantes pitos. Otra cosa es si en esta semana se fichan varios jugadores buenos, la gente aguantará un poco más.
    A Reconquista le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Como llamamos a que falten 4 dias para empezar la Liga y esté la plantilla como está?

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        ¿Como llamamos a que falten 4 dias para empezar la Liga y esté la plantilla como está?
        Hacer el kamikaze.

        Comentario


        • Estoy intentando darle un me gusta a mis mensajes pero no me deja.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            ¿Como llamamos a que falten 4 dias para empezar la Liga y esté la plantilla como está?
            Autoinmolarse delante de 50.373 fieles.

            Comentario


            • La ilusión que tuve la temporada pasada no creo que la haya tenido nunca con el betis. Acabó de la forma que acabó. No tener expectativas me va a servir de algo bueno este año, estoy seguro.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                ¿Como llamamos a que falten 4 dias para empezar la Liga y esté la plantilla como está?
                Yasuri Yamilé

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Estoy intentando darle un me gusta a mis mensajes pero no me deja.
                  El onanismo del siglo XXI
                  A Danitustra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Yo te digo que, después de la pretemporada que ha hecho el equipo, si el Valladolid nos gana, no solo va a haber run run en las gradas, va a haber bastantes pitos. Otra cosa es si en esta semana se fichan varios jugadores buenos, la gente aguantará un poco más.
                    te lo elevo a que hay pitos con un misero empate.

                    Comentario


                    • La liga acabó hace tres meses y todavía están buscando jugadores, a falta de una semana para empezar la liga. Bravo, Josemi. Por cierto, dónde han instalado el software del big data, en un ZX Spectrum?.
                      A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Estoy intentando darle un me gusta a mis mensajes pero no me deja.
                        Eso se llama reputation ownpost, lo cual está prohibido.
                        A Danitustra y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Eso se llama reputation ownpost, lo cual está prohibido.
                          y castigado por la santa iglesia católica apostólica romana

                          Comentario


                          • Claro que si,Josemi está arrasando.

                            Comentario


                            • Lo que no puede ser que nuestros propios jugadores jueguen con tanta presión siendo el primer partido de liga. Todos unidos será mas fácil. Si nuestro delantero el domingo, va ser Loren hay que animar, no echarle mas piedras en la mochila.
                              A alexisbdn le gusta esto.

                              Comentario


                              • No, nada, cero patatero.

                                Entre los que se nos han ido, los que se nos van a ir (ojo a Tello) y los que no llegan, CERO PATATERO.

                                Tendremos a que ir al Villamarín a comer pipas...


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X