Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Se habla mucho de Europa, pero este Betis tiene pinta de estar todo el año entre el 8 y el 10.
    Dios te oiga.
    A Balompédico, Lu, Heliopoldo y a Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo pal partido ante el Valladolid voy con más mieo que siete viejas.

      Comentario


      • #63
        Lo increible y surrealista es que veamos LO MISMO que lo de la temporada pasada,lo mismo,pérdidas absurdas,descontrol,muy pocas llegadas arriba,debilidad defensiva,juego a trompicones,etc.

        Esto es una pesadilla,ARRÉGLENLO.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/19, 23:32:50.
        A conrad y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A mí lo que me desilusiona de verdad es que haya gente que sigue justificando lo injustificable, todo va de durse y que tenernos unos dirigentes que saben mucho de economía y tal.

          Hasta ahora, la planificación es de suspenso, no jugamos a nada, más bien yo diría que es un sucedáneo del juego de Setién y el tiempo cada vez más en contra.

          Queda muy poco tiempo para terminar de confeccionar la plantilla y mucho me temo que la cosa no va a cambiar mucho. El delantero o más bien delanteros deberían estar aquí, ayer ya es tarde.

          Dios quiera que haya un plan b, porque sino que nos coja confesados.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 10/08/19, 23:42:01.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Visto lo visto ante estos dos segundas.... mal rollito.

            Comentario


            • #66
              Debería tener encuesta este post??

              a) Sí
              b) No
              A g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Me sobran letras.

                NO


                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Desde que sali� Don Lorenzo por la puerta ....
                  Con la planificación de Serra, décimos.

                  Y ******* con lo que le imponía el dúo dinámico.

                  O cómplice, o estómago agradecido. Las cosas como son.

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Aparte de los descartes esperados: Jesé, Sergio León, Tosca, Alex Alegría, Brasanac, Inui, Camarasa o Boudebouz, me preocupa enormemente la plantilla que tenemos actualmente y que no se han cubierto ni de lejos las expectativas.

                    A las bajas de Junior, Lo Celso y Pau López como jugadores titularísimos del Betis, se ha traído a Juanmi, Pedraza, Dani Martín y Fekir. Este último el único fichaje ilusionante, el resto una incógnita y la duda de si cuajarán o no.

                    Hemos pasado de tener 2 porteros de garantías, uno de ellos internacional con España a traer a un chaval del Sporting, prometedor portero pero que al parecer no ha jugado en primera ni un minuto.

                    Hemos pasado de vender a Junior para traer a...¿?

                    Y sumándole que llevamos todo el verano detrás de un delantero como Borja Iglesias, después de haber vendido a 3 de nuestros pilares y a 10 de Agosto, a 1 semana y 1 día de debutar en Liga, aún no está aqui.

                    Y le sumamos que está costando sangre, sudor y lágrimas tan si quiera traer un lateral izquierdo del Rayo Vallecano.

                    No se ustedes, pero yo me muestro muy precavido con la temporada que nos espera. Si con suerte conseguimos traer a Borja Iglesias, aún me faltaría otro delantero arriba, puesto que el papel de Loren está dejando mucho que desear.

                    Ojalá me equivoque, pero son las sensaciones que me transmite el Betis a día de hoy.
                    El cambio de Junior por Pedraza para mi los veo parejos,en algunos aspectos veo a Pedraza superior ,por ese lado creo que no hemos perdido, en el caso de Fekir hasta ahora en pretemporada a mi me esta defraudando - como todo el equipo-pero hay que confiar en su calidad ,espero que responda ,en el caso de Dani Martin es verdad que es un portero joven que debuta en primera y habrá que ver los minutos que tiene para ir cogiendo el aire a la categoría.

                    Y si te doy la razón,llevamos todo el verano detrás de Borja Iglesias aguantando las chulerias del Español,como si fuera el único delantero en Europa y que no va a venir gratis precisamente, a mi me parece un pastizal lo que se quiere pagar por un jugador que ha dado una temporada buena en primera,creo que si hubiéramos tenido a un buen secretario técnico,como Serra por ejemplo ,que con sus fallos tiene más aciertos que errores,ya tendríamos aquí a ese codiciado delantero,no que vamos a empezar la liga y todavía desde diciembre,llevamos queriendo cubrir el puesto.

                    Comentario


                    • #70
                      Te lo digo cuando empiece la temporada.
                      Los bolitos de pretemporada me importan entre cero y nada.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Debería tener encuesta este post??

                        a) Sí
                        b) No
                        Habria que hacer una encuenta para ver si el hilo tiene en cuenta.
                        Y luego hacer una encuenta sobre la encuesta.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Este Betis te toca los cogones
                          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 11/08/19, 00:12:48.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Me ilusiona más ver a mi suegra entrando por la puerta de mi casa.

                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Ni fu ni fa, la pretemporada esta para probar cosas, mejor liarla aqui que en liga...sigo viendo poca sangre, espero que el dia del pucela se coman el campo xk k lacios y con k poca sangre juegan...


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Te lo digo cuando empiece la temporada.
                                Los bolitos de pretemporada me importan entre cero y nada.
                                Así pienso yo también, pero veo al equipo deprimido, sin intensidad, ni ganas, ni ideas ni nada. El domingo vemos.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X