Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    Ya te he reportado. Un besi.
    A usted deberían echarlo y no por opinar sino por vomitar y dejar perdido el foro. Y enhorabuena por la victoria de su equipo, lo cortes no quita lo valiente.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/08/19, 22:35:49.
    A xesco, alexisbdn, Chocobetis, Carmona y a Julito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      No, pero comentarlo es que los foreros que están celebrando la derrota (comedme los ****** ya que estáis) me pongan aún de más mala leche.

      Buen partido a pesar de la derrota y Javi García. Que la cosa no decaiga, se ajuste el equipo y llegue un medio centro defensivo.
      Más de uno estaba deseandolo para entrar aquí a hacer lo que más les gusta. Rajar por rajar y echar pestes de todo lo que huele a Betis. Criticar el partido de hoy con las circunstancias que se han dado es de tener claro que aquí hay foreros que disfrutan cuando pasan estas cosas
      A xesco, Julito y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • Pocas veces he visto que con uno menos desde el principio, un equipo haya hecho tanto.
        Y he visto ya muchos partidos.
        A xesco, Chano8, Carmona, Julito, Giovanni y a EvassioN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido en el que nos quedamos con 10 antes del minuto 10.

          ¿Qué forero decía que el puesto de portero no era clave?
          Yo. Crees que el portero ha sido clave hoy?? Tiene culpa Dani de los goles??

          Comentario


          • Mas de 51.000 personas un Domingo 18 Agosto en Sevilla...mare mia.....que aficion...si por ella fuera.

            Luego....lo de casi siempre,....por h o por b por z....equipo enano y decepcion enesima.

            Los equipos estos de mediopelo saltan al Villamarin y ven 3 anillos atestados con mas de 50.000 almas y se motivan tela...porque solo veran eato en 2-3 campos en todo el año y se dejan el alma.

            Y Despues...pues eso... no hay elite ni suerte. La suerte rara vez acompaña a este Club. Iglesias dicen que nunca se ha lesionado en su carrera...pero hoy ???.

            A remar duro. Ozemi te la juegas.
            A maltese, neo31, Balín Balán y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Madre m�a, ten�a ganas de ver al betis, pero ahora tambi�n me hab�is recordado porque no tengo ganas de entrar en BW durante la temporada.

              M�s de 90 minutos, se�ores, m�s de 90 minutos jugando con diez y los se�ores foreros se quejan de que nos quitan el mediocampo y que el f�sico est� justo.

              Anda, anda. Pero con 10 �qu� esperabais? �Robarle el bal�n al Valladolid y arrasarle y llegar frescos a final del partido? Pero si no lo ha conseguido ni el Valladolid con 11.

              Que si juanmi en diez minutos pa jubilarse, que si el portero no se tira, que si media tabla y mediocridad...

              Irse a tomar viento se�ores. DOS VECES HAN TIRADO A PORTER�A, DOS.

              El que no vea que este partido, de 10 que se jueguen solo perdemos este, es oficial, es un t�o que est� deseando que le den en el tracas por que le mola flagelarse...

              Hasta ma�ana...
              Jugábamos contra el Valladolid en casa, no contra el Valencia. Es cierto que el partido se lo ha cargado el portero y que el equipo no ha jugado mal en líneas generales pero nos falta precisión. Y el Valladolid ha llegado 4 veces con peligro, no dos(una la de la expulsión que era gol claro).

              Javi García no está para titular, pero no hay otro defensivo. Juanmi ha dado vergüenza en toda la pretemporada y hoy creo que no ha tocado la pelota, pero es pronto. Fekir bien pero algo chupón e impreciso al final. Emerson partidazo.

              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Qué **** vergüenza.

                Contra el Valladolid!!!
                Es que ahí está la clave al Valladolid en casa tienes que ganarle si o si y pase lo que pase si se quiere aspirar a algo, todo lo demás excusas. Bueno esperemos que sea un accidente y no el dejavú de la temporada pasada en casa.
                A colpatric le gusta esto.

                Comentario


                • La perdida de estos 3 puntos duelen, al igual que el año pasado con el Levante. Mas allá de el fallo en cadena que termina en la expulsión de Joel, para mi rigurosa, estaba Bartra bajo palos, el equipo da la sensación de faltarle un poco de oficio. El Valladolid no inquietaba, pero en cuando hacian un par de triangulaciones nos desmontaba con demasiada facilidad el sistema defensivo.

                  En los goles culpo más a la defensa que le dejar cargar el disparo al delantero que al portero, que dificilmente podria haber parado alguno de los dos.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • No se si lo he visto bien desde la grada. Es Sídnei el espectador de lujo en los dos goles del Pucela??

                    Volvemos al famoso reculeo, en la jugada de la roja y en los dos goles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      A usted deberían echarlo y no por opinar sino por vomitar y dejar perdido el foro
                      Esto es un foro. Intente dar su opinion sin insultar a otro forero. No es tan dificil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Soy el único al que esto le ha parecido un atraco arbitral?
                        Nah, el árbitro ha estado mal, porque es muy malo, pero la roja es roja o puede sacarse roja si lo prefieres y luego no ha tenido errores groseros. Al final se le ha ido el partido de las manos con las tarjetas, pero el árbitro no se ha cargado el partido, ese ha sido Joel y en menor medida Bartra.
                        A Chano8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otros tres puntos en la liga de las excusas, campeones seriamos, venga ya, petardazo tras petardazo y mediania tras mediania.
                          A kukleta le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Betis pierde principalmente porque juega sin tension. Esa es la impresion que me da a mi. Y me parece una verguenza.
                            A sisebuto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Jugábamos contra el Valladolid en casa, no contra el Valencia. Es cierto que el partido se lo ha cargado el portero y que el equipo no ha jugado mal en líneas generales pero nos falta precisión. Y el Valladolid ha llegado 4 veces con peligro, no dos(una la de la expulsión que era gol claro).

                              Javi García no está para titular, pero no hay otro defensivo. Juanmi ha dado vergüenza en toda la pretemporada y hoy creo que no ha tocado la pelota, pero es pronto. Fekir bien pero algo chupón e impreciso al final. Emerson partidazo.

                              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                              Cuando decís "jugábamos contra el Valladolid en casa", ¿a qué os referís? Ya ni en el Eibar juegan el carnicero del pueblo (qué tiempos aquellos!).
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                                Esto es un foro. Intente dar su opinion sin insultar a otro forero. No es tan dificil.
                                Yo opino que usted vomita. No es un insulto es una definición de sus aportaciones.
                                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/08/19, 22:38:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X