Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rabia natural por la derrota pero ilusión por muchas otras cosas que ha podido ver todo aquel que sea mínimamente objetivo.

    Se han mantenido las mejores cosas del estilo de Setién (control del balón, sacar el balón jugando desde atrás...) pero con más verticalidad y llegada. La posesión ha tenido todo el sentido.

    ​La expulsión del portero evidentemente ha condicionado todo lo posterior, pero el equipo se ha entregado y muchos jugadores han estado a un nivel más que digno: Emerson, Tello, Fekir, Pedraza, Carvalho...

    Dani Martín ha jugado muy bien con los pies y ha contagiado seriedad y confianza, que ya es bastante en el debut de un chaval de 21 años. En los goles no creo que haya podido hacer mucho más, al menos yo no me veo capacitado para reprocharle eso.

    Me alegra muchísimo el gol de Loren. Pero me alegra aún más verlo integrado en el equipo, peleando balones y desplazándose de su zona de confort cuando el equipo lo ha necesitado. Ojalá le venga muy bien el fichaje del Panda, liberábdolo de la presión de ser el principal referente ofensivo.

    Bartra es una pieza importante a la hora de sacar el balón, pero necesita estar más arropado, creo que esa es una de las claves.

    Por lo demás, lo de siempre por aquí. Cuando se intenta razonar y destacar lo positivo (no entiendo el fútbol como una fuente continua de amargura), los de siempre salen diciendo que somos una afición a la que le gustan las excusas. Para excusas, las de ellos, que siempre están buscando alguna para atizarle al equipo, a los jugadores, a la directiva, a la afición o a quien se tercie.
    A xesco, de fondo y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que me parece increíble, que dejen tirar desde fuera del área, en el primer gol y en el segundo igual recibe se revuelve y tira. Fekir ha tirado varias veces y se le pusieron delante tres o cuatro. Eso ha marcado un poco la diferencia.

      Comentario


      • Ojalá jugase el Betis con 11 como lo ha hecho hoy con 10, poquitos puntos se nos iban a escapar.
        Lo peor del partido, que por el gol de Loren se deje de ir a por otro delantero, espero que no.
        La semana que viene en el Camp Nou, aunque hay que jugar el partido, lo doy por perdidísimo, así que todo lo que sea rascar algo, bueno será.
        El 31 en casa contra el Leganés primera final, ese partido hay que ganarlo sí o sí, pase lo que pase, por lo civil o por lo criminal, o nos plantamos en la 4a jornada ya con los nervios contra Bordalás, ojito.
        A xesco, Giovanni, colpatric y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Ojalá jugase el Betis con 11 como lo ha hecho hoy con 10, poquitos puntos se nos iban a escapar.
          Lo peor del partido, que por el gol de Loren se deje de ir a por otro delantero, espero que no.
          La semana que viene en el Camp Nou, aunque hay que jugar el partido, lo doy por perdidísimo, así que todo lo que sea rascar algo, bueno será.
          El 31 en casa contra el Leganés primera final, ese partido hay que ganarlo sí o sí, pase lo que pase, por lo civil o por lo criminal, o nos plantamos en la 4a jornada ya con los nervios contra Bordalás, ojito.
          A ver si no es mucho pedir que ganemos alguno como bien dices.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/19, 23:51:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Lo siento, me parece injusto echarle la culpa de la derrota a Juanmi.

            Le ha dado muy poco tiempo de hacer nada y encima con uno menos.

            En todos los equipos que ha jugado lo ha hecho bien, no veo porqué aqui no pueda hacer lo mismo.
            Compañero no me malinterprete, que no quería decir que la derrota haya sido culpa de Juanmi. Hoy hemos perdido por dos goles, y él solo nos ha costado uno. Si es cierto.

            Pero que Juanmi es malo con ganas, también es cierto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
              2-0 fácil. El Valladolid es demasiado endeblito y lo único que puede meter en problemas al Betis es el propio Betis. El Valladolid es segundazo asegurao este año.
              Sin comentarios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                Totalmente cierto pero es un problema de la entidad en general, de los despachos y de gran parte de la grada que acaba contagiándose al equipo. Sobra narcisismo y escasea la agresividad competitiva. Es lo que más me peocupa del Betis en cuanto al futuro porque por mucho dinero que haya nunca daremos el salto sin ese nervio peleón. Por eso me duele que al único que rompía esta lasitud habitual hayan acabado echándolo. Supongo que porque les estresaba.
                No te quepa la menor duda de que ese fue el motivo.
                A sisebuto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Yo no veo nada positivo a lo que agarrarse. Que un Betis con un campeón del Mundo y uno de Europa en su centro del campo tenga minutos de dominio y no se haya desecho tras el palo de la expulsión no debería ser ni noticia. Por Dios ¿han visto ustedes cómo juega el Valladolid?

                  1 gol a favor, 2 en contra y 0 puntos. Eso es lo que cuenta y vale. Muy cansado y harto de la excusa de la mala suerte, del infortunio y de la injusticia del fútbol un domingo sí, otro también, una temporada sí y otra también. Mi admiración por las 52.000 personas que aún creen que esto merece la pena y se rascan el bolsillo y el alma por un club que en los últimos 15 años ha conseguido dos ascensos, dos sextos puestos en Primera y una semifinal de Copa. Una vergüenza.
                  Un poco en esta línea
                  Aburrido de tanta excusa, mala suerte, el árbitro...
                  Para mi no hemos jugado tan bien pero si veo algunas cosas positivas. Tello, Fekir, Pedraza.
                  En defensa un chiste, trabajo del entrenador.
                  Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 18/08/19, 23:56:33.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Un poco en esta línea
                    Aburrido de tanta excusa, mala suerte, el árbitro...
                    Para mi no hemos jugado tan bien pero si veo algunas cosas positivas. Tello, Fekir, Pedraza.
                    En defensa un chiste, trabajo del entrenador.
                    Completamente de acuerdo en todo,esto harto de excusas a pesar de que la imagen no haya sido nada mala.

                    Esperemos compañero que las victorias lleguen pronto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 00:09:39.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Una cosa que me preocupa: en el Nou Camp frente a una Barcelona enrabietado va a jugar un portero de 21 años que ha jugado un solo partido en Primera División, y de suplente va a ir otro que juega en Tercera.

                      Que Dios con coja confesados
                      El partido del Barcelona esta perdido de antemano.El entrenador lo sabe, El presidente lo sabe, Josemi y los jugadores lo saben. Es mas hasta los aficionados lo saben, y no pasa absolutamente nada. La excusa de que "aqui ganan muy pocos equipos" es demasiado buena para dejarla pasar, y esta mas que preparada. Seguramente este ya hasta escrito el tweet de animo con su puño apretado y su foto de Canales.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/08/19, 00:12:02.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Siempre me han enseñado que la suerte en la vida no existe, que hay que buscarla, y así lo he creído siempre, pero todo lo que rodea a este club desde luego es de no de entenderse, de psicólogo.
                        Es simplemente que si se hacen cosas mal es mas probable que salgan las cosas mal. Lo de Borja es mala suerte, que perdamos este partido no lo es despues de la pretemporada que hemos hecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Es simplemente que si se hacen cosas mal es mas probable que salgan las cosas mal. Lo de Borja es mala suerte, que perdamos este partido no lo es despues de la pretemporada que hemos hecho.
                          Y ojo a lo de la portería. Partimos con un titular que con 28 años nunca lo ha sido.

                          Comentario


                          • Ya un poco más en frío, creo que hay que destacar la labor del equipo, que pese a algunos errores individuales puntuales y tela de mala suerte, se han dejado el alma intentando no solo no perderlo, sino ganarlo, a pesar de estar con uno menos (y un cambio gastado) desde el principio.
                            Por otra parte creo también que quizás nos tomamos esto tan en serio que no somos capaces de ver más allá del resultado, el cual, como hemos visto hoy (aunque no hacía falta porque lo sabe todo el mundo), depende en gran parte de eso, de la suerte.
                            En definitiva, creo que en días así poco se puede reprochar, y con esta actitud y calidad, salvo que nos mire un tuerto, vamos a hacer un buen año.
                            De esta manera, desde luego, no me sale estar enfadado con el equipo (triste sí), y si así vamos a jugar las 37 jornadas que quedan, voy a estar satisfecho se quede el 3ero o se quede el 14.
                            Eso sí, la tristeza no hay quién me la quite, porque creo que se nos ha puesto todo en contra para no ganar un partido que además de que era muy ganable, hemos merecido ganar o al menos no perder.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                              Compañero no me malinterprete, que no quería decir que la derrota haya sido culpa de Juanmi. Hoy hemos perdido por dos goles, y él solo nos ha costado uno. Si es cierto.

                              Pero que Juanmi es malo con ganas, también es cierto.
                              No comparto su opinión, aunque por supuesto la respeto.
                              A Antropobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                La primera victoria de Setién en el Bernabeu, fue de coña que llegasemos al final del partido 0-0.

                                Obviamente no se dan este tipo de partidos normalmente, pero sí, tendemos a quedarnos siempre con lo negativo...
                                La victoria en Getafe hace dos ligas, que nos sirvió para entrar en Europa y que no entrara el Getafe, fue un chiste.
                                Lo que pasa es que en días como hoy parece que nunca tenemos nosotros la potra a favor, pero sí que también la tenemos.
                                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X