Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El partido viene marcado por la cagada de Joel. Espero que no marque la temporada lo de la portería, eso sí.

    Luego la verdad es que el equipo me ha gustado, yo iba acohonado y cuando nos quedamos con diez me temí lo peor y el equipo ha estado más que digno, creo que incluso por merecimientos hicimos más para ganar que el Valladolid, que jugando así va a ir tela pero tela de justito.

    Hemos palmado y ante uno de los equipos que, por presupuesto, debe estar abajo, pero yo me he ido más tranquilo de lo que entré al campo.
    Es cierto que se ha visto un Betis mucho más digno que en pretemporada pero espero que las victorias no tarden en llegar si no ...chungo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

      Son los típicos goles que no puedes culpar al portero pero con un portero de nivel no te suelen meter.
      Con un central de nivel seguro que no te meten esos goles.

      ​​​​​​Esos tiros no creo que los pare Ter Stegen ni Benji
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Definitivamente Juanmi no vale ni para estar acostado. El partido me ha parecido, viendo los precedentes y los hechos acaecidos, muy bueno.

        La expulsión ha trastocado los planes.
        Muchas bajas importantes.
        El MCD no sé si no está o no está aún.
        Borja lleva aquí tres días y se lesionó.
        Tello está aún bajo de forma.
        Juanmi es un cono.
        Jugar 90 minutos casi con uno menos y el primer partido de temporada.

        Creo que se ha sido vertical, se ha disparado, se ha intentado,... pero hemos tenido mala suerte. Se ha hecho un buen partido, sin lugar a dudas; no obstante, no nos ha sonreído la suerte.
        Acaba de llegar y ya huele que apesta a descarte para la próxima temporada. Hasta Loren que viene de una mala racha esta muy por delante suya.

        Yo veo un equipo de quedar en media tabla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Acaba de llegar y ya huele que apesta a descarte para la próxima temporada. Hasta Loren que viene de una mala racha esta muy por delante suya.

          Yo veo un equipo de quedar en media tabla.
          Sí, seguramente si en todos los partidos nos expulsan a un jugador al principio del partido, quedaremos en media tabla.
          A xesco, Chocobetis y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo en la inmensa mayoría de tu comentario.

            A pesar de tener uno menos y claras carencias como perder a Borja en el descanso y aguantar a Javi los 90 minutos de han visto cosas esperanzadoras.

            Pero el problema está en que por desgracia ese partido de 10...de 100...o de 1000... Siempre nos sale a nosotros en contra.

            Poca veces recuerdo decir en los últimos años... Bufff... De 100 partidos como este perdemos 99 y hemos ganao de milagro... Muy pocas.

            Pd. Pedraza un año completo jugando de lateral y adquiriendo conceptos de posicionamiento y de merienda a Junior con patatas.
            La primera victoria de Setién en el Bernabeu, fue de coña que llegasemos al final del partido 0-0.

            Obviamente no se dan este tipo de partidos normalmente, pero sí, tendemos a quedarnos siempre con lo negativo...
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Empezamos como los grandes: con un expulsado como el R. Madrid y con una derrota como el F. C. Barcelona. Somos penosos, pero los que se sacan el abono además de penosos son masocas.
              Y ahora echadme a los lobos, que si son tan rápidos y espabilaos como nuestros "profesionales", ni me van a oler.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Derrota en casa contra un equipo digno de 2a división y leo justificaciones por todos lados. Así no se crece.
                Qué tienen peor equipo que nosotros, también lo creo.
                ¿Pero estas faltas de respeto a otros clubes en qué se basan? Aquí para ganar a cualquier equipo va a haber que sudar sangre.

                Deportivamente no somos nadie para ir con falta de humildad y aires de grandeza.
                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/08/19, 23:42:44.
                A xesco, Chano8, Bels, betyweno, Carmona, Julito y a Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Acaba de llegar y ya huele que apesta a descarte para la próxima temporada. Hasta Loren que viene de una mala racha esta muy por delante suya.

                  Yo veo un equipo de quedar en media tabla.
                  Es increíble que se haya pagado 8 millonazos por un tío bastante malo y en una posición superpoblada. De hecho, creo que ni siquiera tiene una posición fija en el esquema de Rubi.
                  ¿Creo que juega naturalmente de segundo delantero, verdad?

                  Pues en un esquema 4-3-3, tenemos de interiores a Joaquin, Tello, Canales y Láinez. Es más, en el interior izquierdo, si viene Alex y sale bueno, se podría jugar perfectamente con Alex de lateral defensivo y Pedraza de interior izquierdo. Juanmi ni es delantero, ni es interior, ni aporta al equipo. Ni corre, ni defiende, ni ataque, ni conduce ... De hecho, el gol ha venido por que no ha cubierto correctamente la banda: Fekir quedaba de falso 9, y él debía cubrir el interior. Debía, porque no lo ha hecho. Y estaba fresco.
                  A Chano8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Derrota en casa contra un equipo digno de 2a división y leo justificaciones por todos lados. Así no se crece.
                    Comentario injusto donde los haya. Los clubs (no equipos) dignos de 2ª División están allí, en Segunda. Estos están en 1ª porque se lo han ganado y nos han pintado la cara en casa. No somos tan grandes para menospreciar a nadie, con perdón. Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Acaba de llegar y ya huele que apesta a descarte para la próxima temporada. Hasta Loren que viene de una mala racha esta muy por delante suya.

                      Yo veo un equipo de quedar en media tabla.
                      Yo creo que podemos hacer un buen once titular. El problema son los recambios.

                      Y a pesar del gol de hoy, pienso que deberíamos traer pero delantero y ceder o vender a Loren. Aunque me temo que va a ser que no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                        Es increíble que se haya pagado 8 millonazos por un tío bastante malo y en una posición superpoblada. De hecho, creo que ni siquiera tiene una posición fija en el esquema de Rubi.
                        ¿Creo que juega naturalmente de segundo delantero, verdad?

                        Pues en un esquema 4-3-3, tenemos de interiores a Joaquin, Tello, Canales y Láinez. Es más, en el interior izquierdo, si viene Alex y sale bueno, se podría jugar perfectamente con Alex de lateral defensivo y Pedraza de interior izquierdo. Juanmi ni es delantero, ni es interior, ni aporta al equipo. Ni corre, ni defiende, ni ataque, ni conduce ... De hecho, el gol ha venido por que no ha cubierto correctamente la banda: Fekir quedaba de falso 9, y él debía cubrir el interior. Debía, porque no lo ha hecho. Y estaba fresco.
                        Lo siento, me parece injusto echarle la culpa de la derrota a Juanmi.

                        Le ha dado muy poco tiempo de hacer nada y encima con uno menos.

                        En todos los equipos que ha jugado lo ha hecho bien, no veo porqué aqui no pueda hacer lo mismo.
                        A xesco, Carmona y Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • Siempre me han enseñado que la suerte en la vida no existe, que hay que buscarla, y así lo he creído siempre, pero todo lo que rodea a este club desde luego es de no de entenderse, de psicólogo.

                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no veo nada positivo a lo que agarrarse. Que un Betis con un campeón del Mundo y uno de Europa en su centro del campo tenga minutos de dominio y no se haya desecho tras el palo de la expulsión no debería ser ni noticia. Por Dios ¿han visto ustedes cómo juega el Valladolid?

                            1 gol a favor, 2 en contra y 0 puntos. Eso es lo que cuenta y vale. Muy cansado y harto de la excusa de la mala suerte, del infortunio y de la injusticia del fútbol un domingo sí, otro también, una temporada sí y otra también. Mi admiración por las 52.000 personas que aún creen que esto merece la pena y se rascan el bolsillo y el alma por un club que en los últimos 15 años ha conseguido dos ascensos, dos sextos puestos en Primera y una semifinal de Copa. Una vergüenza.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              ¿A usted el remate de chilena le parece de jugador de poco nivel?
                              He visto a Andersen parar un penalti y no ver una cuando le tiran ni desde 45 metros.

                              He visto a Cejudo meter un golazo contra el Madrid y no saber dónde está jugando.

                              He visto a Kaptoum hacer un giro a lo xavi y no saber dar un pase a 4 metros.

                              He visto a Boudebuz dar un pase de tacon dejando solo a un jugador cuando lo marcaban 3 y dar un pase en horizontal que nos costaba un gol.

                              Un gesto técnico puntual no da muestra del nivel del jugador, Loren puede hacer un caño, una cola de vaca o una chilena... Pero después en el juego del equipo no llega ni a delantero referente que baje balónes, ni a delantero rápido desequilibrante, ni a delantero killer tronco.

                              No tiene la fuerza para aguantarla y el temple, ni la velocidad ni la definición... Así que a ver de que ******* nos sirve un delantero que no destaca en ninguna faceta que se le puede pedir a un delantero.

                              Comentario


                              • A mi lo que más me inquieta de momento no es Juanmi,me preocupa mucho la facilidad que tiene el contrario para hacernos gol y esos desajustes en defensa.

                                Por lo demás he visto a un equipo mejor que en pretemporada.
                                A Chano8, Lu, 92_Eterno y a Antropobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X