Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    No te alteres,calma.

    A veces pasan estas sorpresas,no la tomes conmigo.
    No no, no era contra ti, era risas a full
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      El pase de Odeergard muy bueno, pero me parece un error de Pacheco en no ir con más webos a esa pelota.
      Y más rápido. Le estaba dando cabezazos al larguero

      Comentario


      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        A ver si tiene algo que decir ahora Pedrito números de la Cope de equipos que pierde 2 partidos seguidos o si eso solo vale para equipos de verde y blanco.
        Llevan muchos años así, empiezan como una moto y se desinflan conforme van pasando las jornadas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          No no, no era contra ti, era risas a full
          Guay entonces
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/19, 21:10:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Los dos ultimos goles, telita. Y lopetegui pegando voces y medio llorando tocandose los ojos sentado. Yo diría que de 8,5 para arriba.

            Qué bien le sienta el escudo ese a esa cara, tal para cual. Como una bruja y su escoba.
            A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              pero su medio año en Vitoria también fue cortito, eh, y no digo por números porque nunca ha sido un goleador pero el Alavés se cayó con el cambio Ibai por Inui.

              coincido en el cambio pero creo que la entrada de Escalante también fue clave, sobre todo por eso que comentas de igualar el centro del campo.
              Un jugador que rinde a un gran nivel por otro que necesita minutos. Es cierta forma es lógico. De todas formas cómo encajas a Inui y Tello en el sistema del año pasado de Setién? O todavía peor: Laínez. Hay fichajes que tácticamente no se entienden.

              ​​​​​​Ha estado rápido Mendilibar y lento Lopetegui. Tienes razón en que Lopetegui plantea un fútbol muy táctico pero puede ser un entrenador lento de reflejo. En mi opinión falla en los cambios. Muy previsible.

              Comentario


              • Todo eran risas hasta que haces un partido de cagona contra un Real Madrid bastante lamentable y lo rematas con una remontada en contra jugando con el Eibar. A ver cómo se porta la Real porque puede haber drama en la pocilga.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Un jugador que rinde a un gran nivel por otro que necesita minutos. Es cierta forma es lógico. De todas formas cómo encajas a Inui y Tello en el sistema del año pasado de Setién? O todavía peor: Laínez. Hay fichajes que tácticamente no se entienden.

                  ​​​​​​Ha estado rápido Mendilibar y lento Lopetegui. Tienes razón en que Lopetegui plantea un fútbol muy táctico pero puede ser un entrenador lento de reflejo. En mi opinión falla en los cambios. Muy previsible.
                  sí, además el gudelj por jordan es un fijo, hoy de todas formas creo que el partido lo pierden los futbolistas, son 3 situaciones en las que poco puede un entrenador intervenir.
                  A Carmona, GreenBrigade y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    no lo hay amigo, no lo hay.

                    el Eibar estando como está casi saca un punto del Metropolitano y en una parte le ha hecho tres a un equipo que llevaba solo dos goles en contra en 5 jornadas.

                    veo una liga igualadisima, por arriba es imposible saber quién va a ganar la liga, las plazas europeas y por abajo yo no me atrevo con un solo equipo para descender.
                    Retiro todo lo dicho.


                    No he visto la segunda parte. Pero es que la primera ha sido lamentable por parte del Éibar. Los dos goles del Sevilla han sido sin casi esfuerzo. Y del mismo modo, un larguero y alguna que otra ocasión más. Poder marcarle 3-4 goles a un equipo de 1ª sin casi esforzarte es que ese equipo lo está haciendo rematadamente mal.

                    Me alegro muchísimo de que hayan sabido corregir y hayan derrotado al Sevilla.
                    A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Retiro todo lo dicho.


                      No he visto la segunda parte. Pero es que la primera ha sido lamentable por parte del Éibar. Los dos goles del Sevilla han sido sin casi esfuerzo. Y del mismo modo, un larguero y alguna que otra ocasión más. Poder marcarle 3-4 goles a un equipo de 1ª sin casi esforzarte es que ese equipo lo está haciendo rematadamente mal.

                      Me alegro muchísimo de que hayan sabido corregir y hayan derrotado al Sevilla.
                      En el fumbol se puede pasar de una parte a otra como de la noche al día, nosotros por ejemplo el otro día con el levante. Pero vamos que yo también vi un poco del partido y creí que iba a haber goleada de los palanganas.
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/09/19, 21:21:13.
                      A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Como compite el Zebiya liderrrrr, que manera de jugar ohhh que maravilla mira mira eso es un equipo ooooh.

                        JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

                        Entro, me meo de la risa del zebiya liderrrrr de JLo, y salgo con una sonrisa que no puedo con ella.
                        JLo

                        jajajajajajajaja

                        ad infinitum!!!!
                        A maltese, Carmona, amorVERDadero y a quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Retiro todo lo dicho.


                          No he visto la segunda parte. Pero es que la primera ha sido lamentable por parte del Éibar. Los dos goles del Sevilla han sido sin casi esfuerzo. Y del mismo modo, un larguero y alguna que otra ocasión más. Poder marcarle 3-4 goles a un equipo de 1ª sin casi esforzarte es que ese equipo lo está haciendo rematadamente mal.

                          Me alegro muchísimo de que hayan sabido corregir y hayan derrotado al Sevilla.
                          Yo creo que ha sido una victoria del entrenador. Entrenador bueno, gana a entrenador malo.

                          Comentario


                          • Yo estoy con Notorious, este año al menos, veo la liga bastante igualada. Al menos en el inicio. También es debido al bajón del Barcelona sobre todo creo yo, pero la verdad que no veo ningún equipo destacando ni por bueno ni por malo y que cualquiera puede ganar a cualquiera en cualquier partido. De todas formas, es que la liga acaba de empezar.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/09/19, 21:24:14.
                            A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Celta de la delanteraza de Champions va a estar peleando por el descenso. La Real sí tiene buena pinta.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Yo creo que ha sido una victoria del entrenador. Entrenador bueno, gana a entrenador malo.
                                El planteamiento que había sacado Mendilibar me había parecido acertado en un principio, pero la práctica estaba siendo nefasta. Es decir, los jugadores.

                                Yo lo estaba viendo de tal manera que no veía posible que el equipo cambiara tanto, porque por mucho entrenador que hubiera, si los jugadores no saben, no saben. La única opción que me parecía posible era que fuera el propio Sevilla el que tirara el partido, que han jugado (y ganado) la primera parte sin apenas esfuerzo, y si te relajas mucho, da igual que los de enfrente sean malos.

                                No sé si es que se ha espabilado el Éibar o el Sevilla se ha dormido, porque no he podido ver la 2ª parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X