Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    la Real tiene a un Llorente que pasa desapercibido pero que es central de selección española, un centro del campo que curra y que además lo maneja Illarramendi, una creatividad en 3/4 con ganas de comerse a cualquiera y dos delanteros de un nivelazo.

    súmale al amigo oyarzabal, que de los mortales es el mejor jugador de la liga...y agüita.

    Creo que este año entran en Champions. Uefa seguro.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
      Me he metido para corroborar el apoyo al madrit hoy. Pero a mi me da mucho asco lo siento. Quiero el empate en este partido.

      Uyyy, como huele a palangana...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Amos a dedicarnos a subir nosotros en vez de esperar que caigan porque esa copla del "ya caerán" me la sé yo desde hace ya más de diez años, incluso hasta hace poco la entonaba convencido. Pero la realidad es tozuda la muy hijadelagranputa.

        Comentario


        • Me da que la Real es de Europa seguro...y me alegro, siempre ha sido el equipo que mejor me ha caído fuera de mi equipo.

          Además mola demasiado, mejor jugador de la Liga fuera de los 3 grandes junto a Fekir (Oyárzabal), Odegaard que no se puede tener más carisma, 2 delanteros buenos, otros buenos suplentes arriba como Portu, Merino e Illarra en el medio, canteranos, etc.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Me da que la Real es de Europa seguro...y me alegro, siempre ha sido el equipo que mejor me ha caído fuera de mi equipo.

            Además mola demasiado, mejor jugador de la Liga fuera de los 3 grandes junto a Fekir (Oyárzabal), Odegaard que no se puede tener más carisma, 2 delanteros buenos, otros buenos suplentes arriba como Portu, Merino e Illarra en el medio, canteranos, etc.
            Tienen una plantilla con flow, que es un concepto difícil de definir pero que cuando se tiene se tiene.
            A Marcos_21, Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • La real y el barsa tienen ahora los palanganas, ojo cuidao
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • La Real ha empezado muy bien pero esto es muy largo y veremos como aguanta.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Ya ha ganao la liga el Sevilla?
                  A Gattuso8, Chocobetis y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Tienen una plantilla con flow, que es un concepto difícil de definir pero que cuando se tiene se tiene.
                    A mí me gusta la relación de la Real Sociedad con los países nórdicos, me gustan esos jugadores y nosotros quitando a Gudjonsson y Durmisi, no recuerdo más jugadores de esos 5 países.

                    Ellos ahora tienen a Odegaard noruego e Isak sueco. Hace poco tenían a Finnbogasson islandés.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Ya iban a ser otra vez, igual que el año pasado, aspirantes al título, nada más que se hablaba del equipazo que habían montado, de los aciertos de los fichajazos "que juegan", de la enorme solidez defensiva...

                      Vaya, vaya, vaya, en cuatro días todo al garete.

                      Que digo yo que si Monchi ficha 15 tíos en algunos tendrá que acertar, ¿no hablan de los que no juegan o se quedan sin convocar?

                      Realmente divertido el post, después nos quejamos de la biriprensa pero aquí se ha leído cada joyita...
                      Eso mismo he puesto en otros post dedicados al " acierto" del chirigotero en los fichajes,solo se habla de los jugadores con los que acierta,pero de los que la caga ,que son muchos,no se dice nada,si alguna vez se hace una comparativa entre los aciertos y fracasos ,seguro que nos llevariamos una sorpresa,no son tantos las bicocas que ha traido monchito,en los ultimos años en que han fichado a golpe de talonario,los fracasos han sido aun mas sonados,veo normal que la biriprensa no entre en este asunto por razones obvias ,pero esas gestiones ruinosas,estan ahi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Creo que este año entran en Champions. Uefa seguro.
                        Han empezado bien,pero es pronto todavia para decir donde podemos estar al final de liga,cuando empiecen las lesiones,expulsiones,cansancio,etc,aparte de la racha negativa que siempre cogen los equipos en distintas fases de la temporada que hacen que su rendimiento decaiga,es verdad que han empezado bien y el equipo funciona,pero ya te digo habra que esperar a que este mas avanzada la temporada para ver donde pueden estar.
                        Ahora mismo quien va a decir que el Granada va a ser aspirante a nada que no sea mantenerse y ahi esta arriba,que los palanganas iban a ser aspirante a todo y en dos partidos pues cambia todo y de estar hablando de todo lo divino,a hablar poco mas o menos de error en la planificacion,de falta de actitud en los jugadores,en fin sacar todo lo malo que se pueda,y si el domongo la Real saca algo de la pocilga,ya me veo a la biriprensa hablando de crisis y poniendo en entredicho la maravillosa y exitosa gestion de monchito,donde algunos de los fichajes hechos a golpe de talonario,ni van convocados,eso es un acierto por los cohones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Osstiass, acabo de ver el resumen y me parece increíble que nadie hayá hablado del segundo gol del Eibar, el de pedro León, cómo chocan el portero y el defensa, muy ridículo todo.
                          No es la primera vez que el portero le jarrea una hostia en una salida a un compañero. Sí os fijáis pestañea mucho y mide mal en las salidas.
                          A Carmona, Chocobetis y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            La real y el barsa tienen ahora los palanganas, ojo cuidao
                            ojo cuidao...la racha negativa puede ser menúa

                            aunque es una espada de doble filo, si superan ese tourmalet se vendrán muy arriba

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Vaclik realmente a buen nivel en primera división personalmente solo lo vi a principios de la temporada pasada, y ya se le intuían bastantes taritas. Me recordaba bastante a Adán pero a un nivel más bajito. A poco que tenga alguien quien le apriete, pierde el puesto, pienso igual.
                              Ocampos, Jordan y Reguilón muy buenos fichajes, la verdad. A partir de ahí, ojito...
                              Reguilón no es fichaje, es cedido.

                              Buena cesión, ya podíamos haber pedido a éste en lugar de Pedraza.

                              Ocampos y Jordán también me parecen buenos, pero Jordán es endeblito físicamente, no?. A partir del min. 60 está muy mal, no presiona ni corre igual.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Han empezado bien,pero es pronto todavia para decir donde podemos estar al final de liga,cuando empiecen las lesiones,expulsiones,cansancio,etc,aparte de la racha negativa que siempre cogen los equipos en distintas fases de la temporada que hacen que su rendimiento decaiga,es verdad que han empezado bien y el equipo funciona,pero ya te digo habra que esperar a que este mas avanzada la temporada para ver donde pueden estar.
                                Ahora mismo quien va a decir que el Granada va a ser aspirante a nada que no sea mantenerse y ahi esta arriba,que los palanganas iban a ser aspirante a todo y en dos partidos pues cambia todo y de estar hablando de todo lo divino,a hablar poco mas o menos de error en la planificacion,de falta de actitud en los jugadores,en fin sacar todo lo malo que se pueda,y si el domongo la Real saca algo de la pocilga,ya me veo a la biriprensa hablando de crisis y poniendo en entredicho la maravillosa y exitosa gestion de monchito,donde algunos de los fichajes hechos a golpe de talonario,ni van convocados,eso es un acierto por los cohones.

                                Evidentemente es pronto, pero le veo hechuras de equipo Champions a la Real.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X