Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    Al revés, adelantaría su posición
    Para mí sobra, Paredes delante de la defensa y Fekir o Canales (más bien éste último) hacen la función de Carvalho, ¿no crees que mejoraría la creación de juego?

    Comentario


    • Necesitamos un mediocentro en condiciones si queremos competir y aspirar a luchar por algo. La primera está este año dura de verdad

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Para mí sobra, Paredes delante de la defensa y Fekir o Canales (más bien éste último) hacen la función de Carvalho, ¿no crees que mejoraría la creación de juego?
        A mí no. Carvalho puede aportar mucho si se dedica exclusivamente a lo que se tiene que dedicar.

        Ni a Canales ni a Fekir los veo ahí. Lo de Canales podría llegar a ser, pero se le perdería muchísimo. Para mí, no compensa.

        Comentario


        • Un 4-2-3-1 con Paredes y Carvalho en un doble pivote, por delante a Tello, Fekir y Canales, y como sustituto de Carvalho, a Guardado, quien también se beneficiaría de tener al lado a Paredes.

          Y si fuera un 4-3-3, lo mismo, Paredes, Carvalho y Canales o Fekir en el centro del campo.

          Y lo mismo en un 4-4-2, no con bandas sino en rombo, con Paredes de pivote, Carvalho y Guardado de volantes y Fekir o Canales de mco.

          Comentario


          • Este caso no tiene absolutamente nada que ver con el de lo celso,este tio les ha costado 40 kilos hace 4 telediarios.
            Venia de Rusia asi que tendra una ficha descomunal,no creo que sea una opcion real,mas me.parece un cuento veraniego.

            Comentario


            • Paredes lo menos malo. Supongo que tú esperarás a Kanté... Dios mío, lo de los Trolls que pululan por aquí es sangrante...
              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Paredes lo menos malo que esta sonando, para ascaciar y otros no habr�a sido mejor haber dejado a Brasanac? Y gratis? Javi Garcia no est� para jugar y no lo podemos esperar, y Guardado no tiene f�sico para sostener al equipo, vay telita, en la delantera falta un jugador goleador habilidoso, me habr�a valido chimy �vila, en los laterales tenemos un descosido, 2 extremos izquierdos y 2 laterales derecho a cual menos fiable sin Mcd, y la porter�a hecha un desastre, hemos tenido al portero suplente del Liverpool pegando en la puerta y por 2 duros.

              Salvo Fekir no veo unos fichajes ilusionantes, que diferencia respecto al a�os anteriores, pedraza me gusta pero en su posicion, A. MORENO NO HAY POR DONDE COGERLO, Dani Martin es un fichaje acertado pero no a cualquier precio y mucho menos esta para jugar ya y en el campo del farsa, era previsible.

              Anderson (el pu�etero corrector me cambia emerson por anderson y lo dejo aqu� por si alg�n listo viene a hacer el chiste cito facil) o cambia mucho o menudo jugador... y lo peor es que si se sale el farsa se lo lleva por 2 duros, esa es otra...

              Juanmi de m�s a menos no entiendo c�mo no jug� en el campo del farsa titular, en estado f�sico creo que ahora mismo est� a a�os luz que Joaqu�n y Canales.

              El panda es un fichaje neutro de momento, se le vieron cosas contra el Valladolid, pero a�n es pronto, empieza con el peso que supone costar 28 kilos, a ver
              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Esta noche cuando me toque el euromillón compraré el Betis, y a Dios pongo por testigo que nunca se fichará en este equipo uno que se dedique solo a lo suyo, lo prometo, todos juegan, todos defienden todos atacany el que no a la ***** calle.

                Comentario


                • No viene nadie, fijo.

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    la ocurrencia del compañero de para eso mejor quedarse a Brasanac no tenía desperdicio...
                    Brutal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Esta noche cuando me toque el euromillón compraré el Betis, y a Dios pongo por testigo que nunca se fichará en este equipo uno que se dedique solo a lo suyo, lo prometo, todos juegan, todos defienden todos atacany el que no a la ***** calle.
                      Lo siento, pero me va a tocar a mi. Compraré el Betis, pondré a Serra de DD, a Alexis que haga los mandaos como ir al aeropuerto a recibir jugadores y eso, a Merino como tutor de la cantera para dar clases de lo que hay que poner en el campo, todos los demás a la ***** calle. El big data a un punto verde de Lipasam.

                      Y yo a las Seychelles, con 12 a 1 de la tarde dedicado a asuntos del Real Betis, no se mueve un papel sin mi firma por fáss.

                      Es lo que hay.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Esta noche cuando me toque el euromillón compraré el Betis, y a Dios pongo por testigo que nunca se fichará en este equipo uno que se dedique solo a lo suyo, lo prometo, todos juegan, todos defienden todos atacany el que no a la ***** calle.
                        Le iba a contestar a Al_Capone con que en el fútbol no se puede dedicar uno exclusivamente a lo suyo, sino que tienen que partirse los cuernos los 11 por igual. Pero ya lo has hecho tú.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/19, 15:38:03.

                        Comentario


                        • Somos un paciente crónico de los eternos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Le iba a contestar a Al_Capone con que en el fútbol no se puede dedicar uno exclusivamente a lo suyo, sino que tienen que partirse los cuernos los 11 por igual. Pero ya lo has hecho tú.
                            la sensación que uno tiene de que algunos quieren traer a tal jugador porque eso permitirá a otros tocarse los eggs, es tremenda, un makelele para que Zidane Figo Ronaldo se la toquen, con la diferencia, que ni el que fichemoss erá Makelele, ni nuestras estrellas le llegana a la suela a loa galácticos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Le iba a contestar a Al_Capone con que en el fútbol no se puede dedicar uno exclusivamente a lo suyo, sino que tienen que partirse los cuernos los 11 por igual. Pero ya lo has hecho tú.
                              Esperaba tu respuesta.

                              Con "dedicarse exclusivamente a lo que se tiene que dedicar", también incluyo su parte de trabajo defensivo, cosa que tiene que hacer hasta el delantero. Pero hasta un límite, sin que esto le suponga desperdiciar la labor que mejor se le da.
                              No es lo mismo dedicarse un 20% a defender y el 80% restante a la creación o la finalización, que dedicarse un 80% a defender, cuando no debería ser tu labor, y dejar solo el 20% restante a lo que deberías estar haciendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Paredes lo menos malo que esta sonando, para ascaciar y otros no habría sido mejor haber dejado a Brasanac? Y gratis? Javi Garcia no está para jugar y no lo podemos esperar, y Guardado no tiene físico para sostener al equipo, vay telita, en la delantera falta un jugador goleador habilidoso, me habría valido chimy Ávila, en los laterales tenemos un descosido, 2 extremos izquierdos y 2 laterales derecho a cual menos fiable sin Mcd, y la portería hecha un desastre, hemos tenido al portero suplente del Liverpool pegando en la puerta y por 2 duros.

                                Salvo Fekir no veo unos fichajes ilusionantes, que diferencia respecto al años anteriores, pedraza me gusta pero en su posicion, A. MORENO NO HAY POR DONDE COGERLO, Dani Martin es un fichaje acertado pero no a cualquier precio y mucho menos esta para jugar ya y en el campo del farsa, era previsible.

                                Anderson (el puñetero corrector me cambia emerson por anderson y lo dejo aquí por si algún listo viene a hacer el chiste cito facil) o cambia mucho o menudo jugador... y lo peor es que si se sale el farsa se lo lleva por 2 duros, esa es otra...

                                Juanmi de más a menos no entiendo cómo no jugó en el campo del farsa titular, en estado físico creo que ahora mismo está a años luz que Joaquín y Canales.

                                El panda es un fichaje neutro de momento, se le vieron cosas contra el Valladolid, pero aún es pronto, empieza con el peso que supone costar 28 kilos, a ver
                                Suscribo 100% el espaciado de tus palabras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X