Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esto es lo que gana Fekir en bruto.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7232614**[/ATTACH]

    Si Paredes gana 600,000 euros al mes x 12 meses = 7.200.000, supongamos que sean netos, Fekir gana 7.274.000 netos.

    Si quisieran podrían hacer el esfuerzo, otra cosa es que el jugador no quiera venir, que parece lo más probable.
    Creo que lo has puesto todo al revés

    Paredes gana 3,2M netos, que son unos 7M brutos.

    Fekir más o menos lo mismo.


    Al mes son 600.000 brutos cada uno (aproximadamente), que se quedan en unos 270 mil netos.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/09/19, 13:05:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Este tío gana 600,000 pavos al mes,no creo ni.que haya sido una opcion seria.
      600.000?, póngame dos Leandros

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        Al leer esto me ha venido a la mente como un flash el nombre de Álvaro Arbeloa. Siempre criticado, siempre en el campo con todos los entrenadores, incluso con la selección.
        Son jugadores imprescindibles para sus equipos, aunque a la gente no les guste mucho.
        A Giovanni y Marcos_21 les gusta esto.

        Comentario


        • Que venga aunque sea Comesaña, cualquier cosa antes que Kaptoum.

          ​​Javi García para un momento de aguantar el resultado sí lo veo, pero siempre junto a otro.

          Comentario


          • Es que porecito Don Catalán, no ha tenido tiempo de saber, ni tiempo para contratar a lo que junto con el delantero titular eran los dos déficits más claros de la plantilla. Y lo deja para el final.

            Lamentable si no trae a nadie en el puesto de pivote, es muy lamentable
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/19, 14:12:28.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Creo que lo has puesto todo al revés

              Paredes gana 3,2M netos, que son unos 7M brutos.

              Fekir más o menos lo mismo.


              Al mes son 600.000 brutos cada uno (aproximadamente), que se quedan en unos 270 mil netos.
              En esta página puedes ver lo que gana cada jugador, sea del equipo que sea.

              https://www.capology.com/club/real-betis/salaries/

              Comentario


              • Paredes descartado
                En contact avec le club andalou ces derniers jours, Leandro Paredes, milieu de terrain argentin du PSG, devrait finalement rester à Paris.

                Comentario


                • Pues al final tenía razón Pepe Elias desde el principio, ni RMC ni na

                  Comentario


                  • ok, ahora que esta finalmente descartado, o sale una noticia mas temprano que tarde del otro, o mañana no llega ni dios.

                    Comentario


                    • Necesitamos un medio centro defensivo como el comer, no podemos esperar a enero o vamos de culo. Ismael podría ser una solución pero ni lo probaron con el portugués. Necesitamos un c.a.b.r.o.n.a.z.o. En el medio del campo, que meta sangre al equipo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Mas paquete es Lainez y si con tal de que venga Paredes tiene que venir el canario de vuelta y más aún con la salida de Lainez por mi bienvenido sea!
                        Hablar de "paquete" de un chaval de 19 años que es de lo más destacado de su país me parece muy osado. Vislumbro que Fernando Vázquez y usted son la noche y el día.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Pero si a Paredes lo han descartado ya desde hace un par de días porque sale bastante caro. Están ultimando a Ascacibar.

                          Un saludo.
                          Hola, amigo Urchail. Me alegro verle por aquí, eso significa que está mejor. Pero por otro lado siento decirle, y vengo del futuro, que Ascacíbar no viene.
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Hola, amigo Urchail. Me alegro verle por aquí, eso significa que está mejor. Pero por otro lado siento decirle, y vengo del futuro, que Ascacíbar no viene.
                            Pues es cierto. Lo que no entiendo es por qué el Betis se echó atrás cuando ya estaba todo apalabrado...

                            Será un misterio que se queda sin resolver

                            Muchas gracias, también me alegro de leerle.

                            Un saludo, amigo!!
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gracias por responder. Entiendo que querrías hacer referencia a otros jugadores, pero Canales y Lo Celso juegan en el centro del campo y vinieron el año pasado, así que tampoco creo que contribuyeran a ese supuesto "desastre". Y a lo que comenta otro compañero de que son "trescuartistas", hombre, son ofensivos, pero por eso no dejan de ser centrocampistas. A Fekir sí lo veo siempre más adelantado, pero también cubre una zona del campo mucho más amplia que la delantera.
                              ​​​

                              En todo caso si te referías exclusivamente a Guardado, Javi García o Carvalho podemos disentir, pero aunque tengan mucho nombre, tampoco me parecen fichajes de cara a la galería. Los dos primeros hicieron una primera temporada más que digna, en mi opinió. Y Carvalho sé que a algunos no os convence, y puedo aceptar que ha sido un fichaje excesivamente caro para lo que ha demostrado hasta el momento. Pero sigo confiando en él.

                              Los jugadores de la liga que propones me gustan todos, estoy de acuerdo en que hubiesen sido buenos fichajes.

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              mis 4 nombres eran Jordan, Beltrán, Lobotka y Arambarri, Alex Granell si me apuras.

                              y no hacía referencia a Canales y Lo Celso precisamente, compañero, me refiero a otros futbolistas de la plantilla.




                              Comentario


                              • Llevan 1 mes PSG y Juve mareando la perdiz con el aparente simple, sencillo y directo trueque Emre Can/ Paredes y ya en Enero escama que no se haya cristalizado, tal vez porque el aleman prefiere los pastizales de la Premier o el estar cerca de la Selección jugando en Dortmund y tal vez porque Leandro quiere seguir jugando asiduamente y en Turin no tiene pinta que vaya a ser así.

                                ¿Tal vez sea ahora más factible la cesión del argentino que en Agosto?
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/01/20, 00:07:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X