Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Y también era suplente muchas veces. Jugaría 30 partidos 2 o 3 años como mucho. Y con 30 años estaba ya fuera del Barça.

    Se recuerda lo bueno y la teoría, pero Guardiola top ha sido de entrenador.
    De Guardiola dijo Shuster que si jugara como él , podría jugar hasta los 40 años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Por tener buen toque no eres un buen organizador. Tienes que tener otras muchas cosas que Carvalho ni tiene ni tendrá.
      ​​​​​
      Para mí tiene unas cuantas características de un buen organizador.
      A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Parece ser que lo de Paredes es un fake para tenernos entretenidos. Aunque si lo dice Pepe Elías, a lo mejor es para darle más lustre al fichaje, quién sabe.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/08/19, 20:09:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Para mí tiene unas cuantas características de un buen organizador.
          -Un buen organizador debe tener un gran sentido táctico: Carvalho no lo tiene.
          -Un buen organizador debe ser un jugador muy inteligente en lo futbolístico, ya que un error suyo puede dejar al equipo en bragas: Carvalho no lo es (a la jugada de la expulsión de Joel me remito).
          -Un buen organizador debe ser un jugador ágil, tanto de mente (a la hora de adelantarse a la acción de los rivales), como de cuerpo (a la hora de girar sobre sí mismo, y modificar acciones que ya estaba ejecutando pero que no son viables por el rival): Carvalho no lo es.
          -Un buen organizador debe ser un jugador que abarque mucho campo en la transición defensa-ataque: Carvalho no lo es.
          -Un buen organizador debe poseer una buena capacidad de centro tanto lateral como frontal: Carvalho no lo tiene.
          -Un buen organizador debe ser un jugador con buen disparo para finalizar jugadas en las que no se deba arriesgar la pelota: Carvalho no lo tiene.

          En definitiva, un organizador debe ser el jugador más completo de todo el equipo, y Carvalho es un jugador que se caracteriza justamente por lo contrario.
          Insisto, no por tener buen toque en corto (que además no es buenísimo) eres un buen organizador. De hecho no ha jugado de pivote organizador en su vida.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/19, 20:27:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            -Un buen organizador debe tener un gran sentido táctico: Carvalho no lo tiene.
            -Un buen organizador debe ser un jugador muy inteligente en lo futbolístico, ya que un error suyo puede dejar al equipo en bragas: Carvalho no lo es (a la jugada de la expulsión de Joel me remito).
            -Un buen organizador debe ser un jugador ágil, tanto de mente (a la hora de adelantarse a la acción de los rivales), como de cuerpo (a la hora de girar sobre sí mismo, y modificar acciones que ya estaba ejecutando pero que no son viables por el rival): Carvalho no lo es.
            -Un buen organizador debe ser un jugador que abarque mucho campo en la transición defensa-ataque: Carvalho no lo es.
            -Un buen organizador debe poseer una buena capacidad de centro tanto lateral como frontal: Carvalho no lo tiene.
            -Un buen organizador debe ser un jugador con buen disparo para finalizar jugadas en las que no se deba arriesgar la pelota: Carvalho no lo tiene.

            En definitiva, un organizador debe ser el jugador más completo de todo el equipo, y Carvalho es un jugador que se caracteriza justamente por lo contrario.
            Insisto, no por tener buen toque en corto eres un buen organizador.
            Pues me están entrando ganas de que vendan a WC.
            A goldedani, montaito de melva y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Parece ser que lo de Paredes es un fake para tenernos entretenidos. Aunque si lo dice Pepe Elías, a lo mejor es para darle más lustre al fichaje, quién sabe.
              Opino de que tienes razón, igual que hicieron con Fekir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Pues me están entrando ganas de que vendan a WC.
                Opino de que mejor tirarlo de la Giralda.

                ​​​​​​Conmigo no sería titular.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Pues me están entrando ganas de que vendan a WC.
                  Dejarle la posición más complicada de un equipo que juegue a tenerla, a uno de los jugadores más torpes (tanto en lo físico como en lo mental) de la plantilla, sería para abonarnos al Sevilla directamente y que le dieran mucho por cülo a todo.
                  A la altura, salvando las distancias, de cuando Mel puso ahí a Nosa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/19, 20:25:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Dejarle la posición más complicada de un equipo que juegue a tenerla, a uno de los jugadores más torpes (tanto en lo físico como en lo mental) de la plantilla, sería para abonarnos al Sevilla directamente y que le dieran mucho por cülo a todo.
                    A la altura, salvando las distancias, de cuando Mel puso ahí a Nosa.
                    Opino de que te pasas un poco, aunque a mí cada vez me recuerda más a Matilla.
                    A goldedani le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que te pasas un poco, aunque a mí cada vez me recuerda más a Matilla.
                      ¿En qué crees que me paso concretamente?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/19, 20:28:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿En qué crees que me paso concretamente?
                        Opino de que un negro de 1,90 algo bueno debe tener.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/08/19, 20:33:17.

                        Comentario


                        • Carvalho, otro jugador lamentable que nos trae aquí Catalán con todo el lujo y el boato...
                          Editado por última vez por Postumo; https://www.betisweb.com/foro/member/2607-postumo en 30/08/19, 20:35:20.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La cosa está en que Carvalho no le ata las botas a ningún organizador bueno que se nos ocurra. Hasta Beñat le daba mil vueltas en todo.
                            Ea!!!! El empujoncito que me faltaba para dejar el fútbol y dedicarme a ser socio del Waterpolo Sevilla. Porque si Beñat le da mil vueltas en todo a Carvalho yo es que llevo más de 30 años viendo fútbol y me he quedado que juegan once de un color contra otros once de otro color. Del resto ni pajolera idea al parecer.
                            A Betis Germania, ataraxia y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Pues me están entrando ganas de que vendan a WC.
                              Pues a mi me están entrando ganas de que al que vendan sea a Carmona. QUE JARTAZOOOO!!!!
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/19, 21:04:19.
                              A Diarte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que un negro de 1,90 algo bueno debe tener.
                                Ah, hombre claro.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X