Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Sábado Especial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    IMPRESIONANTE... en fin, después del lote de llorar que me metí ayer y la impotencia tan grande que sentí cuando vi a tanta gente destrozando el campo hoy he vuelto a soltar mis lagrimas con tu post heliopolitano. decir que ayer cuando se saltaron al campo a destrozarlo y empezaban a correr por k venia la policía vi a un padre con su hijo en brazos y el chikillo con no mas de 5 o 6 años le cojió la cara a su padre y le dijo: ¿papá que pasa? por k la gente se salta al campo y rompe los asientos? a lo k su padre le respondió: "hijo mio algún dia entenderás que el betis no es ésto, pero lo que pasa hoy es que estamos intentando salvar al betis, por que le quieren hacer daño y no lo podemos permitir" yo me kedé mirandolo y me sonrrió. una vez afuera iba yo con una amiga y teniamos k kojer el autobus pero la policía no nos dejaba pasar. de repente empezó todo el mundo a correr yo estaba muerta de miedo, para que negarlo y de pronto veo a un policía venirse para mi y sin pensarlo dos veces me agarré a un chaval k me dijo:"trankila, no te van a tokar,tu trankila" y ya lo mas deprisa posible y asustada como nunka me fui hasta el autobús. tuve k dar la vuelta entera y los antidisturbios empezaron a tirar las bolas de goma pero aún hay más. cuando me subo al autobus veo a un chaval con solo 13 años con el brazo morado, le habían pegado no hay derecho a que nos hagan esto, esto no puede seguir así pero nosotros betis, nosotros TE SALVAREMOS y no permitiremos k nada ni nadie te hunda jamás. un saludo

    Comentario


    • #17
      jode q pena :'(, lo juro por dios q se me han saltado las lagrimillas

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
        IMPRESIONANTE... en fin, después del lote de llorar que me metí ayer y la impotencia tan grande que sentí cuando vi a tanta gente destrozando el campo hoy he vuelto a soltar mis lagrimas con tu post heliopolitano. decir que ayer cuando se saltaron al campo a destrozarlo y empezaban a correr por k venia la policía vi a un padre con su hijo en brazos y el chikillo con no mas de 5 o 6 años le cojió la cara a su padre y le dijo: ¿papá que pasa? por k la gente se salta al campo y rompe los asientos? a lo k su padre le respondió: "hijo mio algún dia entenderás que el betis no es ésto, pero lo que pasa hoy es que estamos intentando salvar al betis, por que le quieren hacer daño y no lo podemos permitir" yo me kedé mirandolo y me sonrrió. una vez afuera iba yo con una amiga y teniamos k kojer el autobus pero la policía no nos dejaba pasar. de repente empezó todo el mundo a correr yo estaba muerta de miedo, para que negarlo y de pronto veo a un policía venirse para mi y sin pensarlo dos veces me agarré a un chaval k me dijo:"trankila, no te van a tokar,tu trankila" y ya lo mas deprisa posible y asustada como nunka me fui hasta el autobús. tuve k dar la vuelta entera y los antidisturbios empezaron a tirar las bolas de goma pero aún hay más. cuando me subo al autobus veo a un chaval con solo 13 años con el brazo morado, le habían pegado no hay derecho a que nos hagan esto, esto no puede seguir así pero nosotros betis, nosotros TE SALVAREMOS y no permitiremos k nada ni nadie te hunda jamás. un saludo
        Le pegaron a gente que no estaba haciendo nada, a mujeres, a niños y a todos.

        Y encima el ****** del club, dando ordenes a la policía y dando hostias a la gente.

        Estoy fatal, en un rato subo fotos.

        Comentario


        • #19
          A petición del autor, le quito temporalmente la chincheta al tema.

          Helio manda

          Comentario


          • #20
            Salva , no sabria ni como catalogar tu relato , si algun dia somos libres , tu seras una de esas personas culpables de ello , mi gracias por todos , para mi eres un nuevo idolo, simplmente porque puede que a traves de ti , se exprese lo que siente los que para mi son beticos de verdad , los que no se esconden , los que luchan y los que siempre defenderan con la cabeza alta el Nombre del Real Betis Balompie , nuevamente mil gracias Salva

            Comentario


            • #21
              Los tienes cuadraos salva...

              Comentario


              • #22
                las agresiones no pueden quedarse en un relato en un foro de internet. esto debe pasar a mayores ya. estamos hablando de chavales de 10-17 años por dios.. incluso mujeres y chavalas. esto es algo muy grave, no se que se puede hacer con esto, pero como minimo que se conozca en toda españa.

                Comentario


                • #23
                  salva, enhorabuena por tu entrega y por tu amor a los colores verdiblancos. eres un ejemplo para todos.

                  Comentario


                  • #24
                    Cabezón

                    Salva, me alegra saber que te encuentras bien - o medianamente bien - de los golpes sufridos ayer, ya sabemos como llevas tu BETICISMO, pero no atiendes a las personas que te quieren y aprecian y te aconsejaban que no te acercaras a la zona donde estaban repartiendo "LEÑA".

                    Una vez pensé que te tenía bien controlado - que equivocado estaba yo - al volverme para hablar contigo... te habías vuelto a "escapar", imagino - como así fué - a buscar más "LEÑA", y yo sin poder contactar contigo.

                    En fín, me alegro que estes bien.

                    PD. me has emocionado con tu post.

                    UN ABRAZO COMPAÑERO.

                    Comentario


                    • #25
                      Muy buen relato tio.

                      Por cierto: Marcha verde a Chipiona??? xD. La verdad es que habría que enterarse de donde está ******* y ir a liarsela en gordo

                      Comentario


                      • #26
                        LLevas mucha razon, yo evite los palos, la verdad, no se como pero no me llego a dar ni uno, sinceramente si os percatais y recordais la escena, la mitad eran policias en practicas (todos los que iban en camisas blancas) no obstantes todos cumples ordenes, estoy seguro que ningun policia disfruto pegando palos...


                        Pero siempre nos quedaran nuestras banderas!! Grande Betis!!

                        Comentario


                        • #27
                          Seré sincera. Llevo ya mucho tiempo sin ganas ni fuerzas de escribir nada, el Betis me produce una enorme pena...y eso hace q no tenga ganas de escribirle nada. Lo q no significa q no siga al pie del cañón. Pero amigo, este escrito me ha emocionado, ha hecho q se me salten las lágrimas...has hecho q kiera escribir...

                          Como cuentas la situación es impresionante, la dura y cruda realidad q allí se vivió anoche. Yo sin comerlo ni beberlo, me encontré a la salida del estadio corriendo junto a mi padre y mi hermano huyendo de las cargas policiales. Por Dios santo, q solo ibamos camino en busca de nuestro coche!.
                          Y de repente, suelta mi hermano por la boca: "Rocío, esto parece como antes. Esto parecen las cargas de los grises"...Mi hermano con 14 años tiene poca constancia de lo q fue "parece como antes", pero lo cierto es q no se ekivocaba en nada...Esto es una dictadura en toda regla.

                          Aun asi, y de capa caida me siento más bética q nunca, xq no me importa donde esté mi Betis para seguirlo y kererlo. Te kiero Betis.

                          Graciasss por este escrito.

                          Comentario


                          • #28
                            nos vimos en varios momentos de la tarde y en los momentos dificles, te vi arrodillado en la puerta del "mejon" parking del mundo y no pude hacerte una foto, ni acercame a ti, NO PODIA, GRANDE SALVA

                            Comentario


                            • #29
                              ..........

                              Comentario


                              • #30
                                Carlos comprando hamburguesas, en mitad de la guerra. Qué *******!



                                La policía justo antes de golpear a todos los que estabamos en el puesto de comida, y cuando nos quedamos atrapados entre los coches (leer el post).


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X