Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Sábado Especial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Dandonos palos ya atascados entre los coches.







    Comentario


    • #32
      A punto de golpear y empujar a esa chavala


      En el parking antes de que me enfocara la tele


      Contenedores tirados.


      Comentario


      • #33
        En Jabugo, con seguridad pública y privada





        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
          nos vimos en varios momentos de la tarde y en los momentos dificles, te vi arrodillado en la puerta del "mejon" parking del mundo y no pude hacerte una foto, ni acercame a ti, NO PODIA, GRANDE SALVA
          Pelusa tengo ganas de verte pa darte un abrazo tio. Siempre estuviste allí, dando la cara.

          Me siento orgulloso de pertenecer a este foro y a esta peña.

          Saludos.

          Comentario


          • #35
            Impresionante el relato compi. Yo viví una noche de impotencia en mi casa, y ahora me has hecho llorar otra vez!!! Tuve la suerte de conocerte el día que te decidiste a formar definitivamente parte de nuestra peña , y espero coincidir otro día contigo. Con béticos como tú, seguro que conseguimos salir de este pozo deportivo e institucional.

            Un saludo, mucho ánimo, y que te recuperes pronto de todos esos golpes que recibiste!!

            Comentario


            • #36
              sin palabras...

              TE QUIERO BETIS

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Pelusa tengo ganas de verte pa darte un abrazo tio. Siempre estuviste allí, dando la cara.

                Me siento orgulloso de pertenecer a este foro y a esta peña.

                Saludos.

                y seguro que todos nosotros de tenerte en la peña

                Comentario


                • #38
                  Impresionante Salva....ojala pudiera haber estado con vosotros, al menos me hubiera sentido mas arropado en esos momentos, ya que me encontraba en una boda, con sevillistas por alli....todo esto nos hara mas fuerte, y saldra un nuevo betis, nuestro betis.
                  animo tio.

                  Comentario


                  • #39
                    emocionante este escrito... yo sali a tiempo del estadio , por gol norte, por suerte la casa de mi primo estaba al lado y no sufrimos ningun palo ni bolazo,
                    esto no puede quedarse en un foro, hay que denunciarlo en algun sitio

                    Comentario


                    • #40
                      que pena todo por este traidor de lopera
                      no uqeda otra que luchar

                      Comentario


                      • #41
                        heliopolitano espero que estes bien

                        A la directiva y a lopera

                        nos insultais insultamos

                        si pegais y reprimis quien sabe ....................
                        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 10/06/07, 14:55:59.

                        Comentario


                        • #42
                          lo de ayer fue impresonante en muchos aspectos, impresionante q la polica cargue sin razon contra gente q solo nos manifestabamos sin armar jaleo, y me quedo con el grito de "Esto si que una DICTADURA" recuperate aunque lo peor de ayer fueron los 5 goles, de osasuna......y el saber que muy posiblemente estemos descendidos la semana q viene............un saludo y un abrazo de un pancartero!!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
                            Impresionante Salva. Yo también tengo las lágrimas saltadas ahora mismo. Esto tiene que acabarse YA. Gracias a gente como tú lo vamos a conseguir.

                            MUSHO BETI

                            Animo algún día el Betis será de todos nosotros, sin dictadores ni marionetas, te felicito

                            Comentario


                            • #44
                              Salva y Carlos, Carlos y Salva. Un abrazo muy fuerte de vuestro compañero de andanzas del sábado hasta la hora del partido. Seguro que los moratones no dolerán tanto como la derrota...Así que tenemos que continuar con la guerra...Cuando os ví en la puerta cristales y me dijistéis que a Carlos le habían zurrao, me indigné un huevo, porque realmente era apalear al beticismo, a los que realmente queremos al Betis...

                              Comentario


                              • #45
                                hay amores que matan en este caso nos apalean

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X