Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor que no juegue

    Comentario


    • Pues yo prefiero que juegue y si es como titular y todo el partido mejor.
      A derbeti le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Pues yo prefiero que juegue y si es como titular y todo el partido mejor.
        Yo también.
        A Steppenwolf le gusta esto.

        Comentario


        • Vamos a ser optimista c*�o y dejamos ya el gafe. Por mi que juegue y que marque 2 goles que nos va a venir de lujo


          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/20, 19:35:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si con el matao de Rubi consiguió 7 goles y 7 asistencias y sin un esquema de juego, pienso que con Pellegrini, y poniendo a cada jugador en su sitio, se podría ver una versión mejorada de Fekir.
            Si lo pone por dentro detrás del delantero y con menos responsabilidad defensiva, se sale. Para ello, el equipo debe trabajar mucho y él más liberado, pero Es nuestra estrella y debemos maximizar su aportación

            Comentario


            • Sale en el minuto 80 por Griezmann.

              Comentario


              • ¿Porqué los simpáticos comentaristas de cuatro, se ríen de Fekir?

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Porqué los simpáticos comentaristas de cuatro, se ríen de Fekir?
                  Pues porque esta en el betis y no en el madrid o barcelona. Entonces no se atreven a criticar nada.

                  Yo pongo sonido ambiente siempre en los partidos que veo, pero en cuatro y gol no me queda otra que escucharlos.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/09/20, 21:43:05.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Pues porque esta en el betis y no en el madrid o barcelona. Entonces no se atreven a criticar nada.

                    Yo pongo sonido ambiente siempre en los partidos que veo, pero en cuatro y gol no me queda otra que escucharlos.
                    Es la idea esa que dijo aquel, de que no serás tan bueno si estás en el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Es la idea esa que dijo aquel, de que no serás tan bueno si estás en el Betis.
                      Como Hazard que es tan bueno que no es capaz ni de hacer lo mínimo exigible para un futbolista que es estar en forma. No he visto ninguna broma con respecto a su peso por los periolistos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Como Hazard que es tan bueno que no es capaz ni de hacer lo mínimo exigible para un futbolista que es estar en forma. No he visto ninguna broma con respecto a su peso por los periolistos.
                        Con Hazard ni mu, si han camuflado el precio que les costó, de 100 millones a 160, según la prensa de Bélgica.
                        A evilpenguin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por lo que leo los comentaristas han estado graciosillos con Fekir

                          No los he escuchado, pero por si acaso me c.a,go en sus mu,er.tos.
                          A Xester, Chirola_Romero y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Por lo que leo los comentaristas han estado graciosillos con Fekir

                            No los he escuchado, pero por si acaso me c.a,go en sus mu,er.tos.

                            Comentario


                            • ¿En Cuatro hay periodistas?

                              Comentario


                              • ¿Qué dijo la prensa amarilla de Fekir? Vi el ratito que estuvo en el campo pero no acostumbro a escuchar a gorilas amaestrados, así que lo tenía en silencio. Solo veo la tele para ver partidos, pero vaya, por no escuchar estupideces, siempre o casi siempre en silencio salvo cuando es el Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X