Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Con riesgo de off-topic:

    Portu (Real Sociedad):

    En liga: 72 partidos / 4578 minutos / 15 goles.

    En todas las competiciones: 88 partidos / 16 goles.

    Juanmi (Real Sociedad):

    En liga: 95 partidos / 4848 minutos / 24 goles.

    En todas las competiciones: 113 partidos / 31 goles.


    En el mismo equipo, dieferentes plantillas (como es lógico), Juanmi tiene mejores números que Portu y es 2M más barato (y un año más joven).

    Nosotros fichamos gol. Un jugador que reemplazara a Sergio León, el cual tuvo una primera temporada muy buena, necesitando muy pocos minutos para memter goles; y una segunda bastante mala.

    Lo que no se fichó es que Juanmi se lesionara de gravedad en su primera temporadaa disputando menos de 300 minutos divididos en 8 partidos (hablo de la Liga). Para esto último haría falta una bola de cristal.

    Para los que hablan de Portu y tal.

    P.D: Otra cosa es hablar de gustos. Entonces sí. Yo prefiero a un jugador veloz como Portu antes que Juanmi, un jugador capaz de generarse sus opciones de gol como Oliveira antes que al Panda.

    Pero en el mismo club y con una plantilla mejor, Portu tiene que comer muchos Phoskitos para alcanzar al Juanmi de la Real.
    A ver para los phoskitos que se tiene que comer Portu para llegar a los numeros de Juanmi.
    Juanmi ha jugado en primera 204 partidos en liga española y ha marcado una friolera de 46 goles y portu ha jugado 143 partidos y ha marcado 35 goles.
    Por numeros tiene mejores Portu y a dia de hoy a 7 de agosto me da verguenza comparar a uno y otro en todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      A ver para los phoskitos que se tiene que comer Portu para llegar a los numeros de Juanmi.
      Juanmi ha jugado en primera 204 partidos en liga española y ha marcado una friolera de 46 goles y portu ha jugado 143 partidos y ha marcado 35 goles.
      Por numeros tiene mejores Portu y a dia de hoy a 7 de agosto me da verguenza comparar a uno y otro en todo.
      Como dirían los Chunguitos...."Si me dan a elegir.."

      Comentario


      • Pero es que la comparación no es justa, lo mejor de Juanmi, son sus números, lo mejor de Portu, es su juego, su presión constante, lo que pelea cada balón, y luego encima, tiene números parecidos a Juanmi aportando mil cosas más, gana duelos, mete la pierna con convicción... para mí no hay color.

        A Tempo23 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo me pierdo... Entro al post de Fekir y veo las últimas páginas hablando de Juanmi.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Fekir al New Engalnd Revolution

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              A ver para los phoskitos que se tiene que comer Portu para llegar a los numeros de Juanmi.
              Juanmi ha jugado en primera 204 partidos en liga española y ha marcado una friolera de 46 goles y portu ha jugado 143 partidos y ha marcado 35 goles.
              Por numeros tiene mejores Portu y a dia de hoy a 7 de agosto me da verguenza comparar a uno y otro en todo.
              Hombre compañero lo justo sería comparar los minutos jugados. No es lo mismo salir desde el banco en el minuto 60 (por ejemplo) y disputar 30 minutos, que salir de inicio y que te cambien en el 60.

              Y el tema de la comparación fue por la elección del mercado de esa temporada:

              Pretemporada 2019: El Betis tras la decepcionante segunda campaña de Sergio León, busca un nuevo revulsivo. Entre todas las opciones estaban Juanmi y Portu (yo prefería a éste).

              El primero había metido 5 goles y 2 asistencias. El segundo, sin embargo, 9 goles y 2 asistencias. ¿La diferencia? Que Portu había jugado 1400 minutos (por ahí) más que Juanmi.

              Luego ¿cuál es la mejor opción?:

              a) Un jugador de 10M titular en su equipo, veloz, con capacidad de desborde, pero que jugando lo equivalente a 14 partidos sólo ha metido 4 goles más.

              b) Un ratón del área de 8M, bajito pero con capacidad de remate, jugador con papel de revulsivo que no necesita mucho minutaje para marcar más goles que el primero.

              Yo hubiera elegido la a). Eso sí, explícale al jugador que lo has fichado para ser suplente.

              Por números entonces, la elección de Juanmi pareció la correcta. Hoy en día, sí es de verguenza comparar a uno y otro. HOY.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Hombre compañero lo justo sería comparar los minutos jugados. No es lo mismo salir desde el banco en el minuto 60 (por ejemplo) y disputar 30 minutos, que salir de inicio y que te cambien en el 60.

                Y el tema de la comparación fue por la elección del mercado de esa temporada:

                Pretemporada 2019: El Betis tras la decepcionante segunda campaña de Sergio León, busca un nuevo revulsivo. Entre todas las opciones estaban Juanmi y Portu (yo prefería a éste).

                El primero había metido 5 goles y 2 asistencias. El segundo, sin embargo, 9 goles y 2 asistencias. ¿La diferencia? Que Portu había jugado 1400 minutos (por ahí) más que Juanmi.

                Luego ¿cuál es la mejor opción?:

                a) Un jugador de 10M titular en su equipo, veloz, con capacidad de desborde, pero que jugando lo equivalente a 14 partidos sólo ha metido 4 goles más.

                b) Un ratón del área de 8M, bajito pero con capacidad de remate, jugador con papel de revulsivo que no necesita mucho minutaje para marcar más goles que el primero.

                Yo hubiera elegido la a). Eso sí, explícale al jugador que lo has fichado para ser suplente.

                Por números entonces, la elección de Juanmi pareció la correcta. Hoy en día, sí es de verguenza comparar a uno y otro. HOY.
                Como tu dices la Real ahora es mejor equipo que en la epoca de Juanmi no? Pues mira Portu el año pasado fue un fijo y mira que tenia competencia, cosa que Juanmi nunca se hizo con el puesto de titular teniendo la Real peor equipo, pero que el año que se ficha a Juanmi ya venia demostrando Portu que era mas rentable que traer a Juanmi pero bueno lo que te decia por numeros pocos phoskitos se tiene que comer Portu.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Como tu dices la Real ahora es mejor equipo que en la epoca de Juanmi no? Pues mira Portu el año pasado fue un fijo y mira que tenia competencia, cosa que Juanmi nunca se hizo con el puesto de titular teniendo la Real peor equipo, pero que el año que se ficha a Juanmi ya venia demostrando Portu que era mas rentable que traer a Juanmi pero bueno lo que te decia por numeros pocos phoskitos se tiene que comer Portu.
                  Portu es titular y jugando más minutos no tiene mejores números que Juanmi. Ésto es objetivo.

                  También lo es que Juanmi nunca se hizo con el puesto de titular (me imagino que algún partido por la razón X sí jugaría como tal).

                  En esa época, repito, nada que envidiar el canterano del Málaga. Pero nada. Ésto es subjetivo.

                  P.D: En la NBA está la figura del SEXTO HOMBRE. Un puesto para nada desdeñable y que cuenta con su premio individual correspondiente. Yo veía a Juanmi en esa Real como tal.
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 07/08/21, 20:25:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Portu es titular y jugando más minutos no tiene mejores números que Juanmi. Ésto es objetivo.

                    También lo es que Juanmi nunca se hizo con el puesto de titular (me imagino que algún partido por la razón X sí jugaría como tal).

                    En esa época, repito, nada que envidiar el canterano del Málaga. Pero nada. Ésto es subjetivo.

                    P.D: En la NBA está la figura del SEXTO HOMBRE. Un puesto para nada desdeñable y que cuenta con su premio individual correspondiente. Yo veía a Juanmi en esa Real como tal.
                    Nosotros tuvimos a Sabas, pero en mi opinion ya te digo el año que se trae a Juanmi para mi Portu venia con una trayectoria ascendente donde era mas apetecible que Juanmi y no lo digo a toro pasado lo pensaba en esa epoca.
                    A Campiña Sur, Tempo23 y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por esa regla de 3, Tello es Maradona al lado de Ruibal, pero resulta que con ruibal se gana más... y en el cómputo del juego y la incidencia en el partido, un ruibal o un portu son imprescindibles.
                      De nada sirve 3 dieces y 27 ceros, mejor 30 seis-sietes
                      A Tempo23 y tk betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Por esa regla de 3, Tello es Maradona al lado de Ruibal, pero resulta que con ruibal se gana más... y en el cómputo del juego y la incidencia en el partido, un ruibal o un portu son imprescindibles.
                        De nada sirve 3 dieces y 27 ceros, mejor 30 seis-sietes
                        De acuerdo con todo. La cuestión es que eso no se sabe. Se puede sospechar, intuir, ...lo que usted quiera. Pero ¿saberlo?, eso nadie.

                        A mí el fichaje de Tello me pareció un fichaje muy bueno. El de Bartra también. Lo que fueran a dar después de presentarse con la elástica verdiblanca eso es cosa ya de bola de cristal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          De acuerdo con todo. La cuestión es que eso no se sabe. Se puede sospechar, intuir, ...lo que usted quiera. Pero ¿saberlo?, eso nadie.

                          A mí el fichaje de Tello me pareció un fichaje muy bueno. El de Bartra también. Lo que fueran a dar después de presentarse con la elástica verdiblanca eso es cosa ya de bola de cristal.
                          Aquí no se fichaban jugadores llamémosle físicos, intensos, porque se quería instaurar desde fútbol base la mentira de fútbol toque, fútbol vistoso, tiki-taka, llamalo como quieras.
                          Hay que fichar jugadores competitivos, y se dieron cuenta tarde. Hace 2 temporadas ya todos sabíamos los fiascos de Bartra y Tello y el fútbol mal entendido

                          Comentario


                          • Tranquilo... tranquilo...

                            Comentario


                            • Qué sobrado es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Qué sobrado es.
                                Pues sí.

                                Ahora le toca dar el callo, partido a partido, en Liga, Copa y EL.
                                Con la crisis que hay en el fútbol (entre otros negocios) si quiere firmar un último gran contrato se tiene que salir aquí esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X