Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO he visto el partido, pero en las repeticiones, al menos el cuarto gol es tras falta sin balón a fekir, y los jugadores del Bayern, tras ir ganando 4-0, esa actitud en la tangana que inician ellos con Fekir me parece muy caparrosiana, la verdad. Me parece bien exigirle en cuanto a juego e implicación, pero ayer fueron a cazarle entre varios. Que lo consiguieron y Fekir entra al trapo, por supuesto. Pero cebarse, aqui en nuestro foro, con nuestro jugador, por "tener sangre". Más me ha sorprendido que sólo se metiera Fekir y el resto acobardados y separando con la "mano floja", como Bellerín. Ostras, si ni siquiera entra alguno del Betis a separar dando empujones y creando espacio.

    Illo, que iban ganando 4-0 en el minuto 90 como encima ir pegando pelotazos al rival en persona.

    Más ganas les tengo.
    A Chocobetis, ferran_bm y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • Tienes a Canales que te dice al cascarnos 3-0 "Estos equipos son muy complicados" y despues tienes a Fekir que antepone su ira al bien comun del equipo, cosa que me parece lamentable.

      Pero eso si, al menos al segundo le duele perder en partidos de este calibre... y con eso bastaría.

      Comentario


      • La suerte que vamos a tener es que el partido contra el Celtic los jugamos el último, o mejor dicho que el Leverkusen juega primero con el Celtic y para asegurarse las cosas ha de ganar

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          O que lo pague el Betis del acuerdo de bajada de salario a todos los futbolistas. O que largue a más de uno y más de dos y con el ahorro de esas fichas pague los 20.000 o 30.000 euros de multa.
          Claro, y que nos den por cūlo, ya de paso.
          Es más, yo ya puestos, ponía 15.000 euros más y encargaba una estatua con Fekir dándole cates al rival. Preciosa imagen para ponerla en la explanada.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/21, 11:39:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Claro, y que nos den por cūlo, ya de paso.
            Es más, yo ya puestos, ponía 15.000 euros más y encargaba una estatua con Fekir dándole cates al rival. Preciosa imagen para ponerla en la explanada.
            Pues nada a castigar a uno de los 2/3 que corren, luchan y pelean. Verás que contento se va a poner el muchacho
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Yo no creo que se borre, de hecho, él mismo se da cuenta de que se le ha ido la olla cuando coge del pescuezo a demirbay, pero ya es tarde.

              El domingo volverán las aguas a su cauce, estoy convencido.
              Puede ser, yo apagué el partido con el primer gol, me tienen frito viviendo el día de la marmota en este club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Pues nada a castigar a uno de los 2/3 que corren, luchan y pelean. Verás que contento se va a poner el muchacho
                Y tanto que sí. Y si se enfada, dos problemas tiene.
                Hay cuestiones que están y deben estar muy por encima de lo futbolístico.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y tanto que sí. Y si se enfada, dos problemas tiene.
                  Hay cuestiones que están y deben estar muy por encima de lo futbolístico.
                  No queda otra. El club tiene q coger al toro por los cuernos y hablar con él para que esto no suceda más pero tb defenderlo de cara al público y quejarse de la leña q le dan, q a lo mejor no sirve de nada pero q hagan ruido. Vamos tb a defender lo nuestro y a no ser más tontos o inocentes q Nadie q d eso ya vamos sobrados
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    No queda otra. El club tiene q coger al toro por los cuernos y hablar con él para que esto no suceda más pero tb defenderlo de cara al público y quejarse de la leña q le dan, q a lo mejor no sirve de nada pero q hagan ruido. Vamos tb a defender lo nuestro y a no ser más tontos o inocentes q Nadie q d eso ya vamos sobrados
                    No se puede tratar de una estrategia comercial o incluso una performance bélica en cuanto a cerrar filas y defender a los nuestros contra otros. Lo siento, pero a mí no me representan estas acciones, que en mi opinión ensucian mucho más este escudo que las derrotas. Así que eso de los "nuestros", ya es relativo.

                    Futbolísticamente Fekir es el mejor de la plantilla, pero para mí hay cosas que deben estar muy por encima de lo futbolístico, como es el valor de la deportividad y el respeto a los rivales. Ni ha sido la primera vez, ni va a ser la última. Es cierto que lo hartan de faltas, pero las faltas son parte del juego, agredir a los rivales no. Así que yo no veo excusa.

                    Por tanto lo siento, pero yo no quiero a jugadores marrulleros en mi equipo. Ya pueden ser Maradona en el 86, que me trae sin cuidado.
                    Si hay algo peor que perder por goleada, es hacerlo y encima dar la imagen que dio Fekir ante toda Europa. Ya que perdemos, al menos saber perder.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/21, 14:30:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No se puede tratar de una estrategia comercial o incluso una performance bélica en cuanto a cerrar filas y defender a los nuestros contra otros. Lo siento, pero a mí no me representan estas acciones, que en mi opinión ensucian mucho más este escudo que las derrotas. Así que eso de los "nuestros", ya es relativo.

                      Futbolísticamente Fekir es el mejor de la plantilla, pero para mí hay cosas que deben estar muy por encima de lo futbolístico, como es el valor de la deportividad y el respeto a los rivales. Ni ha sido la primera vez, ni va a ser la última. Es cierto que lo hartan de faltas, pero las faltas son parte del juego, agredir a los rivales no. Así que yo no veo excusa.

                      Por tanto lo siento, pero yo no quiero a jugadores marrulleros en mi equipo. Ya pueden ser Maradona en el 86, que me trae sin cuidado.
                      Si hay algo peor que perder por goleada, es hacerlo y encima dar la imagen que dio Fekir ante toda Europa. Ya que perdemos, al menos saber perder.
                      Pues nada la próxima vez, cuando le peguen un pelotazo, que se de la vuelta y ponga el culo, así damos palmadas porque semo los más deportivos del mundo. Venga ya Carmona, por dios.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No se puede tratar de una estrategia comercial o incluso una performance bélica en cuanto a cerrar filas y defender a los nuestros contra otros. Lo siento, pero a mí no me representan estas acciones, que en mi opinión ensucian mucho más este escudo que las derrotas. Así que eso de los "nuestros", ya es relativo.

                        Futbolísticamente Fekir es el mejor de la plantilla, pero para mí hay cosas que deben estar muy por encima de lo futbolístico, como es el valor de la deportividad y el respeto a los rivales. Ni ha sido la primera vez, ni va a ser la última. Es cierto que lo hartan de faltas, pero las faltas son parte del juego, agredir a los rivales no. Así que yo no veo excusa.

                        Por tanto lo siento, pero yo no quiero a jugadores marrulleros en mi equipo. Ya pueden ser Maradona en el 86, que me trae sin cuidado.
                        Si hay algo peor que perder por goleada, es hacerlo y encima dar la imagen que dio Fekir ante toda Europa. Encima de malos, ni perder sabemos.
                        Tú lo ves d esta forma y lo respeto compañero, yo soy de la opinión de q ya de por sí Fekir es d mecha corta y quizás poco inteligente en ciertos momentos. Al primero q le faltan el respeto el al propio Fekir provocándolo y buscándolo todo el partido. Probablemente tú a la 1 o 2 no saltas, pero A la 5 entrada que te hacen te aseguro q te comes al q sea, es un tío con carácter, para nenazas ya tenemos varios en plantilla. Evidentemente la acción es de sanción, ya se comenta que Quizás le caigan 3, con 2 quizás ya vamos sobrados Cuando alguien hace esto se juntan varios factores, desesperación, impotencia, la leña q le dan y el desquicio d jugar con gente como Alex moreno o ruibal que en ciertos momentos desesperan en muchas jugadas. Está claro q el macarrismo mientras más lejos mejor pero tengo claro q siempre defenderé a mi jugador por encima de todo. En la imagen se ve como el Gracioso alemán le tira el balón d manera injustificable y él ya hasta del gorro del partido y la situación explota pero que lo provocan lo tengo claro. Que la UEFA vea el vídeo y sea lo más Justa posible. Sobre lo q pienso del poco bombo q le damos a la leña q le dan me reservo la opinión. Si esto pasa en la acera d enfrente te aseguro que el 1 q sale a la palestra es su DD y con razón.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/11/21, 16:58:24.
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Pues nada la próxima vez, cuando le peguen un pelotazo, que se de la vuelta y ponga el culo, así damos palmadas porque semo los más deportivos del mundo. Venga ya Carmona, por dios.
                          La próxima vez que le peguen un pelotazo, que vaya al árbitro y se lo diga con educación. Que no estamos hablando precisamente de un santo, es uno de los atacantes que más tarjetas recibe de la liga, la mayoría por dar manotazos hacia atrás. Si cada vez que ha dado un manotazo, muchas veces sin venir a cuento, el rival le hubiese respondido con un cate, hubiésemos asistido a infinidad de espectáculos lamentables.
                          ​​​​​​​Y vuelvo a insistir: recibir muchas faltas (la mayoría pitadas) no es excusa ninguna, pues las faltas que no son peligrosas sí son parte de este deporte. De hecho, él mismo es uno de los que más faltas hacen del equipo, si no el que más.

                          Pero claro, imposible que estemos de acuerdo. El hecho de que intentes ridiculizar el valor de la deportividad mediante ese "semo", me espanta todavía más que la reacción del jugador, que al menos puede excusarse en decir que estaba en caliente.
                          Allá cada cual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La próxima vez que le peguen un pelotazo, que vaya al árbitro y se lo diga con educación. Que no estamos hablando precisamente de un santo, es uno de los atacantes que más tarjetas recibe de la liga, la mayoría por dar manotazos hacia atrás. Si cada vez que ha dado un manotazo, muchas veces sin venir a cuento, el rival le hubiese respondido con un cate, hubiésemos asistido a infinidad de espectáculos lamentables.
                            ​​​​​​​Y vuelvo a insistir: recibir muchas faltas (la mayoría pitadas) no es excusa ninguna, pues las faltas que no son peligrosas sí son parte de este deporte. De hecho, él mismo es uno de los que más faltas hacen del equipo, si no el que más.

                            Pero claro, imposible que estemos de acuerdo. El hecho de que intentes ridiculizar el valor de la deportividad mediante ese "semo", me espanta todavía más que la reacción del jugador, que al menos puede excusarse en decir que estaba en caliente.
                            Allá cada cual.
                            Carmona que por ser deportivos y limpios lo único que te dan es una palmadita en la espalda para que te vayas a tu casa. Que estamos hablando de gente profesional no de chavales de 15 años en los que hay que inculcar la deportividad y el juego limpio. Cuando baje un equipo porque no pega patadas, porque no va al límite, porque no haga juego sucio para sacar a los rivales del partido, que le digan: "Bueno, al menos has sido limpio y deportivo".

                            Comentario


                            • Fekir a muerte contigo
                              A GabyCalderon, Chocobetis y superbetico1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Carmona que por ser deportivos y limpios lo único que te dan es una palmadita en la espalda para que te vayas a tu casa. Que estamos hablando de gente profesional no de chavales de 15 años en los que hay que inculcar la deportividad y el juego limpio. Cuando baje un equipo porque no pega patadas, porque no va al límite, porque no haga juego sucio para sacar a los rivales del partido, que le digan: "Bueno, al menos has sido limpio y deportivo".
                                Como si eso no fuese motivo de orgullo...

                                Yo me opongo totalmente a que los fines justifiquen los medios. Y podría llegar a estar mucho más orgulloso del equipo en 2da, que en Europa haciendo lo que hacía el Getafe. Al igual que lo mismo intento aplicar a mi vida: hay que intentar cumplir los objetivos pero no a cualquier precio.

                                Son profesionales del fútbol pero no juegan a título propio, sino que portan un escudo que representa a mucha gente, al igual que tienen el poder de influir en muchos, incluyendo como dices a niños de 15 años e incluso menos, que los tienen como espejos.

                                Entiendo, por otra parte, la existencia de la otra postura, que debe ser incluso mayoritaria, por eso el mundo funciona como funciona. La ley de la selva, el o comes o te comen. El conseguir las cosas cueste lo que cueste. El "éxito" por encima de los valores.
                                Sí, "lo entiendo", pero conmigo no contéis.

                                A fin de cuentas, ayer nos llevamos dos palmaditas en la espalda en vez de una. No solo hicimos el ridículo dentro del campo, sino que también lo hicimos "fuera" de él.
                                Vamos, que encima de malos, demostramos ser imbëciles. De lujo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/21, 18:55:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X