Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que el domingo le van a dar patadas, golpes, empujones, codazos...van a intentar desquiciarlo.

    Si lo consiguen,se enfada, monta en cólera y golpea a un jugador rival lo expulsarán.

    Muchos de los nuestros dirán:

    "Es el único que tiene sangre"

    "Él debería ser el capitán"

    "Eso es un hombre"

    "Torero, torero, torero...."

    Ellos se reirán y habrán conseguido el objetivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que el domingo le van a dar patadas, golpes, empujones, codazos...van a intentar desquiciarlo.

      Si lo consiguen,se enfada, monta en cólera y golpea a un jugador rival lo expulsarán.

      Muchos de los nuestros dirán:

      "Es el único que tiene sangre"

      "Él debería ser el capitán"

      "Eso es un hombre"

      "Torero, torero, torero...."

      Ellos se reirán y habrán conseguido el objetivo.
      Claro, pero si pasa todo lo que has dicho, será porque nos ha robado el árbitro, porque si pasa eso y ellos juegan con 11 y nosotros con 10, algo habrá fallado, o se trata simplemente de atizar a Fekir?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Primero, no era Corinthians, sino Corinthian.
        Segundo, sí que ganó partidos.
        Y tercero y más importante, la filosofía del Corinthian se basaba en no competir por premios. Aquí nadie ha dicho que no se compita. Lo que se está diciendo es que se compita con deportividad y sin caer en comportamientos barriobajeros.
        El Corinthian ponía por delante de todo el fair play, y es por eso que no ganó nada.

        Comentario


        • Van 4-0, te llevan todo el partido cociendo a patadas y en el 90 te vacilan con pelotazo y toquecito... Que queréis que os diga. Honore a Fekir. Igual que cuando suelta una patada o un manotazo en un partido tranquilo me parece de una torpeza extrema y lo critico, lo del otro día no. Me niego.

          Insisto en que sabiendo como las gasta nuestro Nabil, poco se lió porque se iría con ganas de arrancar alguna cabeza.

          Lo que eché en falta fue un poco de sangre del resto defendiendo a uno de los nuestros. Me falta carácter en el vestuario. Y ya Joaquín modo diplomática... lo que me faltó por ver esa noche.

          A muerte con Fekir.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            No, no, rebobina un poco más atrás (un mensaje anterior), te cito textualmente: Es cierto que lo hartan de faltas, pero las faltas son parte del juego, agredir a los rivales no.
            Tú mismo estás aceptando/justificando el ensañamiento hacia un jugador en base a la legalidad (las faltas son legales), lo mismo que hacía el Getafe de Bordalás (30000 faltitas para cortar una contra, ya podríamos hacer nosotros alguna de vez en cuando, para parar el ritmo de juego cuando el rival se crece, para provocar un poquito a los rivales si quieres también, etc...) Si el Getafe de Bordalás hubiera agredido tanto, habría tenido muchos expulsados, no creo yo que los árbitros sean ciegos o haya habido algo así como barra libre de agresiones para ellos.
            Estás evaluando a Fekir, o al Betis como equipo, como si estuvieran solos cuando están interactuando dentro de un entorno en el que hay más gente. Si estos te pasan por encima usando determinada táctica, tú tienes que adaptarte y usarlas también para prevalecer sobre ellos. Ojo que esto puede sonar un poco raro pero quiero recalcar que esto se aplica al ámbito de la competición. Repito: esto es una competición, todos queremos ganar.

            Otra cosa distinta es la vida...

            Edito para decirte también que el pelotazo/patada que le mete el del Bayer en el minuto 90 con 4-0...es de retraso severo, como para no ver bien que lo coja del cuello (lo que debería haber hecho es arrancárselo)
            Precisamente algo que se ha comentado muchísimo en este Foro -y fuera de él- es la permisividad con la que le arbitraban al Getafe.
            Otro ejemplo es Casemiro, que no hay partido donde no haga al menos dos entradas duras, y apenas lo han expulsado dos veces en su carrera.

            Por otra parte, yo no estoy justificando nada. Habré dicho como 500 millones de veces que Bordalás es un entrenador que me da asco. En todo caso, son otros los que están justificando e incluso aplaudiendo una agresión, simplemente porque le estaban haciendo faltas.
            Yo me opongo a un fútbol basado en coser de faltas al rival, pero muchísimo más me opongo a una agresión. Lo primero, aunque está feo, es fútbol. Lo segundo, es de kinkis en un parque.

            Quisiera acabar diciendo que el fútbol es parte de la vida, pues sirve de influencia para muchísimas personas. Los valores han de estar siempre presentes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              El Corinthian ponía por delante de todo el fair play, y es por eso que no ganó nada.
              Y bien que hicieron.

              Comentario


              • Descarao que mañana van a buscarlo.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Descarao que mañana van a buscarlo.
                  Lo que tienen que hacer sus compañero es con cada patada que vayan los otros 10 a rodear al arbitro.

                  Esto es muy sencillo tu vas 10 de tu equipo a rodear al arbitro sin una palabra altisonante y ya tiene el arbitro el lio montado con la grada encima y los otros perdiendo papeles.

                  Pero claro si lo que va es uno y dando voces o aspavientos, salimos tarjeteados encima.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Descarao que mañana van a buscarlo.
                    Cada patada que se revuelque por el suelo. Pero desde el minuto 1.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Van 4-0, te llevan todo el partido cociendo a patadas y en el 90 te vacilan con pelotazo y toquecito... Que queréis que os diga. Honore a Fekir. Igual que cuando suelta una patada o un manotazo en un partido tranquilo me parece de una torpeza extrema y lo critico, lo del otro día no. Me niego.

                      Insisto en que sabiendo como las gasta nuestro Nabil, poco se lió porque se iría con ganas de arrancar alguna cabeza.

                      Lo que eché en falta fue un poco de sangre del resto defendiendo a uno de los nuestros. Me falta carácter en el vestuario. Y ya Joaquín modo diplomática... lo que me faltó por ver esa noche.

                      A muerte con Fekir.
                      Y qué patadas viste que le dieron a Fekir ?
                      90 minutos a patadas dice... y solo veía a los alemanes entrando como Panzers en Varsovia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Claro, pero si pasa todo lo que has dicho, será porque nos ha robado el árbitro, porque si pasa eso y ellos juegan con 11 y nosotros con 10, algo habrá fallado, o se trata simplemente de atizar a Fekir?
                        Pensar que habrá arbitrariedad por parte del colegiado es de ser muy inocente o desconocedor del sistema arbitral actual.

                        Yo no hablo en ningún momento de Fekir (se equivoca, lo sabemos todos y todos lo hacemos ), hablo de los aficionados que quieren que el francés sea Punisher.

                        Fekir es un profesional, debe actuar como tal.

                        Comentario


                        • Aprovechando que ya habrá cánticos del estadio durante el calentamiento (como en todos los derbis) espero un gran cántico de apoyo a Fekir durante el mismo.
                          A ferran_bm le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que el domingo le van a dar patadas, golpes, empujones, codazos...van a intentar desquiciarlo.

                            Si lo consiguen,se enfada, monta en cólera y golpea a un jugador rival lo expulsarán.

                            Muchos de los nuestros dirán:

                            "Es el único que tiene sangre"

                            "Él debería ser el capitán"

                            "Eso es un hombre"

                            "Torero, torero, torero...."

                            Ellos se reirán y habrán conseguido el objetivo.
                            Mejor guión que Crepúsculo.

                            Que vayan a atizar a Fekir no es novedad alguna, y no será que al palangana se le encienda una bombilla. Pero para eso hay un árbitro que debe estar atento a ese tipo de subterfugio.

                            Y ya el tema de los derbis es otra cosa, aún recuerdo la masca que le pega Juanito a la Barbie Asesina en un córner. Hay que competir con carácter y no dejarse intimidar por las malas artes del oponente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              Mejor guión que Crepúsculo.

                              Que vayan a atizar a Fekir no es novedad alguna, y no será que al palangana se le encienda una bombilla. Pero para eso hay un árbitro que debe estar atento a ese tipo de subterfugio.

                              Y ya el tema de los derbis es otra cosa, aún recuerdo la masca que le pega Juanito a la Barbie Asesina en un córner. Hay que competir con carácter y no dejarse intimidar por las malas artes del oponente.
                              Exacto, y ser inteligente, no caer en provocaciones y ganarles.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fekir le va a marcar mañana al palangana y se acabará el problema.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X