Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    Disfrutemos de él, metámonos en europa y exijamos su cláusula. Porque la pagarán.
    Je... Si, como Lo Celso...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Buena pregunta.

      Pepe Elías, Séneca, sé que puedes leernos, a ver si pones en twitter la cláusula de este y la del panda.
      ¿En qué mensaje dijo Séneca que era Pepe Elías? Es que no es la primera vez que leo esa relación.

      Comentario


      • #93
        Yo creo que ya que parece que hemos dejado de indignarnos por el fichaje deberíamos irnos indignando por la venta futura. Excepto si se lesiona, que entonces nos indignaremos por fichar a un cojo.

        Comentario


        • #94
          Que CALIDAD TECNICA.

          Va a depender mucho de como esté rodeado...es jugador de 25 metros (igual es falta de forma pero no creo...ojala...).Si se le libera y tiene amigos (canales y joaquin y delanteros con movimientos) son 10 goles 10 asistencias....gran jugador.

          Pero tiende a desconectar porque evidentemente no es como Lo Celso que aqui donde se la sacaha era arriba pero si habia que aportar en sumar pases y bajar a hacer superuoridades lo podia hacer.

          De los mejores MP que han oasado por aqui en los 2000 con poco riesgo de fallar en el pronostico.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Debe afinar bastante su estado de forma. Se le veía cansado al poco de empezar.
            Me parece muy bien futbolista.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Debe afinar bastante su estado de forma. Se le veía cansado al poco de empezar.
              Me parece muy bien futbolista.
              Y sin embargo se "hartó" de bregar en defensa con todo quisqui y de llevar el peligro a la portería vallisoletana.
              A Periscoplem y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                ¿En qué mensaje dijo Séneca que era Pepe Elías? Es que no es la primera vez que leo esa relación.
                Él nunca lo dijo, el que lo dije fui yo.

                Y así se ha demostrado.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Él nunca lo dijo, el que lo dije fui yo.

                  Y así se ha demostrado.
                  ¿Cómo lo demostraste? ¿Mismo uso de expresiones?, ¿acierto en los fichajes fuera de lo normal?, ...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    ¿Cómo lo demostraste? ¿Mismo uso de expresiones?, ¿acierto en los fichajes fuera de lo normal?, ...
                    A mí me lo dijeron.
                    Luego vi que se expresaba igual, defendía las mismas ideas (defensa a ultranza de Setién y la directiva, alusiones todo el tiempo a la unidad, tachando de palangana a todo aquel que fuese algo crítico), y que abría posts y usaba frecuentemente las estadísticas que publicaba Elias.
                    Posteriormente lo publiqué, y misteriosamente a raíz de eso jamás volvió a escribir aquí.
                    A Al_Capone y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Debe afinar bastante su estado de forma. Se le veía cansado al poco de empezar.
                      Me parece muy bien futbolista.
                      Yo creo que engaña bastante la cara de sueño que tiene y los andares de pasota pero en realidad corrió muchísimo. (Como todos vaya)
                      A Giovanni, Urchail y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Perdón yo crei que este erael hilo de lo de Sidnei.
                        Madre mia vaya central lento de segunda division,supongo que feddal estaria lesionado.
                        Quien iba a pensar que después de los primeros partidos de Sidnei, estábamos deseando de que se nacionalizara porque así podía ser internacional con España y desde este foro fueron muchísimos foreros los que pedían selección para el,y ahora se ha convertido en un defensa lento y fallon,y muchos de los que lo subieron a los altares por unos cuantos partidos buenos,ahora dicen que no vale ,que no sirve ni para segunda,etc,,y esto es el foro por parte de algunos se sube arriba del todo a cualquier jugador por un partido y al siguiente no vale para segunda,en fin sigamos para bingo.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sidnei es un jugador de rachas y de confianza ,en el depor ya tuvo sus rachas y momentos de críticas aunque siempre tuvo más luces que sombras pienso ,llegó como un toro ,motivado y empezó genial ,se lesionó del hombro y bajo su rendimiento bastante,y ahora mismo no está en su mejor momento ,si además ,se le cambia y no juega ,le va a costar coger el ritmo ,pero no era beckembauer antes ni ahora un mal central por más que no encimara quizás como debía los dos disparos el domingo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            ¿En qué mensaje dijo Séneca que era Pepe Elías? Es que no es la primera vez que leo esa relación.
                            Yo no lo sé, pero he leído tantas veces la acusación y tan pocas veces la disconformidad por parte del forero en cuestión, que ya me lo creo.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Muy bien, muy bien, pero a nadie le importa.
                              Perdón, creí que era un foro de opinión. Con Dios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Quien iba a pensar que después de los primeros partidos de Sidnei, estábamos deseando de que se nacionalizara porque así podía ser internacional con España y desde este foro fueron muchísimos foreros los que pedían selección para el,y ahora se ha convertido en un defensa lento y fallon,y muchos de los que lo subieron a los altares por unos cuantos partidos buenos,ahora dicen que no vale ,que no sirve ni para segunda,etc,,y esto es el foro por parte de algunos se sube arriba del todo a cualquier jugador por un partido y al siguiente no vale para segunda,en fin sigamos para bingo.
                                Hay gente pa to,yo siempre lo vi lento y malo desde que estaba en el depor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X