Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Vaya partidazo y vaya comienzo de liga que se está cascando el gachó, tiene pinta de jugadorazo. Y con mucha personalidad sobre el campo, aunque le sobra lo del bracito y las protestas, en Francia a lo mejor por estar en el OL y ser una figura se lo dejaban pasar, pero aquí no.
    Nos vamos a divertir tela con este jugón.
    Lo del brazo lo hace Suárez, lo hace Messi y lo hacen muchos otros superclase de la liga y no es falta.

    Lo que deberían de meterle es un buen hostion à los actores, que Silva hoy debería haberse llevado el Oscar a la mejor actriz de reparto. Fekir ha puesto primeramente la mano y el brazo en el pecho y ya estaban los rivales con la mano en la cara.

    En cuanto la primera que se vaya uno a revolcarse no se la piten y quede Nabil libre, ya te digo yo que no hay más "agresiones" del francés...

    Comentario


    • Lo Celso tambien tenia el cartel de la europa league a su favor, pero si fekir sigue asi y pilla balones de cara a porteria veremos al verdadero fekir.

      Comentario


      • 34 años de betis me contemplan y yo no recuerdo nada parecido a este chaval. Alfonso quizá, pero no son comparables.

        Los más viejunos hablan de Gerrie Muhren, que tenía una clase tremenda, pero no puedo opinar... A ver si los foreros que vivieron la copa del 77 nos echan luz...

        Comentario


        • Lo de la calidad y todo eso está muy bien, pero lo diferencial es ver al notas con la cara esa que tiene que parece que no se entera ni dónde está, echarse el equipo a la espalda en todos los sentidos, no solo hacia adelante, sino también hacia atrás.
          El valor de eso es incalculable.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/19, 23:51:59.

          Comentario


          • Que pena que solamente lo vayamos a disfrutar un año

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Os juro que como alguien compare otra vez a este tío con Boudebouz lo cuelgo del capüllo con un hilo de nylon.
              Yo, que tengo 47 tacos y la rodilla de regular para atrás estoy más cerca añdel nivel de Boudebouz que este del de Fekir. No sé parecen ni en el blanco de los ojos. Eso sí, Boudevoz podía haber aprendido algunas cositas al lado de este bicho

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                34 años de betis me contemplan y yo no recuerdo nada parecido a este chaval. Alfonso quizá, pero no son comparables.

                Los más viejunos hablan de Gerrie Muhren, que tenía una clase tremenda, pero no puedo opinar... A ver si los foreros que vivieron la copa del 77 nos echan luz...
                Ese era de otro planeta. El mismo cruiff alucinaba con el. Ojalá hagbña Fekir cosas parecidas. Cualidades tiene. Ami me pillo de refilon muy pequeño pero era otra historia. Hay videos jugando con el Ajax en en campo del madrid y otros campos . Un espectáculo.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/08/19, 23:59:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Que pena que solamente lo vayamos a disfrutar un año
                  O no. Vamos a esperar. Lo primero es traer a alguien o dos en el medio campo que para la sangría y este tío pueda desplegar todo el poder ofensivo que tiene que es la leche

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    34 años de betis me contemplan y yo no recuerdo nada parecido a este chaval. Alfonso quizá, pero no son comparables.

                    Los más viejunos hablan de Gerrie Muhren, que tenía una clase tremenda, pero no puedo opinar... A ver si los foreros que vivieron la copa del 77 nos echan luz...
                    yo recuerdo a partir del año 89 por ahi, asi que me quedo con los de la epoca de serra, vidakovic, alfonso, finidi, oliveira, joaquin...

                    Comentario


                    • Lo de Fekir hoy ha sido tremendo,en la segunda parte ha sido más práctico y letal,pero en la primera parte me ha parecido que mejoraba y mucho a Lo Celso,con todos mis respetos hacia el Argentino al que le agradezco sin vacilar su gran temporada pasada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Que pena que solamente lo vayamos a disfrutar un año
                        Si... El año que viene sale cedido con opción de compra a plazos al Barcelona o similar.

                        Comentario


                        • Un año nos dura, pero bueno, muchas gracias por venir, mientras tanto a disfrutar este pedazo de deportista...ataca, defiende, dispara, arenga...yo que se, un sueño hecho realidad vaya

                          Y esos que decían que no chup.e tanto ? Que no de que ? Que chup.e lo que quiera hombre, verás tu los goles de leyenda que se va a cascar este aqui
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/09/19, 00:03:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Lo de la calidad y todo eso está muy bien, pero lo diferencial es ver al notas con la cara esa que tiene que parece que no se entera ni dónde está, echarse el equipo a la espalda en todos los sentidos, no solo hacia adelante, sino también hacia atrás.
                            El valor de eso es incalculable.
                            Exactamente amigo,gratísimamente sorprendido por el rendimiendo de Fekir en estas primeras jornadas,sobre todo en el partido de hoy,impresionante nuestro nuevo fichaje,ojalá se mantenga así durante toda la temporada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y que no le corrijan lo de la manita, que le ajusten solo el ponerla en el pecho, eso lo tienen los superclases, medir distancia con la mano, que haga las que quiera.
                              Riquelme por ejemplo, no creo que viera nunca una tarjeta por proteger con los brazos.

                              Comentario


                              • Ojalá pudiera ser tan positivo como todos vosotros con Fekir. Mira que siempre soy positivo y lo veis....pero no sé, algo con él me mosquea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X