Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo pongo con todo el dolor de mi corazón pero si no lo escribo reviento:
    Vergonzoso planteamiento propio de equpo de Segunda B que se enfrenta al Barcelona en una eliminatoria de Copa del Rey. Partido indigno de un equipo de Primera División.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Por favor, ni echemos la culpa de todo a Dani Martín, aunque no parezca buen portero.
      Me parecería muy mal, el equipo ha estado mal al completo, solo se podría salvar a Fekir y Loren, y muy poquito más. Creo que debemos hablar antes de otros jugadores con mucha más experiencia. Además de que los goles a mí me parecen casi todos imparables, salvo el primero, que también era muy complicado por lo cerca que estaba.

      A Chocobetis, rakemitri, Gattuso8, xesco y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Pero otro año mas? Hasta cuando vamos a tener que estar aguantando la falta de ****** de este **** club de los ******* ? CUANTO TIEMPO MAS OSTIA **** ?. Esto es un cachondeo NO HAN HECHO NI EL ESFUERZO. como no iba a jugar el Barcelona el partido de su vida si no se a hecho nada por evitarlo, no podían estar mas comodos. en su juego. HIJOS DE **** los que dirigen y los que estaban sobre el campo por permitir que esto no cambie nunca.

        P.d. a fekir lo aburren mas pronto que tarde, el único que a mostrado ambicion en el partido.
        A Viejo Patronato, Verdigracia, Free y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Que porqueria, y ya estamos ùltimo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Y Feddal fuera.
            Estas ausencias no me las explico,Feddal es un defensa de raza y con maldad frente a la madre que es Sidney,comomdiho anteriormente será que nosotros con décadas viendo el futbol no tenemos ni idea y que los inventores que estan trayendo últimamente son los verdaderos entendidos,y asi nos va,un equipo sin sangre con falta de competitividad, en definitiva un caramelito para cualquier contrario.

            Comentario


            • No sé si es mucho pedir que le ganemos al Leganés.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • 1. Primera parte decente y compactos, que arruina la cantada del portero a falta de 5 minutos para irnos 0-1 al descanso.

                2. En los primeros 5 minutos de la reanudacion el portero se come otra y se ponen 2-1.

                3. A partir del 2-1 se hace el ridiculo.

                Colistas y el serdita lider, anecdota pero escuece.

                Enhorabuena a los porteros, el lelo y el bisoño, y enhorabuena a ozemi Big data y a su pareja el de "no me conformo con poco quiero la esselencia :"

                A ganar al legane ante 50.000 y salir del pozo cuanto antes.

                Feliz noche a los Beticos del foro...por decir algo educado
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 25/08/19, 22:06:38.
                A Donald Draper y fran castellano les gusta esto.

                Comentario


                • Por sacar algo positivo, Loren 2 goles en 2 partidos. Fekir también bien. Debút de Junior, supongo que esto contará para la fórmula imaginativa de nuestro de director deportivo

                  Y ahora la realidad, no hemos sido capaces de superar la presión del Barcelona casi nunca, hemos estado muy poco intensos, ellos iban con más fe a por la pelota. Canales totalmente desaparecido, no ha ayudado nada a sacar la pelota, lo mismo que Guardado. William no ha estado bien, pero es que lo he visto siempre muy sólo, sin nadie a quien dársela. La defensa en general mal, siendo Bartra el principal señalado, muy blandos al cortar el balón, lo cual ha provocado nuevas oportunidades para el contrario.

                  En fin, noche para olvidar y a dormir cómo colistas
                  A rakemitri, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Siguiente partido, Mandi-Feddal, y con Ismael en el mediocentro. Lo demás son bromas pesadas
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Pero otro año mas? Hasta cuando vamos a tener que estar aguantando la falta de ****** de este **** club de los ******* ? CUANTO TIEMPO MAS OSTIA **** ?. Esto es un cachondeo NO HAN HECHO NI EL ESFUERZO. como no iba a jugar el Barcelona el partido de su vida si no se a hecho nada por evitarlo, no podían estar mas comodos. en su juego. HIJOS DE **** los que dirigen y los que estaban sobre el campo por permitir que esto no cambie nunca.

                      P.d. a fekir lo aburren mas pronto que tarde, el único que a mostrado ambicion en el partido.
                      Tu posdata es lo que me temía en verano,creo que lo puse en algún post.

                      Lo pueden aburrir.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/19, 22:17:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Creo que estamos todos muy calientes y deberíamos dejar las descalificaciones personales. El partido ha sido indigno e infame pero insultarnos no va a mejorar nada. Yo, hoy, tengo más tristeza que rabia.
                        Porque usted no es sevillista, aquí hay dos o tres que medran y postean en plan trol; se les ve a la legua. Se permite y hacen un desastre del foro, no hablo de distintos pareceres, ni piques personales sino sevillistas sacando a relucir mitos del Betis para reírse de la institución.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Lo mejor de todo? Que contra el Leganes será nuestra primera final y el equipo contrario lo sabrá. Que saldremos a muerte, ellos bien encerrados y verás que risas cuando nos hagan las contras.

                          Que mal pinta esto, pero que agorero somos los que venimos advirtiéndolo desde hace un mes.
                          Algunos un par de meses, que ya estamos casi en septiembre, los agoreros, la culpa es nuestra por decirlo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            Lo peor es que se podría haber sacado algo del camp nou pero con este portero es imposible incluso aunque el barsa hubiese jugado con los juveniles
                            Que este portero a día de hoy no tiene el nivel mínimo ni experiencia para jugar en Primera División está mas claro que el agua, y la culpa no es suya sino del que lo ha traído ¡¡por 5 millones nada menos!! ¿Pero y el resto del equipo? ¿Y el nivelito de Canales? Y los fallos groseros en la salida de balón, que es lo único que hacíamos mas o menos bien el año pasado?

                            Lo malo no es perder en el Nou Camp. que puede pasar perfectamente, lo malo es la imagen tan lamentable, y el sábado con el Leganés la primera final de la temporada en agosto.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 25/08/19, 22:20:57.
                            A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Queda muchísimo, pero es evidente que hay que llamar la atención de los jugadores. No es de recibo la actitud de la mayoría de los que han jugado hoy es indigna, no han ido de verdad en ningún balón dividido, hemos mirado cómo movía la pelota el Barcelona, de auténtica verguenza.
                              2 jornadas y ya urgen los puntos, las sensaciones son muy malas, pero hay que seguir

                              Un abrazo en verdiblanco, día muy duro para todos

                              Comentario


                              • No os preocupéis que con el nuevo fichaje "Merino" , todo se va ha solucionar...
                                Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 25/08/19, 22:09:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X