Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pretender hacer algo en Barcelona con un porterito y un delanterito.... complicadito.

    Comentario


    • Pues nada. Partido horrendo del equipo. El peor partido que le he visto a Carvallo desde que está aquí. Hemos perdido el partido porque no hemos sido capaces de sacar el balón jugado casi nunca desde atras. Ante eso, la falta de intensidad defensiva nos ha matado. Sin balón no somos nada y si no mejoramos la salida de balón vamos a pasarlo muy mal. Hoy era partido para jugar con 3 centrales. Yo al menos así lo creo. La defensa de 4 nos ha dejado vendidos en el centro y en las bandas.

      Dejad tranquilo al portero que poco ha podido hacer ante la avalancha del juego del Barça.

      pongámonos las pilas y a por el Leganes. No queda otra.

      Nota: Odio profundo a los comentaristas del Movistar+

      Comentario


      • Partido para irse muy jodido a la cama. Vaya agosto que llevo. Lo peor es que contra el Leganés llegan las primeras urgencias y no estamos para muchas más probaturas.

        Comentario


        • Bueno pues esta noche el ******* del Nacho de Betis tv dirá que se están haciendo ahora las cosas bien...que asco de *******s
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Macho, y es que pues las declaraciones, y les faltan hacer palmas, yo no quiero eso en mi club, p m ierda, rubí no me engaña, se lo que es, pero el lastre que se ha instalado en nuestra casa, es considerable, fuera ya, no debemos esperar a diciembre, nos hechan a luchar por no descender, que son los mismos de la legendaria temporada de los 25 puntos.
            nueva directiva, y cuál? Pues donde vaya don lorenzo, que este no suele equivocarse.

            Comentario


            • El sábado nos van a pintar otra vez a los que pitemos como el año pasado?

              Pinta muy mal y no tiene visos de mejorar.

              Mercado de diciembre habrá que buscar portero y pivote porque en este mercado está todo el pescado vendido
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Pues nada. Partido horrendo del equipo. El peor partido que le he visto a Carvallo desde que está aquí. Hemos perdido el partido porque no hemos sido capaces de sacar el balón jugado casi nunca desde atras. Ante eso, la falta de intensidad defensiva nos ha matado. Sin balón no somos nada y si no mejoramos la salida de balón vamos a pasarlo muy mal. Hoy era partido para jugar con 3 centrales. Yo al menos así lo creo. La defensa de 4 nos ha dejado vendidos en el centro y en las bandas.

                Dejad tranquilo al portero que poco ha podido hacer ante la avalancha del juego del Barça.

                pongámonos las pilas y a por el Leganes. No queda otra.

                Nota: Odio profundo a los comentaristas del Movistar+
                Asqueroso lo de los comentaristas!! babeando por el Barça y el niño ese y riendose de que Vidal fuera metiendo patadas a diestro y siniestro y sin castigo alguno.
                A Pinxaso, Rafalum, franete y a xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que el horno no está para bollos. Suficiente cosas tenemos ya como para seguir aguantando al cerdilkista de Biris_Norte. A ver si se le banea ya de una santa ve y se va a su jaula. Pero vamos, de esto la culpa la tienen los que le citan y le dan la razón, empezando por Carmona cuando el cerdillista le daba la razón por ir contra Serra.

                  Cría cuervos y te sacarán los ojos. Yo no los crío ni aunque me maten a los topillos que se están comiendo mi cosecha.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/08/19, 22:16:44.

                  Comentario


                  • Queda una semana para arreglar esto , o esto va a ser un infierno. La porteria no puede quedar así. Rectifiquen, están a tiempo. Josemi no puede ser el director deportivo de este club. El mismo se está tirando un tiro en el pié con su juguetito. Y el Betis el que lo va a padecer.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Sabéis lo peor? Que este resultado no me produce ya ni tristeza. Está asimilado que este club está demasiado habituado a la mediocridad
                      Me pasa algo muy parecido.
                      Preocupante.
                      El sábado primera fina....

                      Comentario


                      • Desde cuándo nuestro Betis no nos ilusiona, desde cuándo nuestro Betis no nos engancha, desde cuándo no damos miedo. Estamos en la mediocridad y estoy cansado ya de ésto. Ah pero claro!! Sube el carné!!!
                        A marilobetica le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que vuelva a preparar al equipo Marcos y echen al inútil que ha venido con rubí. El equipo muy mal físicamente

                          Comentario


                          • Pues esto no acaba aquí, tengo claro que, ganemos o no, el lega nos pinta la cara y ya si eso, empezamos la liga en la cuarta jornada.

                            Comentario


                            • Los jugadores del Barcelona ganado todos los balones divididos y al choque. Creo que no hay que decir más. Este equipo no está preparado para competir en primera división.
                              A pueblo verdiblanco, franete y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Que vuelva a preparar al equipo Marcos y echen al inútil que ha venido con rubí. El equipo muy mal físicamente
                                Ya no está Marcos Álvarez?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X