Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es que yo a Carvalho no le he echado la culpa del partido (aunque me parece bastante más culpable que Dani).
    A Carvalho lo critico y seguiré criticando en general, por su rendimiento en razón de lo que nos cuesta, y el rol que debería tener y no tiene.
    ​​​​​​No es por un partido ni por dos, sino con conocimiento de causa. Y salvo que cambie radicalmente, así seguiré hasta que se largue por donde vino.
    Pero Carmona, que tú le echaste la cruz a Carvalho antes de que fichase incluso y sin saber siquiera como jugaba, vamos que no lo conocías.
    Pero luego te extrañas de comportamientos similares, lo que pasa que en tu caso va pa donde te dé la picá.
    Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 27/08/19, 16:19:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Pero Carmona, que tú le echaste la cruz a Carvalho antes de que fichase incluso y sin saber siquiera como jugaba, vamos que no lo conocías.
      Pero luego te extrañas de comportamientos similares, lo que pasa que en tu caso va pa donde te dé la picá.
      ¿Cómo que no lo conocía?
      Ni que Carvalho hubiese venido de jugar exclusivamente en la liga finlandesa...
      ​​​​​
      ​​​​​
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/19, 16:43:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        No me pienso cebar.. solo dir� que no es un digno sustituto de Pau y a�n menos portero de Primera divisi�n...

Dicho esto... toda la culpa a Jozemi.
        Yo diría que no es sustituto de Pau. Ha venido aprovechando que este año solo hay copa y liga, que fuera cogiendo experiencia porque el groso de partidos lo tendra joel. Otra cosa es que le ha venido muy pronto y frente al Barcelona en el estreno en su campo despues de perder el partido anterior , y se ha convertido en un perrito chico tiritando de mieo cuando griezman se le ha puesto delante. De no hacer la gilipollez de expulsarse joel , quien sabe si tb nos habria caido 5 o 6, pero que en la primera o segunda que tiran marcan y el portero se hace un flan parece que el equipo al completo dice ofu, la que nos va a caer y ellos mismos se quitan las marchas.

Joper si hasta celebrando el gol de fekir iban a trote ost**as. Si se le.marca al Barcelona en su campo unaa Carreras con mas alegria y fuerzas no hubiera estado mal y se veria que el equipo estaba en el partido, no que ami me parecio celebración de gol en pretemporada frente al jerez( sin menospreciar al jerez)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Me imagino al pobre Dani Martín haciendo ésto y este post con 150 páginas y el foro en llamas.

Todos los jugadores cometen cagadas. Adrián no es malo con los pies.

Comentario

• Lo único que digo es que muy pronto están saliendo a la luz las carencias de la planificación de Josemi y sus folios,mal asunto.

A enderezar esto porque algunos estamos hartos de fallos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/19, 22:31:54.

Comentario

• Opino de que Carlos Marín no es peor que Dani Martín.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Todos los jugadores cometen cagadas. Adrián no es malo con los pies.
                Ya lo sé... pero que si le pasa aquí agüita.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Compañeros le podemos dar mil vueltas, pero es imposible sacar polvo de lo mojado, y es que este chaval siendo un pelotero, tiene nivel para un 2 división, pero de mitad para abajo o sustituto de un equipo de 2 de medio pelo con aspiraciones de ascender (que de ahí lo hemos fichado), punto y pelota, lo diga Josemi, su Big data o el mismísimo don Lorenzo

Comentario

• Vamos a dejar tranquilo al chaval, el problema es de quien ha configurado la portería cuenta como titular a uno que con 29 años sólo ha jugado cada temporada de sénior los famosos seis o siete partidos que ha venido a jugar este chaval, no este chaval, que además tampoco tiene culpa de lo que se pagó por él, mejor dejar el tema de este chaval en paz.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/08/19, 23:04:27.

Comentario

• Desde luego entre Lainez y Dani Martin, lasección promesas se ha llevado 20 millones que nos hubieran venido bastante bien.

Comentario

• A todos esos fenómenos BETICOS me hubiera a mí ver el mismo detalle con el pequeñito de los 14 millones de euros,los falsos abunda y el BETIS no esta excento.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Desde luego entre Lainez y Dani Martin, lasección promesas se ha llevado 20 millones que nos hubieran venido bastante bien.
                          Súmale los 8 del descarte de la Real Sociedad... 28 kilos al retrete

Comentario

• Peor que el chaval, no lo está pasando nadie. No vale. Todo o casi todo lo que habéis escrito aquí es cierto: lento, se tira tarde, no cubre portería, se coloca mal, no manda en el área, ... debería ser cedido ya a un equipo para que madure etc. Malos fichajes que nos los comemos con patatas. Me da pena este chico. Y nosotr@s aguantando este bochorno.

Comentario

• Jamás había visto un portero en el Betis que se hubiese quedado bloqueado y en estado de shock como se quedó este chaval ante el Barcelona.
                              Lo único parecido en jugador de campo le ocurrió a Paulao.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Jamás había visto un portero en el Betis que se hubiese quedado bloqueado y en estado de shock como se quedó este chaval ante el Barcelona.
                                Lo único parecido en jugador de campo le ocurrió a Paulao.
                                Adrián el derbi del 5-1.
                                A kain13, parse, xesco y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X