Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Desde el respeto compi... pero que disparate es este?

    Los ojeadores PROFESIONALES (como ellos prometieron que traerian), crees que no tienen estudiados a miles de jugadores y en cartera?

    Pero por Dios, que es su trabajo. Un familiar metido en ese mundo siempre me ha dicho que un ojeador ve mas jugadores cuando no esta contratado que cuando lo esta.

    Si el club contrata expertos como prometieron, habrian venido ya con muchisimos nombres debajo del brazo por los que se aconsejaba negociar.

    De nuevo con respeto, pero es ridiculo pensar que un ojeador ficha por un club y solo en ese momento comienza a ver jugadores, como si antes no los viera. El ojeador profesional llega a la secreteria tecnica y lo primero que hace es presentar informes de jugadores que ya tiene vistos para las posiciones que le comenten que hay que reforzar.

    Pero claro, si hablamos de ‘ojeadores’ que en su tiempo desempleados lo que hacen es jugar pachangas o ayudar al cuñado con el negocio familiar, pues entonces si te doy la razon...
    ¿Disparate? Se fichan ojeadores para que aparte de ver muchos partidos por la parabólica acuda a ver partidos en directo de jugadores ya preseleccionados por la secretaría técnica. Un ojeador en paro se va a gastar miles de euros en vuelos y hoteles para ver a un jugador determinado antié.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      No es ninguna enfermedad. Lo único que pasa es que todavía nadie, NADIE, ha sabido dar una explicación coherente de su salida, y que su cargo lo asumiera un gran hombre de futbol como Josemi, no ha venido un profesional a suplir lo, solo eso, porque con el huba más cosas buenas que malas aparte de lo que el simboliza para el club y afición. Y bueno, el que no ha habido diferencias, vamos a esperar a ver los resultados de esta plantilla, puede ser igual, mejor o peor pero no digamos YA que no ha habido diferencias.
      La explicación coherente la ha dado el propio Serra. HyC le propusieron una remodelación en la ST y él no aceptó y dimitió. Unos meses después no se ha muerto nadie, se sigue convenciendo a grandes jugadores que parecían inalcanzables y se cierran operaciones con condiciones económicas muy ventajosas (Fekir y Pedraza). De momento, el modus operandi no ha cambiado un ápice, se ha hecho exactamente igual que hace justo un año, pero como no está Serra hay que quemar el estadio con HyC dentro.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Lo de algunos con Serra es enfermizo, que cansinos sois. Hay q mirar hacia adelante, estancarse y repetirse no sirve absolutamente de nada. Yo desde luego no he visto diferencia porque Serra se haya ido, y eso que Serra me merece todo el respeto por todo lo realizado en el
        betis en sus distintas etapas.
        Nadie por encima del escudo, excepto el que yo diga.
        A skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Nadie por encima del escudo, excepto el que yo diga.
          También aplicable en sentido contrario.
          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            La explicación coherente la ha dado el propio Serra. HyC le propusieron una remodelación en la ST y él no aceptó y dimitió. Unos meses después no se ha muerto nadie, se sigue convenciendo a grandes jugadores que parecían inalcanzables y se cierran operaciones con condiciones económicas muy ventajosas (Fekir y Pedraza). De momento, el modus operandi no ha cambiado un ápice, se ha hecho exactamente igual que hace justo un año, pero como no está Serra hay que quemar el estadio con HyC dentro.
            No hay que quemar nada ni a nadie. Ni nadie se va a morir porque Serra no esté. A mí no me gusta lo que han hecho, creo que Catalan no puede ser DD ni de un equipo de regional pero mi apoyo al Rel Betis Balompié es igual con serra, con Josemi o con Momparlet de DD, pero criticare lo que crea conveniente cuando crea conveniente. Y la explicación de la salida de Serra que has dado es falsa. A serra le rebajan de sus atribuciones y de su poder de decisión sin motivo alguno, por eso se va, aparte de los 7 folios de Josemi y eso no ha sido explicado te guste o no. Y a partir de ahi ya no está el y punto y me alegraré tanto mucho más de los triunfos del Betis que lo que se puedan alegrar lo seguidores de Don Josemi. Un saludo

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Nadie por encima del escudo, excepto el que yo diga.
              Apliqueselo a Josemi también. No sólo a Serra, porque lo que has dicho va por Serra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                O que Jordi Amat nos vendría mejor que X, o Javi García cobrando una pasta gansa mejor que Y.
                Jordi Amat fue una cesión por un año, con más sombras que luces pero jugo bastantes partidos. Mejor que se fuera. A Javi garcia cuando se dicho lo queríamos casi todos y el sueldo no se lo pone Serra, se lo ponen Haro y, Catalan qué son los que manejan la pasta. Dicho por ellos dos

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  También aplicable en sentido contrario.
                  En sentido contrario no veo a nadie poniendo a HyC por encima de nada. Lo único que se pide es que se propongan alternativas que lo mejoren.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    No hay que quemar nada ni a nadie. Ni nadie se va a morir porque Serra no esté. A mí no me gusta lo que han hecho, creo que Catalan no puede ser DD ni de un equipo de regional pero mi apoyo al Rel Betis Balompié es igual con serra, con Josemi o con Momparlet de DD, pero criticare lo que crea conveniente cuando crea conveniente. Y la explicación de la salida de Serra que has dado es falsa. A serra le rebajan de sus atribuciones y de su poder de decisión sin motivo alguno, por eso se va, aparte de los 7 folios de Josemi y eso no ha sido explicado te guste o no. Y a partir de ahi ya no está el y punto y me alegraré tanto mucho más de los triunfos del Betis que lo que se puedan alegrar lo seguidores de Don Josemi. Un saludo
                    Seguidores de don Josemi no conozco ninguno.

                    Catalán sabe igual que tú y yo que Fekir es bueno, que Lo Celso es bueno y que Bartra es bueno. Lo difícil con esos jugadores es poder contratarlos, pero así acierto yo y tú también. Lo difícil es acertar fichando a uno por 5 millones que lo conocen en su casa a la hora de comer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Jordi Amat fue una cesión por un año, con más sombras que luces pero jugo bastantes partidos. Mejor que se fuera. A Javi garcia cuando se dicho lo queríamos casi todos y el sueldo no se lo pone Serra, se lo ponen Haro y, Catalan qué son los que manejan la pasta. Dicho por ellos dos
                      Los aciertos de Serra, los errores de HyC. Nada nuevo bajo el sol.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo a este chaval en mi humilde opinión le veo buenos reflejos pero errores de colocación, que para nada quiere decir que no valga para esto, es joven y puede y debe mejorar, hay que darle tiempo.

                        Aparte tras el partido contra el Barça estaba calentito y no, pero ahora lo pienso en frío y creo que con otro portero nos hubieran caído igual unos cuantos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Los aciertos de Serra, los errores de HyC. Nada nuevo bajo el sol.
                          Puede usted citar al forero que dice que la construcción del Gol Sur se debe a Serra Ferrer? Por poner solo un ejemplo.

                          Si cita a UN forero que lo haya hecho, le pago el carné del año que viene.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/09/19, 13:19:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Los aciertos de Serra, los errores de HyC. Nada nuevo bajo el sol.
                            Lees las cosas como quieres. Cuando estaba Serra de DD, todos, todos los aciertos y errores se los achacaba a él. No me paraba a mirar lo que cobra a Javi o el de la moto, ni si uno salía mal se lo achacaba a Catalán. Todo se lo achacaba a Serra, lo bueno y lo malo. Pero que le voy a hacer si la mayoría de las cosas eran buenas man que le pese a alguno. Ahora no está Serra, pues Josemi será quien asuma lo bueno y lo malo. Ya haremos balance cuando llevemos algunos partidos más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Puede usted citar al forero que dice que la construcción del Gol Sur se debe a Serra Ferrer? Por poner solo un ejemplo.

                              Si cita a UN forero que lo haya hecho, le pago el carné del año que viene.
                              Yo le pago el carnet y una cena. Sin velas, nada romántica, pero le pago la cena. Esque Lee las cosas como quiere este muchacho.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Yo a este chaval en mi humilde opinión le veo buenos reflejos pero errores de colocación, que para nada quiere decir que no valga para esto, es joven y puede y debe mejorar, hay que darle tiempo.

                                Aparte tras el partido contra el Barça estaba calentito y no, pero ahora lo pienso en frío y creo que con otro portero nos hubieran caído igual unos cuantos.
                                Con Pau también. Como jugo el Betis con Pau también. Eso no quita decir que Dani está tela de verde y que hasta ahora su fichaje ha sido cuanto menos arriesgado,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X