Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Y por qué antes de llegar Serra no se negociaba así?, ¿tienes información sobre eso?
    A lo mejor antes de Serra no se fichaba así, delegaban más, el presupuesto no era el mismo.. no se. O Serra les dijo q había q mirar más alto. No tengo ni idea. Pero lo q si se es q Serra ni negociaba los fichajes ni decidía en exclusiva los jugadores. Al menos eso me dicen.
    A rakemitri, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      A lo mejor antes de Serra no se fichaba así, delegaban más, el presupuesto no era el mismo.. no se. O Serra les dijo q había q mirar más alto. No tengo ni idea. Pero lo q si se es q Serra ni negociaba los fichajes ni decidía en exclusiva los jugadores. Al menos eso me dicen.
      Si te lo dicen seguro que es verdad. Como va a negociar un florero? Vamos, que aparte de recoger futbolistas en el aeropuerto no hacía nada. Sois adorables. Flipo con ustedes. Tenéis el mismo discurso todos y todos tenéis información pero ninguno dice de dónde la saca, pero que es fidedigna. . Pero nadie explica porqué se crece a partir de llegar Serra. Josemi con la llegada de Serra se convirtió en un semidiós del fútbol, pero Serra no tuvo nada que ver.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/09/19, 00:11:15.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Navaja de Ockham, con Serra por aquí siempre nos ha ido bien, sin él no tanto.
        A rakemitri, Gattuso8, Free y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo he dicho antes: antes de llegar Serra ya se negociaba con Setién, Tello, Camarasa, Sergio León y se tanteó a Campbell. Y se demostró en su día en el Foro con declaraciones de los protagonistas y/o publicaciones de los voceros. No sé por qué se obró el cambio, pero sí parece evidente que se obró antes de llegar Serra.

          Si antes de venir ya se va a fichar otra cosa, y después de irse se sigue fichando otra cosa, pues blanco y en botella. Eso en cuanto a la evidencia palpable, luego están los rumores jasinteros que cada cual puede o no creerse.

          Yo no tengo más información de nada, y curiosidad no me falta. Por eso, tengo mi propia teoría de que HyC al principio confían lo deportivo a DDs profesionales, y viendo el dudoso rendimiento de ambos, deciden coger el mando (que no coincide con la llegada de Serra aunque por poco). Antes de llegar Serra ya se sabía que Torrecilla iba a perder funciones en la DD. En mi opinión, ahí estuvo el cambio (pues ya se negociaba con esos futbolistas que digo).
          Entonces el tema es que HC son los que saben pero que antes de llegar Serra no se atrevían a desplegar su potencial pero que deciden desplegarlo simultáneamente a fichar a Serra.
          Bueno, me suena muy raro, pero ojalá sea así, porque lo necesitamos.
          A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Navaja de Ockham, con Serra por aquí siempre nos ha ido bien, sin él no tanto.
            Yo ya lo he dicho, lo firmaba como jarrón talismán.
            A rakemitri, Esebetiweno, Free y a Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              A lo mejor antes de Serra no se fichaba así, delegaban más, el presupuesto no era el mismo.. no se. O Serra les dijo q había q mirar más alto. No tengo ni idea. Pero lo q si se es q Serra ni negociaba los fichajes ni decidía en exclusiva los jugadores. Al menos eso me dicen.
              Te dicen y te lo crees.
              Y te lo crees pero al parecer no encuentras explicación a por qué antes no es así.
              ¿Tú te crees todo lo que te dicen? Lo dudo. Otra cosa es que tras el cese de Serra te quieras creer algunas de las cosas que te digan, ¿no crees?
              A tk betis, Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Y a todo esto, a los que tenéis informadores que os creéis a pies juntillas.
                ¿Qué os cuentan del papel de Alexis, Catalina y demás en este pasado mercado?, ¿son jarrones?, ¿les llaman Jacinta?
                Espero que no se os hayan secado las fuentes y nos informéis, la verdad.
                A Frankfurter-Bético, DjTabi y tk betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Te dicen y te lo crees.
                  Y te lo crees pero al parecer no encuentras explicación a por qué antes no es así.
                  ¿Tú te crees todo lo que te dicen? Lo dudo. Otra cosa es que tras el cese de Serra te quieras creer algunas de las cosas que te digan, ¿no crees?
                  Esto no me lo han contado a posteriori. Me lo cuentan antes. Pero bueno, que cada uno es libre de creer lo que quiera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Si te lo dicen seguro que es verdad. Como va a negociar un florero? Vamos, que aparte de recoger futbolistas en el aeropuerto no hacía nada. Sois adorables. Flipo con ustedes. Tenéis el mismo discurso todos y todos tenéis información pero ninguno dice de dónde la saca, pero que es fidedigna. . Pero nadie explica porqué se crece a partir de llegar Serra. Josemi con la llegada de Serra se convirtió en un semidiós del fútbol, pero Serra no tuvo nada que ver.
                    Yo no se a quien te refieres con “vosotros”. Yo te digo lo que me dicen. Tú ya te puedes creer lo que quieras, como yo siempre he pensado que eres palangana y no por eso tiene que ser cierto. Serra a mi me parece todo el respeto y yo no he dicho nada de Jacinta o similar. Importante sería cuando le ofrecieron quedarse para lo q le contrataron.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Esto no me lo han contado a posteriori. Me lo cuentan antes. Pero bueno, que cada uno es libre de creer lo que quiera.
                      Pero vamos a ver, ¿antes de qué? Y cuando te lo digan, ¿a ti no te escama ver lo que se firmaba antes de Serra y compararlo con lo que se firma tras su llegada? Es que me parece un acto de fe creerse que nada cambió en cuanto a planificación deportiva antes y tras la llegada de Serra, la verdad. Y vuelvo a insistirte: te lo crees, pero te lo crees porque te lo quieres creer porque no me explico que no te surja una sola duda sobre todo tras reconocer que no sabe s qué pasó para ese cambio.

                      Es que lo que me parece alucinante no es decir que me han contado que Serra no pintaba nada sino creérselo a pies juntillas con la de interrogantes evidentes que se plantean y que ninguno responde con más allá de un "no sé qué pasó" para que se diera ese evidente cambio.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/19, 00:51:05.
                      A tk betis y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero vamos a ver, ¿antes de qué? Y cuando te lo digan, ¿a ti no te escama ver lo que se firmaba antes de Serra y compararlo con lo que se firma tras su llegada? Es que me parece un acto de fe creerse que nada cambió en cuanto a planificación deportiva antes y tras la llegada de Serra, la verdad. Y vuelvo a insistirte: te lo crees, pero te lo crees porque te lo quieres creer porque no me explico que no te surja una sola duda sobre todo tras reconocer que no sabe s qué pasó para ese cambio.

                        Es que me parece alucinante no decir que me han contado que Serra no pintaba nada sino creérselo a pies juntillas con la de interrogantes evidentes que se plantean y que ninguno responde con más allá de un "no sé qué pasó".
                        Yo no he dicho que no llegara al club y cambiara la mentalidad, que tuviera un papel clave en ese cambio o que no fuera un gran asesor. Pero el no firmaba a los jugadores ni negociaba con los clubs ni nada por el estilo. Parece que yo no quiero a Serra, y yo a Serra le daría un puesto vitalicio. El ser fue precisamente porque quería más protagonismo
                        A Tiger-x y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y además, si Osemi y Haro salen diciendo que lo cesan porque quería mandar demasiado (coincido en su análisis) y Serra sale diciendo que le querían recortar funciones (necesario sin llegar a convertirlo en un Alexis), ¿mienten todos?
                          A DjTabi, tk betis, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Yo no he dicho que no llegara al club y cambiara la mentalidad, que tuviera un papel clave en ese cambio o que no fuera un gran asesor. Pero el no firmaba a los jugadores ni negociaba con los clubs ni nada por el estilo. Parece que yo no quiero a Serra, y yo a Serra le daría un puesto vitalicio. El ser fue precisamente porque quería más protagonismo
                            ¿Entonces Serra era una especie de "coach"?, ¿sólo "inspiraba" pero no tenía ningún poder de decisión?, ¿de verdad te crees eso? Te lo debe haber contado alguien como tu madre para que tengas una confianza tal en tu fuente.
                            Por cierto, ¿qué te cuenta tu fuente en la que tanto confías de Alexis, Catalina y compañía?

                            PD: si no negociaba, a vuelapluma, Bartra, Tello o Láinez son unos mentirosos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/19, 00:56:11.
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y además, si Osemi y Haro salen diciendo que lo cesan porque quería mandar demasiado (coincido en su análisis) y Serra sale diciendo que le querían recortar funciones (necesario sin llegar a convertirlo en un Alexis), ¿mienten todos?
                              A mi del dúo me hace gracia lo de decir que Serra quería delanteros imposibles para buscar la mofa y echar a los seguidores de Séneca sobre él y que cuando no traen al pivote manden a los medios afines a vendernos que es que no ha venido porque el club no iba a traer a cualquiera, que quería a Emre Can o nada. De las mayores guarradas jamás vistas.
                              A DjTabi, Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Entonces Serra era una especie de "coach"?, ¿sólo "inspiraba" pero no tenía ningún poder de decisión?, ¿de verdad te crees eso? Te lo debe haber contado alguien como tu madre para que tengas una confianza tal en tu fuente.
                                Por cierto, ¿qué te cuenta tu fuente en la que tanto confías de Alexis, Catalina y compañía?

                                PD: si no negociaba, a vuelapluma, Bartra, Tello o Láinez son unos mentirosos.
                                Lu, en serio, yo te digo lo q me dicen, tú piensa lo que quieras. De verdad, mi intención jamás ha sido convencer a nadie de nada. Soy serrista a muerte. Pero no veo ninguna diferencia desde q se ha ido la verdad.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X